5 Consejos para Manisfestar tus Deseos

Share on facebook
Share on google
Share on telegram
Share on whatsapp

Manifestar los deseos universales es hacer actuar a la Ley de Atracción. Están los partidarios de la Ley de Atracción y los que no creen porque piensan que no sirve o no existe.

Estamos decepcionados con la Ley de Atracción y con esto de manifestar los deseos. Estamos preocupados en las realidades que estamos manifestando y ni siquiera tenemos la motivación para poder pensar y crear lo que realmente queremos. Vamos a ver por qué.

Pocos tienen en cuenta la frecuencia vibracional de nuestro cuerpo físico y es una de las cosas más importantes. Por no decir la más importante de nuestra existencia porque casi todos tenemos pensado trabajar nuestra elevación espiritual.

Desde que nacemos estamos tan abocados en encontrar a Dios que nos olvidamos de una de las cosas más importantes, que Dios ya está. No tenemos que buscarlo en ningún sitio.

Dios está dentro nuestro. Somos Dios en acción. Lo que tenemos que buscar es a nosotros mismos.

Siempre en esta vida, si empiezas a pensar al revés y dar la vuelta a todo, vas a estar en lo cierto. Deja de seguir la masa como ovejas. Deja de seguir todos los principios y todos los preceptos en los que nos han educado.

Tenemos que aumentar la frecuencia vibracional

Lo que debes hacer en esta vida no es buscar a Dios, sino que tienes que aumentar la frecuencia vibracional de tu cuerpo físico para que puedas unirte a Dios que está dentro tuyo. Eso es lo que se llama la ascensión.

No tenemos que ascender espiritualmente porque nosotros ya somos Dios en acción. No tenemos que hacer esfuerzos ni sacrificios, ni recibir el perdón de nadie.

Lo único que tenemos que hacer es aumentar la frecuencia vibracional de nuestro cuerpo físico para poder estar conectada a Dios, a nuestra presencia Yo soy.

La presencia Yo soy es el único poder que existe en el todo el universo.

¿Qué es la ascensión?

La ascensión es aumentar la frecuencia vibratoria del cuerpo físico. Cada vez que tenemos emociones negativas bajamos nuestra frecuencia. Entonces, como tenemos baja la frecuencia de nuestro cuerpo físico, nos sentimos cansados. Nos sentimos agotados. Sentimos que no creemos en nada…

Lo que está pasando es que nuestro cuerpo físico no está conectado con la fuente, con Dios o con nuestra presencia Yo soy.

Una de las cosas más difíciles es ascender. Cuando logras aumentar la frecuencia de tu cuerpo físico, ya asciendes a otra dimensión. No tienes que ser bueno, ni pedir perdón a nadie porque no has pecado en nada.

Has manifestado tu libre albedrío. Tienes la libertad de hacer todo lo que quieras. Desea lo que quieras y lo tienes. Entonces, no tienes que pedir perdón a nadie por desear lo que quieres.

Nuestro cuerpo físico

Nos hemos dado cuenta de que hemos venido de la unidad. Somos todos iguales. Hemos bajado la frecuencia vibracional conscientemente porque venimos a este plano físico conscientemente. Todo es mente en este universo.

Por lo tanto, de ser luz con mi mente tuve que bajar la frecuencia vibratoria y hacerme materia física, cuerpo físico. Eso es lo que hemos hecho todos.

Hemos bajado la frecuencia vibratoria de nuestro cuerpo físico al punto de que hemos creado un cuerpo. Lo más difícil que hicimos en nuestras vidas fue crear nuestro propio cuerpo físico.

Fue mente primero para que decidieras quiénes eran tu padre y tu madre, porque las características genéticas de ellos eran perfectas para que tú vinieras aquí a este plano físico, poder tener la personalidad que tienes y encontrarte con todos los escollos que te has encontrado en tu vida producto de tus procesos creativos porque tienes libre albedrío.

Tú creas todo lo que has tenido en tu vida

Quiere decir que, si tú con tu propia mente has creado el cuerpo físico que tienes, toda la perfección que has creado, imagínate si tú no puedes crear 10.000$ ahora mismo. La casa que quieres. El coche que deseas. La pareja de tus sueños. Los hijos que deseas… ¡Cómo no lo vas a poder crear! Si lo más difícil que hiciste, fue estar aquí. Eras luz y ahora estás aquí.

