Cambia tu realidad ahora

En apariencia, el tiempo impone límites. Tenemos un nacimiento y una muerte; hay un principio y un fin. Además, medimos y desmenuzamos el tiempo a cada momento de nuestro ahora. Establecemos plazos inamovibles y creamos lapsos temporales muy específicos. Consideramos que existe un tiempo preciso para el ejercicio de una gran cantidad de actividades.

Y así, la mayoría de las personas viven encajonadas en rígidos esquemas temporales, siempre corriendo contra el reloj y pensando desde una edad muy temprana en su jubilación y su muerte. Programan su retiro y luego trabajan sin cesar esperando tener una vejez tranquila. Pocos lo logran, porque observan futuros tan desfavorables que generalmente mueren antes de llegar a esa tranquilidad.

Después del último día de trabajo no les queda nada por hacer. Ya no tienen más metas. Han vivido midiendo con exactitud cronométrica el tiempo de todos los días, siempre imaginando futuros catastróficos. Para evitar esto, necesitas salir del tiempo y del espacio, porque éstos no existen. Podrías pensar: «Si no hay tiempo ni espacio, ¿dónde estoy ahora mismo entonces?».

En realidad, tiempo y espacio son programaciones o mejor dicho, proyecciones mentales establecidas por nosotros mismos para poder habitar este plano físico. Esto es una muy buena noticia, porque si no te gusta esa proyección mental que estás viviendo aquí y ahora, en este tiempo y espacio, la puedes modificar.

Nada es estático

La realidad en la que vives no es rígida. Somos seres multidimensionales, coexistiendo en todas ellas. A medida que bajas o subes tu vibración, vives en diferentes planos, por lo que esta coexistencia multidimensional no es fija. Eso también es buenísimo, porque nos permite manifestar la infinitud y la eternidad. Si la realidad fuera estática, dejaríamos de entrar en la Ley del Movimiento.

Todo se puede cambiar porque nada es estático en este Universo. Y lo podemos cambiar en cualquier momento de nuestro ahora. Tienes ante ti la eternidad y no el fin de tu ser. Vivir pensando cómo te vas a jubilar es observar la muerte. Es olvidar que existe un campo de infinitas posibilidades, y que una de ellas es la inmortalidad.

Sal de esa consciencia estática y lineal, y así evitarás vivir atrapado en la ilusión de un tiempo que no existe.

Las realidades son múltiples y coexisten entre sí

Recuerda que no existe un tiempo lineal. Según la percepción humana común, para poder vivir un presente necesitas de un pasado, y el futuro todavía está por ocurrir. En realidad, ni el pasado ni el futuro existen; sólo existe el presente, que es este aquí y ahora. Al ser todo una proyección mental, puedes ir a tu banco de datos del pasado y tomar una memoria como observador en el campo cuántico.

El observador es la mente. Por ejemplo, puedes observar el viajar a la Luna. Actualmente es posible llegar a ella, pero a nadie se le ocurriría proyectar un viaje al Sol. Todos dirían que eso es imposible. Sin embargo, en el campo de las infinitas posibilidades si existe esa opción. Primero debes salir de la mente humana y tomar en cuenta formas de viajar que desestimas porque no las conoces.

Las realidades son múltiples y todas ellas pueden coexistir en este mismo momento. Debes saber que nosotros somos los creadores de estas realidades. Mediante nuestra propia mente observamos en el campo de las infinitas posibilidades y luego proyectamos esa observación que viene tarde o temprano hasta nosotros.

Tal vez estos conceptos te resulten un poco difíciles de entender, pero constituyen una información que te será más clara a medida que avances en este camino de ascensión que has iniciado.

Vivimos en un tiempo simultáneo

Pasado, presente y futuro coexisten en el aquí y ahora. El presente es el que colapsa las observaciones. Es el momento en el cual la energía deviene en materia y genera lo que experimentamos. Entender esto resulta de extrema importancia, porque es mediante nuestra observación y nuestra frecuencia vibracional como podemos seleccionar algo en el campo de las infinitas posibilidades.

Es en el presente donde colapsamos la realidad. Por lo tanto, es en este momento donde debes detenerte y enfocar toda tu energía. Este tiempo actual en el que ahora vives es el más importante, pero la mayoría de las personas están enfocadas en el pasado o el futuro. Sufren o se lamentan por lo ya ocurrido o intentan prevenir próximas desgracias.

