Ascensión masiva: Síntomas y lo que debemos hacer

Desde el mes de junio de 2021 hemos vivido días de extraordinaria importancia. Experimentamos tiempos de ascensión masiva al darse las circunstancias cósmicas propicias para el despertar de toda la Humanidad conforme a la Era de Acuario. Así estaba planeado y así tenía que suceder. Todo el Universo ha confluido para ello y nadie será dejado atrás.

Así que ahora hablaremos de los síntomas de esta ascensión y de lo qué debemos hacer. Esta confluencia no se da solamente a nivel planetario, sino a nivel cósmico. He mencionado «síntomas» porque es probable que en los últimos meses te hayas sentido un poco extraño, pero no te preocupes: Todo es para bien. Estos síntomas son ocho, y ocho son también las acciones a seguir.

Únete al Workshop: El Código de la Abundancia

Síntomas

Cansancio extremo

Este síntoma no es de muy larga duración. Es similar a los efectos de la llegada y activación de la luz líquida. Su causa es una gran liberación masiva de karmas. Vas a estar distinto, porque ya no cargas el mismo peso en tu mochila ni la misma cruz que antes, así que no te preocupes al sentir cansancio. La preocupación baja tu frecuencia vibracional. Lo mejor es no resistirse.

Más bien agradece el sentirlo, porque eso significa que la Ascensión ya opera en ti. Tampoco te preocupes si no has sentido ese cansancio. De todas formas tu mochila ya no es la misma. Jamás se elige solo a los más aptos para ascender y se abandona a todos los demás. Como te comentaba antes, ha habido una liberación masiva de karmas para todos los habitantes de la Tierra.

Además, recuerda que todos somos infinitas posibilidades, así que algunos pueden sentir este cansancio y otros no. También puedes no manifestar síntoma alguno, pero si manifestas algo, no te alteres. Son como una muy oportuna crisis terapéutica. Muchos de los que no estaban en la cuarta dimensión ya han entrado en ella, y esto les permitirá avanzar a la quinta. Imagínate la grandeza de lo que viene.

Sensación de empatía hacia todos

Este síntoma es algo extremadamente bueno, porque esa empatía se extiende hacia la gran Totalidad que abarca a los seres humanos, el reino animal, el reino vegetal, el reino mineral y todos los elementos junto con los elementales mismos. Puedes sentir un amor a flor de piel. Ahora bien, ten en cuenta que muchas otras personas también lo experimentan.

Y así, de pronto alguien que estaba muy cerrado se abre a los demás y a los nuevos conocimientos. Por esto, no solamente disfruta de este sentimiento de empatía hacia la gran Totalidad de la vida, sino expándelo. Observa esta Totalidad y admira los maravillosos reinos que coexisten contigo en este plano físico, entre ellos el reino dévico que tanta ilusión provoca en muchas personas.

Las hadas, los duendes y todos estos seres del reino dévico se encuentran también dentro de los reinos animal y vegetal. Observa estos reinos y encontrarás que posiblemente las hadas sean las mariposas, y que posiblemente los duendes sean esos bichitos que ves caminando por ahí, o que todos los elementales están justo delante de ti, en el agua, el aire y el fuego.

En realidad todo es más sencillo de lo que piensas. No busques en tu imaginación lo que está delante de ti. Todo lo que está en tu mente lo estás creando ahora mismo, así que tú has sido también creador de este reino dévico. No te has dado cuenta que ha estado todo el tiempo frente a ti, dentro del reino animal y vegetal. Lo buscabas en tu mente, pero está delante tuyo.

Las hadas, los duendes y los magos están frente a ti; búscalos y los encontrarás, porque al entrar en esta Ascensión masiva, tu visión se expandirá y podrás ver lo que estuvo delante de ti todo el tiempo.

Deseo de disfrute

Entra con todo tu ser en esta realidad que eres y que es la más linda de todas. No mires solo hacia la séptima dimensión y los grandes maestros. ¡Si supieras que todos los maestros verdaderos quieren estar aquí, en esta dimensión y en este plano físico! Este es uno de los mejores lugares donde estar. Aquí disponemos de cinco sentidos maravillosos. Es hermosísimo vivir en este lugar.