No vinimos a sufrir. Nosotros estamos aquí padeciendo porque tenemos que encontrar el camino de regreso a casa, a la luz.

Estamos perdidos y sin saber qué hacer hasta que viene alguien, nos rescata y nos da la identidad. Son nuestros maestros y nuestros guías los que nos están guiando para que nosotros podamos encontrar nuestra identidad. Y la estamos encontrando.

Aquí te comparto 5 claves para aumentar la frecuencia vibracional del cuerpo físico para poder manifestar los deseos universales porque estamos conectados con la fuente.

Escríbelo y ponlo en un lugar visible: sólo tienes que aumentar la frecuencia vibratoria de tu cuerpo físico. Nada más. No tienes que ser buena. No tienes que pedir perdón. No tienes que responsabilizarte por nadie. No tienes que hacer más nada.

1. Ámate a ti mismo

Si no te amas a ti mismo, no te sientes merecedor.

Si no te sientes merecedor, no puedes atraer a tu vida cosas buenas y vas a seguir atrayendo a tu vida lo mismo que estás atrayendo ahora.

Si estás manifestando discordia, carencia, lo estás creando tú. Eres muy poderoso. Si tienes una enfermedad grave, eres más poderoso que el que no la tiene.

Da la vuelta a todo. Eres muy poderoso. Utiliza ese mismo poder al revés. ¿Por qué tienes enfermedad? ¿Por qué tienes carencia? Es porque no te amas a ti mismo.

Si existiera el amor en ti, estarías manifestando ya la abundancia, la belleza, la sabiduría, la opulencia.

Si te amas a ti mismo, no permites que nadie te insulte, te desvalorice o que un estado de carencia esté sucediendo en tu vida. Te pones en acción.

Si estás manifestando todo lo que no deseas en tu vida, lo primero que tienes que trabajar es el amor por ti.

Herramienta: como es arriba es abajo para trabajar el amor propio.https://www.youtube.com/embed/VQDmSI99KHs

Empieza a perdonarte a ti mismo por todo el daño que te has hecho.

Si tienes pensamientos de odio o de culpa, te estás lastimando a ti mismo. Somos un ser espiritual dentro de un cuerpo físico, que tiene que estar funcionando bien para que puedas conectarte.

Eres el alma que está dentro del cuerpo. Preocúpate por tu propio cuerpo.

Perdonándonos a nosotros mismos por todos los daños que nos hemos hecho empezamos a sintonizar en el amor a nosotros mismos.

Muchas personas tras utilizar la herramienta sienten enfado, desesperación y odio. Y esto lo están manifestando porque es lo que está grabado en sus átomos.

Si cuando estás usando esta herramienta de pedir perdón sale a la luz esa emoción, bienvenida. No te resistas. Deja que salgan esas emociones y atrévete a sentirlas. No pasa nada.

No le debes nada a nadie. No le tienes que pedir perdón a nadie ni tienes que estar bien por nadie. Tienes que estar bien por mí mismo.

Continúa usando todos los días la herramienta y vas a ver que un día se queda todo tranquilo y la frecuencia vibratoria de tu cuerpo físico empieza a elevarse.

Te vas a sentir merecedor del buen trato y de todo lo que te mereces como ser espiritual. La limpieza es un proceso. Cuando empiezas a perdonarte a ti mismo, empiezas a sacar todo el desorden, todo lo que estaba oculto. Aparecen emociones que no te gustan.

Muchos han dejado de usar la herramienta porque les dio miedo. No la dejes de usar, continúa. Si estás así, mejor. Bien por ti porque si no lo ves es porque no está funcionando. Todos pasamos por eso proceso.

Reto del perdón de 21 días

Hay experiencias hermosísimas de mis alumnos después de haber utilizado la herramienta. Recomiendo utilizar la herramienta 21 días a la mañana y a la noche, pero después, continúa utilizándola porque todos los días tenemos pensamientos inconscientes que dañan nuestro cuerpo físico.