Ancladas en un pasado del cual no pueden desapegarse, se angustian ante la posible venida de futuros catastróficos. y todo el tiempo piensan en el daño que les han ocasionado. Al hacer esto, observan y construyen ese mismo pasado una y otra vez. Con ello desploman su frecuencia vibracional, y lo peor es que con esa baja frecuencia crean toda su realidad.

Atraen a su vida situaciones y seres que recrean ese pasado tan dañino. Considera que si todo lo que dices es catastrófico se te cumplirán catástrofes, y también a quienes te rodean. Entonces, ten cuidado; no construyas tu realidad a partir de tus miedos pasados y tus temores futuros. Recuerda siempre que el presente es el momento que colapsa tus procesos creativos.

Entra en el campo de las infinitas posibilidades.

Eleva tu frecuencia y cambia tu visión

Eleva tu frecuencia vibracional y así podrás observar en el campo de las infinitas posibilidades cosas extremadamente favorables. Cuando entras en frecuencias altas, como las del amor, la alegría, la paz o el gozo, tus pensamientos ya no son catastróficos para ti o para los tuyos. Empiezas a ver la vida desde un puesto de observación diferente.

Cambias tu foco de atención como resultado de la elevación de tu frecuencia vibracional. Lo que haces en ese momento es ascender. Realizas una ascensión dimensional sin que te des cuenta y sin que te suceda algo extraordinario; en resumidas cuentas, no tienes que morir para ascender. Ese es un pensamiento tan común como erróneo, y provoca mucho auto sabotaje.

Suele ocurrir que cuando inicias tu proceso de ascensión y notas que los demás se quedan estáticos y sin cambiar, te detienes por el temor a dejarlos atrás. Prefieres quedarte junto a ellos. Eso es normal; a mí me pasó hace muchísimos años. Decía: «No puedo dejar a mi hija sola. Ella me necesita». Pero no te preocupes, pues para ascender no tienes que irte ni dejar a nadie.

Al elevar tu frecuencia vibracional, cambias tu foco de consciencia. Ese cambio opera justamente en este presente, donde determinas y creas toda tu realidad con tu frecuencia y tus pensamientos.

Una buena noticia: El pasado es inestable

Asimismo, debes saber que el pasado es inestable. Casi todo el mundo cree que es imposible transformar el pasado, y vive culpándose por muchas cosas ocurridas tiempo atrás. Pero el pasado es una energía que viaja contigo a través de toda tu vida. Y la energía es eterna, al igual que tu única vida, a lo largo de la cual simplemente vas cambiando de cuerpo físico.

De esta manera, todos los pensamientos y acciones de tu única vida eterna están grabados en tus cuerpos físico —a través de tu ADN—, mental, emocional y espiritual. Esa energía está grabada en ti y viaja contigo. Todas las experiencias que has vivido te cuentan algo a través de tu mente inconsciente, la cual recibe la información de este gran banco de datos y te la comunica.

Pero, ¿por qué el pasado es inestable? Porque no deja de ser energía, y la energía puede transformarse. ¿Cómo? Cambiando tu observación en el campo de las infinitas posibilidades. Esto quiere decir que si yo cambio la mirada que doy a un suceso pasado, lo puedo transformar por completo. Eso es maravilloso; de lo contrario, seríamos esclavos de nuestros propios actos.

Usa el pasado para crear tu futuro

Entonces, puedes cambiar y modificar este pasado inestable simplemente cambiando tu observación hacia ese acto del pasado. Transformas esa energía por completo, y luego te centras de nuevo en este tiempo actual, en este tiempo presente en el cual coexisten de forma simultánea pasado, presente y futuro. Recuerda: Lo único que existe es este aquí y ahora.

Así pues, utiliza el pasado para construir el futuro desde el presente. En cambio, si te sostienes en el pasado sin modificarlo, creas y recreas exactamente lo mismo que has venido viviendo. Por eso es una bendición enorme el tener un pasado inestable. No somos sus rehenes; podemos cambiarlo con nuestra observación en el campo de las infinitas posibilidades.

Entonces, tienes un presente donde se aglutinan los tres tiempos. A su vez, tenemos un pasado inestable, que puede ser transformado para cambiar presente y futuro por completo.

No pongas límites a un futuro infinito

Ahora pasemos a hablar del tercer tiempo. A este respecto, te diré que el futuro es infinito. Muchas personas creen tener una sola opción para su futuro, o dos a lo sumo. En vez de entrar en el campo de las infinitas posibilidades se centran en un par de elecciones, las cuales, para colmo, siempre son catastróficas.