La vida es bella, elige alinearte con ella.

Probablemente querrás disfrutar de la vida y dejar todo el aburrimiento y el tedio que has sufrido hasta este momento, generado por la energía de contracción y preocupación que tenías y que ahora se irá de ti por completo. No te asombres si tomas grandes decisiones y dices: «¡Basta; se acabó!». Por la Ley de Atracción, podrías encontrar a otro ser para disfrutar de la vida juntos.

De esta manera, muchas personas se empezarán a unir. Son seres que están en las mismas frecuencias vibracionales. Puedes tomar grandes decisiones porque ahora tienes grandes sentimientos de disfrute. Si ya estás preparado o preparada para abandonar esta vida aburrida y tediosa, suelta todo y toma las decisiones que debas tomar.

Sensación de libertad

Te sentirás más libre porque los miedos se han ido en forma masiva, y a partir de ese momento te darás cuenta de que lo puedes todo. Esta sensación se hará más fuerte si tomas consciencia del poder de tu Presencia Yo Soy. Vas a decir: «¿Cómo no me daba cuenta antes de que yo puedo?». A partir de ahora desearás y podrás. Considera atentamente el alcance de lo que acabo de decirte.

Ahora tus metas serán más fáciles de alcanzar, al contrario de lo que sentías antes, cuando hasta te daba miedo tenerlas por temor a no conseguirlas. Debido a esos miedos te fijabas metas pequeñitas. Ahora van a ser muy grandes, porque vas a ver que son fácilmente realizables. A partir de ahora, la libertad y la justicia estarán a tu alcance.

Curso de Decretos

Sentimientos de apertura hacia el conocimiento

Esta expansión del conocimiento te llevará a tener la sensación de que hay una gran apertura en los demás. De pronto, tu marido o tu mujer dejan de decirte: «¿Pero qué es esa cosa de la que tanto me hablas?», y te empezarán a escuchar, porque él o ella también ascendieron como parte de este gran proceso planetario.

Chakra del corazón expandido

No sabes por qué, pero tienes un gozo constante. Déjalo ser; no te preocupes por lo que pasa ni te desvivas por tratar de encontrar su causa. Aprende a vivir feliz y traspasa el miedo a estar demasiado bien, mismo que surge debido a la existencia de experiencias pasadas en las que después de haber estado muy bien, te sucedía algo desfavorable.

Cada vez que estabas bien, te ocurría algo malo. Esto no es producto de tu fantasía. Obedece al cumplimiento de una de las leyes universales: La Ley del Ritmo, porque al estar muy bien te encuentras en uno de los extremos. No se mantiene el equilibrio, y entonces, algo extremadamente bueno es rápidamente compensado por algo extremadamente malo, a fin de regresar al punto medio.

Pero ahora, al vivir en un planeta con una Humanidad en cuarta o quinta dimensión, los miedos saldrán de tu mochila. Esta gran liberación de karmas te permitirá tener ese gozo constante, pero ahora sabiendo que no es inevitable que algo muy malo te pase después de algo muy bueno. El miedo al disfrute y el miedo al éxito se han ido, y por eso podrás vivir con el chakra del corazón expandido.

Debilitamiento de los miedos

Además de los ya mencionados miedos al éxito y al disfrute, también perderán fuerza los miedos a ser herido, al abuso, a cambiar y a mejorar. Estos miedos, que antes eran muy poderosos, podían dejar a una persona prácticamente paralizada de por vida. Muchos seres llegaban a este plano físico con un miedo atroz y terminaban aún peor, pero como parte de esta liberación, dichos miedos ya se han ido.

¿Y qué pasará contigo ahora? Cuando estos miedos se hayan ido, te preguntarás por qué has estado viviendo en un barrio tan horrible y cómo pudiste permanecer tanto tiempo en ese lugar. Ya no serás el mismo, y como lo que te sostenía en esos sitios desfavorables era el miedo, ahora querrás irte y disfrutar de tu nueva liberación.