Tal vez piensas que como ahora ya te amas y te sientes merecedor, ya no tienes pensamientos. No. En el inconsciente están corriendo el 95% de los pensamientos en alguien que no controla su mente.

El poder de la mente inconsciente está ahí. Por eso, utiliza esta herramienta todos los días. Además, esta herramienta te eleva la frecuencia vibracional magníficamente.

Empieza a trabajar con esta herramienta que trabaja excelentemente el amor propio. Si saca lo peor de ti, es porque está funcionando.

2. Conecta con la alegría y con la abundancia

Pretendemos usar la Ley de Atracción visualizando y tratando de sentir la alegría para poder crear nuestros procesos creativos exitosos.

Después el resto del día estamos enojados, con culpa, resentidos, nerviosos… Eso no sirve porque la frecuencia vibracional del cuerpo físico está baja.

Sal de las emociones negativas

Para llegar a la alegría tienes que salir de las emociones negativas durante todo el día porque la frecuencia vibratoria de la abundancia es altísima, a la altura de la alegría y del amor.

Si sientes culpa, vergüenza, rabia, enfado, venganza, no vas a manifestar la abundancia porque estás resonando con la frecuencia vibratoria de la carencia, que es baja.

Por eso, la mayoría de la población de este planeta Tierra manifiesta carencia. Partimos de que la frecuencia vibratoria de nuestro cuerpo físico es baja, entonces, la carencia es lo que abunda en todos lados. Actuamos por resonancia y la Ley de Atracción es por resonancia.

Tienes que empezar a trabajar estas emociones y estar alegre todo el día. Me vas a decir que cómo vas a estar alegre todo el día con todos los problemas que tienes o con todos los miedos que tienes sin resolver en tu memoria inconsciente, y tienes razón.

Precisamente, una de las cosas que yo planteo con Quantum Mind es resolver los miedos y se pueden resolver fácilmente a nivel cuántico.

Resuelve tus miedos

Para resolver los miedos tienes dos posibilidades: o soportas los miedos, los traspasas (y te lleva no sé cuántas vidas porque, al final, todo se va a trasmutar), o haces saltos cuánticos trabajando sobre los miedos.

Con Quantum Mind a nivel cuántico me convierto en el observador y veo qué tipo de miedo estoy teniendo. Entro en la neutralidad.

La neutralidad es el camino intermedio entre las bajas vibraciones y las altas que son el amor y la alegría.

La medición de las frecuencias vibracionales la han medido físicos. La vergüenza empieza con 20Hz. Después de la vergüenza van la culpa, el miedo, la rabia, la venganza, hasta llegar a los 250Hz que es la neutralidad. En la neutralidad trabajamos los miedos. 500Hz es el amor y 540Hz es la alegría.

Cuando estás en estado de neutralidad, ya puedes ascender tu frecuencia vibratoria al amor y a la alegría.

Cuando traspasas la barrera de la neutralidad, todo lo que viene es bueno. Vienen las emociones de buena voluntad y encuentras la verdad universal.

La verdad universal está entre la neutralidad y el amor. Entre los 250Hz y los 500Hz es donde empiezas a recibir tus intuiciones, tu propia sabiduría empieza a hablarte. Si estás por debajo de la neutralidad, no entiendes nada y estás absolutamente desconectado.

Para empezar a conectarte tienes que estar en la neutralidad

Primero, neutraliza los miedos. Detecta qué miedo tienes para poder neutralizarlo. Debes saber cuál es la causa para neutralizar el efecto. Conscientemente pensamos que tenemos muchos miedos.

Quizás tienes miedo a perder dinero porque tienes miedo a la pobreza, pero en realidad, tienes miedo al éxito. Si no resuelves tu miedo al éxito, no saldrás de la pobreza. Así que, no es tan fácil conscientemente. La verdad está en nuestro inconsciente.

No te sientas culpable por no sentir la alegría. No estás sintiendo alegría porque hay miedos que trabajar y están a nivel inconsciente. Así que, tienes que mantenerte en la alegría.