Además, se torturan con exigencias centradas en el futuro. Escuchan una voz que les dice: «Si no tienes un hijo antes de los 35 años no vales como mujer», o «si no tienes un trabajo bien remunerado antes de los 40 no eres exitoso», o «si no estás casada o casado estás desperdiciando tu vida». Si llegas a hacerle caso a esa voz, ¡olvídate!

¿Has notado que lo único a lo que se dedican las vacas en sus vidas es a comer? Nunca he visto una vaca jugando. Pasan todo el día comiendo; esa es su vida. Esa es su única opción en el campo de las infinitas posibilidades. Así pues, te diré que para algunas personas es casi lo mismo: Comer y un poquito más. No tienen mucha más historia que trabajar, casarse, tener hijos y jubilarse.

Dentro de este futuro infinito puedes crear todas las realidades que quieras. Toda tu vida puede ser modificada al cambiar tu foco de consciencia. Considera atentamente que si mantienes un foco de atención oscuro, producto de una baja vibración, estás atrapado, pero si elevas tu frecuencia y adoptas otro foco, tu vida cambia.

Trabajar, casarte, tener hijos y jubilarte no son las cuatro únicas opciones dentro del campo de las infinitas posibilidades. Al limitarte, te amargas la vida.

Las vacas no saben que pueden volar

Una vaca no sabe más que pastar. No entra en el campo de las infinitas posibilidades porque no sabe que puede hacerlo. No se le ocurre que podría ser la vaca voladora de los anuncios de chocolates. No puede cambiar su pasado inestable ni activar su futuro infinito. ¿Por qué? Porque le falta la información que le permitiría accesar a su banco de datos.

No posee algo que le permita entrar en ese lugar y volver a crear su realidad de diferentes formas. En cambio, nosotros somos seres racionales y tenemos dicha información. Así pues, ¿qué haces en tu vida, aparte de pastar?, porque tú no tienes siquiera la suerte de la vaca, a la que el dueño pone en un campo lleno de hierba y de noche la mete en un establo.

Sin embargo, tienes algo mucho mejor: Infinitas opciones. Debes salir de los preceptos limitantes que nos imponen tres o cuatro acciones de vida y nada más. Entra en este tiempo simultáneo y crea nuevas posibilidades. Lo más importante es mantener elevada tu frecuencia vibracional, De hecho, es lo único en lo que debes ocuparte.

Libérate

 

Elige al mejor guía

Debes conservar tu frecuencia siempre alta, porque cuando lo haces, tu mente está en paz y permites que tu Ser Superior, tu Presencia Yo Soy, habite en tí y así entres en el campo de las infinitas posibilidades bajo su guía. Tu Presencia Yo Soy sabe lo que más te gusta. Selecciona todas aquellas cosas que más te satisfacen.

Esa Presencia Yo Soy eres tú mismo en altas dimensiones. Por eso te mencioné antes que coexistimos en múltiples planos. Si conservas una frecuencia alta en este tiempo actual, que es el único que cuenta, te elevas, y tu Yo Superior, que habita en dimensiones más altas, será quien seleccione dentro del campo de las infinitas posibilidades por tí.

Al efectuar este proceso, eres una proyección en este plano físico de ese ser elevado, quien colapsa tu realidad ahora y construye tu futuro infinito.

Existe una superposición válida del tiempo

Esto quiere decir que pasado, presente y futuro se superponen y se mantienen siempre entrelazados. Están siempre juntos. Debes entrar en este juego de la superposición válida sabiendo que lo más importante es mantenerte en este ahora, sosteniéndote en altas frecuencias y entrando a las memorias del pasado para transformarlas y no dejar que colapsen la materia por tí.

Lo que hago con Quantum Mind es mantenerte en el tiempo actual, hacerte entrar al pasado y transformarlo para que no empiece a crear efectos indeseables en tu vida. En esta superposición válida de tres tiempos entrelazados que colapsan la materia, es esencial elevar la energía que irradias en este presente, ya que dicha frecuencia vibracional lo construye todo.

Sal del tiempo lineal e inamovible

Como te decía anteriormente, en realidad el tiempo no existe. Es solamente una percepción. Puedes percibirlo lento o rápido, o hacerlo desaparecer. De acuerdo a tu percepción del tiempo, proyectas en tu vida la vejez. Observas el aparente paso del tiempo y manifiestas exactamente lo que debería suceder como resultado de ese transcurrir temporal.