O tal vez no vas a entender qué haces con esta persona que tienes al lado. Tantos años atada a alguien a quien ya no quieres. Ahora te vas a despertar y vas a decir: «¿Qué hago con este hombre o esta mujer que me tenía atada o atado a la toxicidad, pensando que era mi maestro o maestra y que debía aprender algo de él o ella?». Tu verdadero maestro es la vida misma.

Necesidad urgente de un cambio en tu vida

Muchas personas estaban atadas a otros seres, situaciones, objetos, trabajos o lugares porque eran esclavas de sus miedos. Su percepción estaba alterada y decían: «Bueno, más vale malo conocido que bueno por conocer. No está tan mal», o consideraban al tóxico o la tóxica como sus maestros. Aunque no lo creas, esto le ocurre a mucha gente que atiendo en mis terapias.

El verdadero maestro es quien te enseña que eres merecedora o merecedor de todo lo bueno que puedas crear en tu vida. Que eres digna o digno de respeto, crecimiento y disfrute. Así que es muy posible que sientas esa necesidad urgente de cambios en muchas condiciones de tu vida, al igual que todos los otros síntomas anteriores. Ahora, una vez identificados, ¿qué debemos hacer?

Lo que debemos hacer

Escucha a tu intuición

Recuerda que tu intuición es tu Presencia Yo Soy. Ella te guiará, y a partir de este proceso ascensional podrás escucharla con mayor claridad. Serás capaz de conectar con ella y sentirla. Cuando lo hagas, notarás de inmediato la diferencia entre lo que te comunica tu intuición y el incesante y caótico parloteo de tu mente descontrolada.

El equilibrio entre dar y recibir

 

Distingue si es tu intuición o tu mente quien te habla

Te compartiré una muy buena forma de saber si es tu mente o tu intuición quien te está hablando. Cuando tomas decisiones en base a tu intuición, sientes una paz absoluta. Cuando escuchas a tu intuición y fluyes a través de ella, el sentimiento que te invade es de una gran seguridad. Es el saber que has tomado la decisión correcta a pesar de las opiniones en contra de los demás.

En cambio, cuando tomas decisiones en base a lo que te dice la mente, surge de inmediato cierto nerviosismo en tu cuerpo físico. Aunque todos estén de acuerdo con la decisión tomada y aparentemente no existan conflictos, tu cuerpo está tenso y no puedes controlar esa ansiedad que se ha despertado. ¿Sabes por qué? Porque sientes culpa por no oír tu voz interior.

Tu intuición es la Presencia Yo Soy que te está guiando. Esa Presencia eres tú mismo en séptima dimensión, desde donde se proyecta hacia tu cuerpo y tu existencia. Te preguntarás: «¿Y si soy yo mismo, porqué proyecto una vida desgraciada?». Es porque tú, ya sea de forma consciente o inconsciente, le estás dando esa orden a tu Presencia Yo Soy.

¿Dónde está la verdadera realidad?

Si vives atado al miedo y sólo observas carencia, tu Presencia Yo Soy, que te respeta al máximo y que eres tú mismo en séptima dimensión, también respeta tu decisión y te otorga justo lo que has observado. De hecho, este lugar donde estamos viviendo es la ilusión y la séptima dimensión es la realidad. La realidad se crea en séptima dimensión, pero quien ordena las creaciones en este plano físico eres tú.

Esa es la magnitud de tu poder, pero el problema es que hasta el día de hoy, la mayoría del tiempo has dejado que tu mente inconsciente sea quien realice tus creaciones. Has estado muy ocupada u ocupado con pensamientos respecto al pasado o al futuro. Entonces, tu Presencia Yo Soy te dice: «Está bien, registro tu pensamiento y creo tu realidad con él».

Transforma tu vida ahora; tú tienes el poder

 

Mi propia Ascensión

Si tu pensamiento es recurrente, tu creación siempre se repetirá, porque lo que piensas es lo que se te manifiesta. De esta manera, cuando te sostienes en ese pensamiento, lo único que puede decir tu Presencia Yo Soy es: «Está bien. Repetiremos eso». Si te sostienes todo el día en pensamientos como: «Siempre me lastiman y abusan de mí», entonces la Presencia Yo Soy te dará justo eso.