Puedes trabajar los miedos con las herramientas para trabajar a nivel inconsciente los miedos. Si no tienes herramientas todavía, busca la fórmula para encontrar la alegría.

Sal de la tristeza, sal de donde estás. Busca a un amigo. Haz deporte. Sal a correr. Sal a caminar o vete a un lugar en contacto con la naturaleza. Fíjate ¡qué fácil! Tenemos herramientas a nuestra disposición y no las estamos usando.

Busca la alegría porque si no tienes alegría, no estás conectada con la abundancia.

Es como una pirámide. En la parte inferior están las emociones negativas entre los 20 y los 250Hz. En los 250Hz está la neutralidad. A partir de ahí ya podemos empezar a sentir las emociones positivas. Así que, busca la neutralidad.

Quantum Mind está precisamente para eso: para buscar la neutralidad. Hay 9 herramientas para buscar la neutralidad.

Sal a bailar. Canta. Baila. Haz deporte. Aunque estés triste, oblígate. Me vas a decir que no puedes y que tienes gente enferma alrededor. La gente enferma alrededor tuyo necesita la alegría para poder sanar. La tristeza sólo empeora la enfermedad.

Tu frecuencia vibratoria de la alegría va a irradiar a las personas que están alrededor tuyo y les vas a contagiar por resonancia. Si tienes a tu lado gente enferma, ponte alegre y vas a ayudar muchísimo más que estando triste. Mira todo el trabajo que tienes.

Si estás alegre, puedes sanar a las personas

¿Cómo vas a crear abundancia si no estás alegre y observando la abundancia? La enfermedad es carencia y la sanidad es abundancia. Fíjate la diferencia y es la misma situación. Si estás alegre y ves la sanidad en las personas, puedes sanar a la persona.

Si estás triste y ves la enfermedad, empeoras a la persona. Así que, si tienes una enfermedad, sal a bailar, sal a reírte, aunque no tengas fuerza. Cuando sales del pensamiento de la enfermedad, las cosas se empiezan a resolver.

Saint Germain dice: “Todas las experiencias son bendiciones disfrazadas”.

Todas las bendiciones disfrazadas nos llevan a nuestra presencia Yo soy. Es lo mejor que nos puede pasar porque crecemos.

Te comparto una experiencia que me pasó hace algún tiempo. Yo estaba en cama con 38-39 de fiebre y con un bebé de 8 meses en ese momento. Estaba fatal, no me podía levantar de la cama. Mi bebito empezó a llorar y me levanté sin ninguna fuerza para darle la leche.

Tenía que ocuparme de ella y cuando le di un beso en la frente, me di cuenta de que ella tenía fiebre. Entonces, mi única preocupación en ese momento era mi hija. Me fui de mi mente por completo y tomé acción.

Me ocupé de mi hija. Me vestí. Vestí a mi hija. Llamé a mi madre para que me viniera a buscar porque yo me sentía tan mal que ni siquiera podía conducir. Fuimos al pediatra y atendió a mi hija. Cuando salimos, me sentía fantásticamente bien. Ya no tenía fiebre ni cansancio ni nada. Al tomar acción y concentrar mi mente en mi bebita, me olvidé de mi enfermedad.

Me sané en el momento que tomé acción y quité la enfermedad de mi mente.

A partir de ese momento aprendí tanto que nunca más he vuelto a estar enferma en toda mi vida. A mí no me preocupa que me contagien porque la enfermedad está en la mente. Todo es mental. Me di cuenta de que todo lo que atraigo a mi vida es lo que yo estoy pensando.

Cuando estás pensando en la abundancia, en vez de estar mirando la carencia o las deudas, empiezas a pensar en las cosas que tienes para agradecer en tu vida.

Céntrate en lo que tienes para agradecer

Existe la abundancia hasta en la más extrema pobreza. Observa todo lo que tienes alrededor. En vez de centrarte en lo que no tienes o no lo que no tendrás, céntrate en lo que tienes para agradecer. Observa la abundancia y vas a ver que va a empezar a venir más.

Si tienes trabajo hoy y mañana no, fíjate en la abundancia de hoy. Si observas la abundancia de hoy, viene más mañana. Si observas la carencia de mañana, no viene nada.