Así pues, tu propia vejez no es más que tu percepción del tiempo. Si yo decidiera que el tiempo no influye de forma alguna en mi cuerpo físico, la vejez no existiría en mi vida, porque no permito dicha percepción. Por eso, desde muy joven yo no digo mi edad. Nací dentro de una familia italiana donde mi padre y madre nunca decían cuantos años tenían.

Y no es porque me dé vergüenza mi edad, sino que no permito el paso del tiempo de acuerdo con los cánones humanos. Tan es verdad esto, que hace poco, cuando tuve que decirle a un médico mi edad, no la podía recordar. No recordaba mi edad porque no la digo desde hace más de treinta años. No permito que la percepción del tiempo afecte mi cuerpo físico.

Escucho a muchas personas decir: «Ya estoy muy viejo para eso». Esa es una frase fatal, porque permites que la percepción del tiempo se manifieste en tu físico. No existe el tiempo si tú no entras en él. Si dices: «Ya no tengo edad para estas cosas», lo que provocas es que ocurra precisamente eso y ya no puedas hacerlas.

Sal del tiempo lineal e inmutable, porque todo cambia dependiendo de la mirada del observador. Si el tiempo no transcurre para ti, puedes cambiar las estructuras de tu cuerpo físico.

Puedes rediseñar el pasado

Lo más importante que puedes hacer con este pasado inestable es regresar a una escena que te haya desagradado y rediseñarla. ¿Con qué? Con tu observación en el campo de las infinitas posibilidades. Con ella puedes darle nueva forma a un acto que te haya molestado, dolido o dañado mucho, y que ha sido para ti muy influyente.

Puedes cambiarlo por completo modificando la observación que has sostenido hasta ahora y neutralizando esa memoria que está grabada en el pasado. Ese es el poder que tienes. Yo trabajo todo el día con mi mente cuántica, manteniéndome en mi presente con frecuencias altas y rediseñando el pasado inestable, el cual muchas veces es dañino como consecuencia de la Ley de Causa y Efecto.

La causa está en el pasado inestable y el efecto lo encuentras en el futuro infinito. Si entras en este pasado inestable, descubres la causa y puedes evitar el efecto. Para hacerlo debes adelantarte a esas causas. Por eso es muy importante regresar mentalmente a una escena desfavorable y rediseñarla. Eso es precisamente lo que nosotros hacemos en Quantum Mind.

Puedes dar una orden y neutralizar la energía del pasado. De esta manera evitas un futuro catastrófico que irremediablemente llegaría.

Entra en un despertar cuántico

Ahora sabes que permaneciendo dentro de este presente y manteniendo altas frecuencias, puedes entrar al pasado inestable, modificar su observación y cambiar el futuro. Mediante este despertar cuántico no serás nunca más rehén de la materia. Eres un ser libre y 100 por ciento responsable de todos tus actos. 

Un ser 100 por ciento creador de toda tu realidad utilizando tu potencial infinito, que es tu ser conectado con la Fuente. Además, dentro de este despertar cuántico no solo entras en tu poder creador al máximo, sino que vas a encontrar y descubrir lo que es la verdadera espiritualidad. Descubres al verdadero ser que habita en ti.

Tu verdadero ser está viviendo en otras dimensiones, fuera del tiempo y el espacio, y es 100 por ciento potencial infinito. Eso es tu Presencia Yo Soy, y eso habita en ti en la medida en que tú se lo permites. Y se lo permites al salir de pasados y futuros, cuando evitas que el pasado decida y cuando evitas observar futuros catastróficos.

Tienes el poder y el potencial infinito para cambiar tu pasado y tu futuro desde tu aquí y ahora, en este tiempo actual, solamente sosteniéndote en altas frecuencias vibracionales. Eso hace que tu foco de consciencia siempre esté en consonancia con el amor, la felicidad, el gozo y la alegría. Que tengas proyectos tan hermosos como lo que en realidad eres.

¿Quieres dar el primer paso para salir de tus bloqueos y comenzar a manifestar tus deseos?

Haz tu inscripción al Curso de Decretos aquí.

Si te gustó este artículo y quieres profundizar más en este tema, te recomiendo que leas el artículo anterior: Cómo reconocer si eres manipulador.