En cambio, si dejas que la Presencia Yo Soy te guíe y no la interfieres con tu mente, nunca harás una mala elección. Yo no pienso; me dejo llevar por la séptima dimensión, que es mi Presencia Yo Soy, y ella dirige mi vida. De tanto evitar que mi mente interfiera y de tanto estar en paz por muchos años, esa Presencia Yo Soy ya habita en mí y siempre está en mi interior.

Soy un ser de quinta dimensión conviviendo con todos aquí en este plano físico. Lo he logrado mediante el auto control y la auto corrección de mi mente. Tanto le permití a esa Presencia Yo Soy que tomara el control sin interferencias que un día vino y se quedó. Allí fue cuando logré la Ascensión a quinta dimensión.

Has sido parte de una Ascensión masiva. Si haces lo que te he dicho, puedes lograr exactamente lo mismo que yo y permitir que tu ser de séptima dimensión habite en tí y sea quien dirija tu vida.

Cumple cada uno de tus sueños y deseos

Tristemente, muchas personas tienen un baúl lleno de deseos y sueños postergados que quedaron en el olvido. Sin embargo, ahora es el momento de atender los deseos de tu corazón. Si lo haces, vas a vivir a tope, disfrutando a diario. Vas a tomar todas tus decisiones siguiendo la voz de tu intuición y siempre planteándolas de acuerdo a lo que mereces.

No les impongas barreras a tus decisiones, porque te van a dignificar al reconocer tu omnipotencia. Como te dije antes, despertarás y te preguntarás qué haces viviendo en el lugar en el que vives y soportando las situaciones que soportas. Cumple uno a uno todos los deseos de tu corazón que tenías postergados, porque ahora te los mereces.

Controla tu mente

Este punto es de extrema importancia. Ya te he compartido que gracias al control de mi mente, a mis correcciones diarias y a tanto sostenerme en la paz y en la quietud mental, el 31 de julio de 2020 ascendí a quinta dimensión. Mi ser de séptima dimensión bajó aquí a este cuerpo físico. Y así también te digo que el 9 de junio de 2021 fue el día de la Ascensión masiva planetaria.

¿Y cómo controlé mi mente? Corrigiendo todos los pensamientos que nos fueron inoculados en la Era de Piscis, así como todos los que nos fueron transferidos por nuestros antepasados que cumpían con el plan de dicha era. La mente se controla corrigiendo los miedos en forma exhaustiva todo el día. Debes trabajar en neutralizar las emociones y los sentimientos que provocan limitaciones.

La sospecha y la desconfianza hacia el otro hacen que no puedas interactuar con los demás a través del amor. Así pues, debes reeducar tu mente por completo, porque no existe un padre que no le inocule eso a sus hijos. Les dicen: «Cuidado con esto, cuidado con el otro, te van a robar, te vas a enfermar, vas a chocar, vas a reprobar, te va a ir mal»... Todo un torrente de limitación.

El control sostenido es el secreto

Recuerda que todo aquello donde está tu atención se te adhiere y viene a ti multiplicado. Por lo tanto, la crítica y el juicio no solamente te hacen daño, al regresar a ti como un bólido electrónico que te destruye, sino que con esos pensamientos negativos perjudicas a los seres que están a tu alrededor. Si deseas ascender a la quinta dimensión, tienes que controlar tu mente de forma sostenida.

Y después de hacerlo por mucho tiempo, en algún momento tu ser de séptima dimensión decidirá bajar hasta ti. Ese proceso se ha vuelto más cercano ahora gracias a esta gran liberación de karmas y el debilitamiento de los miedos que te comenté anteriormente. Ahora puedes empezar a controlar la mente y eliminar todas esas inoculaciones de la Era de Piscis.

Ahora puedes eliminar muchas emociones limitantes, entre ellas la envidia, los celos, la culpa, la sospecha, la desconfianza, y muy especialmente, el temor a Dios que te hace pensar: «Quiero cumplir mi verdadero sueño, pero no puedo porque tengo miedo de que el ser todopoderoso que me vigila desde lo alto me castigue».

Trabaja en la envidia y los celos que te vuelven crítico y juzgador. Te transforman en un ser que todo lo descalifica y denigra, pero que en realidad desea lo que tiene el otro.