Conectémonos con la abundancia. La abundancia es observar lo positivo. Sólo observa lo que tienes alrededor tuyo. Así que, conéctate con la alegría y con la abundancia.

Si quieres salir de la extrema pobreza, tienes que buscar dentro de tu extrema pobreza la abundancia para conectarte con ella.

No observes lo que no quieres. Tienes muchos motivos para conectar con la abundancia: tus hijos, el pan de cada día, el techo que tienes cada día, la familia sana. Tienes muchísimas cosas por agradecer.

Agradece la maravilla de universo que tenemos. Eso es conectar con la abundancia.

3. El holograma

Cuando tenemos amor propio, conectamos con la alegría y la abundancia y podemos empezar a conectar con la visualización y el holograma. Mucha gente piensa que lo primero es visualizar y empieza mal.

Empieza a trabajar el amor propio, la alegría y la abundancia y luego, empieza a conectar con la visualización.

La visualización holográfica es lo que vamos a hacer para manifestar nuestros deseos universales y tiene que ser con una claridad extrema. Como estamos en la ley del libre albedrío tenemos que pedir.

Pedir en tiempo presente y ese es el gran error que cometen la mayoría de la gente, piden en tiempo futuro. Presencia Yo soy es presente. Te conectas con la presencia Yo soy en tiempo presente.

Por eso, cuando hablas de la abundancia, aunque estés en extrema pobreza, agradece lo que tienes ahora. Es la presencia Yo soy en presente, ahora. Mañana no existe.

Si agradeces hoy, mañana viene favorable. Ten cuidado con los verbos. Tiempo verbal presente. Ten cuidado cuando hablas de no utilizar el tiempo presente contigo porque te estás perjudicando.

Cada vez que hablas en tiempo presente, aunque sea en broma, enojada o pidiéndolo con anhelo, eso irremediablemente viene a tu vida porque ya lo observaste en el campo cuántico.

Utiliza estos pasos para comenzar a pedir

Primero, tienes que pedir en tiempo presente. “Yo compro la casa a fin de mes”. “Yo viajo a Marbella a principios de junio”. Estoy hablando en tiempo presente, pero con algo que va a ser en el futuro.

Segundo, el holograma que vas a visualizar, tienes que observarlo. Saint Germain dice: “Cuando entramos en estado ascendido, empezamos a manifestar la luz, el color y el sonido en nuestras visualizaciones”.

Cuando entres en estado ascendido, tus visualizaciones van a tener cada vez más color e inclusive sonido. La luz es luz y sonido. Nosotros como seres espirituales somos luz y sonido.

La visualización tiene que ser acorde a lo que quieres de verdad.

Si tienes deudas y están pensando en pagarlas, estás queriendo tapar algo. Ese no es el deseo de tu alma. El deseo de tu alma es estar libre económicamente, tener bienestar y opulencia. Ser espiritual es opulencia, sabiduría, belleza, juventud eterna.

Somos inmortales. Somos mortales porque lo hemos creado con nuestra mente. La vejez la creamos con la mente. La juventud también la puedes crear, así que te invito a que crees tu propia juventud. Todo el tiempo.

Ten muchas ambiciones

Visualiza lo que realmente deseas, no para tapar deudas. Eso es carencia. Pide en tiempo presente lo que quieres. El holograma tiene que ser perfecto.

Ten muchas ambiciones. No tener ambición es lo que no te hace crecer y te hace conectar con la carencia. Tienes que conectar con la abundancia, pide mucho. No tengas miedo ni vergüenza. Si tienes vergüenza en pedir mucho, trabaja con la herramienta Como es arriba es abajo

Estamos acostumbrados a oír que los ricos no son buenos y tenemos que salir de todo eso. Eso es una mentira que nos pusieron. ¿Sabes que esa mentira que nos pusieron es para que unos pocos sean ricos? Nos metieron patrones limitantes a propósito para que queramos ser pobres. Eso fue lo que pasó en el pasado.

Tienes que salir de los patrones limitantes por completo. Ten ambiciones. Ten sueños muy grandes.

La gente que llegó a lugares muy altos es porque sus sueños fueron muy grandes.