Desaprende lo aprendido

Para poder controlar de forma eficaz tu mente debes cambiar lo que has aprendido hasta hoy. ¿Cómo? Mediante el uso de herramientas cuánticas que neutralizan y transforman los procesos creativos desfavorables para ti y para los otros. Cada vez que das pie a un sentimiento de envidia, celos, culpa, abuso o sospecha, estás creando limitaciones para ti y para los demás.

Cada vez que criticas y juzgas a tus semejantes, les creas situaciones adversas que regresarán a ti multiplicadas. Por si esto fuera poco, absorberás todo el karma provocado por lo que vivan esas personas a consecuencia de tus procesos creativos realizados a partir de todas las emociónes negativas que dejes correr sin control.

La liberación masiva de karmas que ha tenido lugar hará que este planeta ascendido sea habitado solo por seres de cuarta y quinta dimensión. Por lo tanto, si tú no desaprendes lo aprendido, te vas a sostener en la tercera. ¿Y sabes qué pasará? Que a partir de esta ascensión masiva se quedarán aquí solo aquellos que estén ascendidos. El resto se irá poco a poco.

Asciende para poder permanecer en este plano físico

Dentro de veinte o treinta años más, todos los que no estén ascendidos no permanecerán en este plano físico. Se van a ir, y solamente coexistirán aquí seres de cuarta y quinta dimensión. El resto ya no estará, porque se retirarán a partir de ahora y a lo largo de esos veinte o treinta años próximos. Sin embargo, no te preocupes, porque esta también es una buena noticia.

Podrás notar que todo lo que te he dicho implica un cambio mental radical que debes sostener. Quienes no se sostengan en cuarta o quinta dimensión se van a retirar poco a poco de este plano físico, pero no tengas miedo. Si bien aquellos que no alcanzaron planos superiores se irán, cuando regresen lo harán en quinta dimensión y sin karmas, porque se habrá detenido la rueda de causa y efecto.

Lo anterior quiere decir que aquellos que regresen a este plano llegarán limpios. Por lo tanto, si tienes seres queridos que se van a ir porque no pudieron o no quisieron ascender, no te angusties, ni te empeñes en hacerlos cambiar. Regresarán en quinta dimensión y sin karmas, porque se ha terminado ya el juego de la ilusión de la inconsciencia, y esto es grandioso.

Vive en la gran Totalidad

Esto se relaciona con lo que te expliqué al principio. Debes vivir en un estado de armonía y paz, coexistiendo con todos los seres, reinos y elementos. Debes aprender a vivir en la gran Totalidad, porque quienes han ascendido a la quinta dimensión ya viven en ella. Ya no están separados y experimentan su ser multidimensional.

Por esto también deberás aprender a coexistir en ese mundo multidimensional que eres tú mismo. Recuerda que no existes solamente en esta dimensión, sino también en la quinta, sexta y séptima. Debes darle cabida a ese gran ser multidimensional para que pueda entrar aquí. De igual forma, deberás coexistir con todos los seres cósmicos que también están en septima dimensión.

Todos ellos están queriendo relacionarse contigo, pero no se encuentran en este plano físico. En un futuro podrás ver a todos los seres de séptima dimensión a tu lado, porque así se vive en quinta dimensión. Fíjate en todos los niveles de coexistencia que vas a tener que aprender para poder vivir en esta gran Totalidad.

Manifesta este Dios vivo que eres

Vivimos grandes días de Ascensión. Este es el gran momento. No es mañana, ni cuando tengas más dinero y pagues todas tus deudas, ni cuando tus hijos crezcan y creas que ya no te necesitan. El tiempo de empezar a manifestar este Dios vivo que en realidad eres es ahora mismo. Así que disfruta la vida, porque a partir de hoy la cosa se pone muy buena.

Las 8 herramientas del Código de la AbundanciaÚnete aquí al Workshop que comienza el día 08 de Agosto, será la antesala a la apertura del curso de las 8 herramientas.

Si te gustó este artículo y quieres profundizar más en este tema, te recomiendo que leas el artículo anterior: El agotamiento previo a la iluminación