¿Sabías que Walt Disney dormía en la calle? No tenía para comer y no tenía techo. Y así hay muchos ejemplos. El holograma es la visión perfecta.

Tienes que cerrar los ojos y ver tu vida desarrollada como la quieres. Con todos los detalles, con todos los colores y con todo lo que deseas en tu vida. Ubícalo en todo el holograma completo y sostenlo todo el día.

Aquello en lo que tienes tu atención, se adhiere a ti

Si quieres que algo suceda, tienes que poner toda tu atención en eso. Quiere decir que no puedes permitir que venga alguien y te empiece a hablar de pobreza. Tu atención en el momento en que esa persona está hablando de pobreza, vuelve a la pobreza y a la carencia.

No permitas que nadie interrumpa tu proceso creativo. Firme y con esfuerzo. Si sintonizas con esa persona en la pobreza, lo único que haces es sostener a esa persona en la pobreza.

Lo mejor que puedes hacer para ayudar a alguien que está hablando de pobreza es elevarla a la abundancia y a la riqueza.

Una de las herramientas que enseño a mis alumnos es que mientras nos están hablando de lo que no queremos, tenemos que neutralizar. Cuando yo hablo y me equivoco, enseguida neutralizo. Si viene alguien a hablarme de ese tema, neutralizo.

No digo nada y si digo algo, digo una frase que eleve a esa persona. Si le dices que tiene razón, estás unida a la carencia de nuevo. Destruiste tu holograma.

Hay tantos universos como pensamientos. Fíjate muy bien lo que estás pensando porque tú lo estás manifestando.

Si quieres algo de verdad con todo tu corazón, sostenlo todo el día. Visualízate dentro. Si quieres la casa de tus sueños, dibújala. Dibújala exactamente cómo la quieres y vive dentro.

La mente no sabe lo que es ficción y realidad. Engáñala. Eso es lo que va a venir a tu vida porque lo estás sosteniendo. No permitas que nadie te interrumpa. Neutraliza.

Si quieres abundancia, protégete. No te importa que el otro quiera estar en carencia. Si quieres dale un consejo. Si no quiere escucharlo, te das media vuelta y te vas. Esas son personas tóxicas que están ensuciando tu belleza, tu espiritualidad. No lo permitas.

Protégete. Tú eres el único dueño de tu vida. No existe nada fuera tuyo. Nadie va a querer por ti. Así que, no resuenes con la carencia.

4. Gratitud en expectativa

Cuando creas tu holograma, te pones una expectativa. Ya sabes que eso viene a tu vida. Es fe ciega. Si estás buscando novio, empieza a ponerte linda, a comprarte ropa. Ya estás teniendo la expectativa de que está viniendo.

Empieza a agradecer

Agradece como si ya tuvieras la cita. Agradece porque esa emoción es la que va a sostener tu proceso creativo.

La alegría y la gratitud es lo que va a sostener tu proceso creativo. Sin gratitud y sin alegría, tú eres la única que impide que eso suceda.

Saint Germain dice: “Cuando pido algo, no hay hombre ni cosa que pueda impedir que eso suceda”.

Sin embargo, si le das a esa persona el poder, tienes miedo de lo que esa persona te está deseando y lo traes a tu vida. Has sintonizado con el miedo de esa persona. Cuando te desean el mal, es porque tienen miedo de ti, miedo de tu poder y se ponen inseguros.

No tienes que permitir observar esas cosas. Tienes que sostener tu propio holograma en la gratitud y en la expectativa que está viniendo.

Si te quieres mudar de casa, visualiza, programa el holograma y empiezas ya la mudanza por más que no tengas ni el dinero ni la casa.

Es el primer paso con fe y la vibración de la frecuencia vibratoria de tu cuerpo físico va a estar vibrando en la mudanza. ¿Y qué va a venir a tu vida? La mudanza. Ponerse en consonancia con la resonancia de la mudanza.

El universo siempre te da mucho más de lo que tú pides.

En mi experiencia personal siempre el universo me dio más de lo que pedí y eso que pedía mucho.

La gratitud es importante porque estás agradeciendo algo que todavía no ves. Estás agradeciendo porque ya lo tienes. Esa es la presencia Yo soy. A ti no te importa que no lo veas materializado. El universo materializando es rapidísimo. El tema es tener claro qué, de las infinitas posibilidades que tiene el átomo qué es lo que quieres tú.

El universo es como un átomo. El universo se puede explicar sólo con la dinámica de un átomo. El electrón que está girando alrededor son las infinitas posibilidades y está esperando que le digas qué quieres. El átomo es el núcleo que es el 4% y el 96% son electrones girando alrededor del átomo.

El universo está esperando que le digas qué quieres. Tiene infinitas posibilidades.

Tienes que decir exactamente qué quieres y lo tienes que observar en el campo cuántico. Lo seleccionas con tu observación y lo tienes que manifestar en tu vida.

Cuando observas una de esas infinitas posibilidades, es cuando viene a tu vida.

Por tanto, si estás agradeciendo esa elección que hiciste, no estás dejando lugar a dudas de que eso ya está en tu vida.

5. El desapego

Esta es la clave más difícil y nadie lo tiene en cuenta.

Una vez que pediste, te tienes que olvidar de eso.

Y esto te sorprenderá porque te he dicho que tienes que observar tu deseo todo el día en el campo cuántico. Pero hay un momento en tu vida después de que ya armaste el holograma que tienes que desapegarte.

Armar el holograma lleva tiempo. Estás organizando tu vida y te lleva tiempo. Dentro de tu vida está la casa, el marido, los hijos, los nietos, la profesión, el trabajo, el éxito… Hay un montón de cosas alrededor del holograma y eso te lleva tiempo.

Organiza el holograma de todo corazón con todo el amor del mundo y con lo que de verdad quieres. No copies a otros porque no todos queremos lo mismo. Tu alma tiene algo en particular que tú quieres.

Fíjate dentro de tu alma. Si te lleva tiempo, no te preocupes. Lo organizas hasta que descubras qué es lo que quieres para tu vida.

Organiza el holograma. Gratitud. Expectativa. El primer paso con fe y empiezas. No te importa no tener el dinero, empiezas. Luego, hay un momento que tienes que desapegarte.

Te tienes que olvidar de tu deseo y tienes que empezar a vivir en la alegría

Por eso, la segunda clave es la más importante de todas. Te tienes que mantener alegre todo el tiempo porque la frecuencia vibratoria de la abundancia es altísima. Entre 500 y 540Hz.

Te tienes que mantener alegre para que lo quieres que venga a tu vida, venga a ti.

Te tienes que desapegar del tiempo, desapegarte de todo y empezar a vivir alegre. Feliz. Ya tienes todo. Tienes que pensar que lo que pediste, ya lo tienes.

Por lo tanto, vive alegre, feliz, disfrutando, amando. Disfrutando de la abundancia. Disfrutando de tus hijos, si los tienes. Disfrutando del amor. Disfrutando de los aromas de la naturaleza. Ya tienes la vida solucionada porque ya pediste el holograma completo. Desapego al tiempo. Te tienes que olvidar.

Es difícil desapegarnos si no trabajamos los miedos. Si no nos desapegamos aparece ansiedad y emociones negativas y van a impedir que lo que deseamos llegue a nuestra vida.

Trabaja tus miedos para lograrlo

Lo ideal para mí es trabajar los miedos. Reconozco que a veces los miedos no te dejan estar tranquila y desapegarte. Estás en ansiedad y no puedes relajarte y eso impide que el holograma que tú has programado esté viniendo.

Fíjate lo que les pasa a los papás que quieren tener un hijo y no pueden. No se pueden desapegar. Por eso, no pueden tener hijos. Cuando adoptan un hijo, al mes se quedab embarazadas sin buscarlo porque se desapegaron.

El holograma era perfecto, pero necesitaban el desapego. Entonces, cuando tuvieron en brazos el bebé que adoptaron, se desapegaron, se despreocuparon y al mes, embarazo. Ese es un ejemplo muy bueno de lo que hace el desapego.

Esas fueron las 5 claves. Hay que ponerle esfuerzo pero nada es difícil. Todo es simple, pero hay que poner esfuerzo.