Cómo aplicar la Ley de Atracción en tu vida

Share on facebook
Share on google
Share on telegram
Share on whatsapp

En este artículo te voy a dar unos consejos para poder potenciar la ley de atracción.

Si estás intentando hacer un buen uso de la ley de atracción y estás fallando y crees que no sirve o que es mentira, estos consejos te van a ayudar a potenciar esa ley de atracción.

Para poder funcionar con la mente creativa, nosotros necesitamos empezar a alivianar nuestro inconsciente

Nosotros tenemos todas nuestras memorias grabadas en nuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual y eso está generando un campo electromagnético alrededor nuestro.

Eso es lo vamos a obtener. Nuestra frecuencia vibratoria está dada por tener todas estas memorias grabadas, las cuales nos generan una frecuencia vibratoria y hace que atraigamos a nuestras vidas determinadas cosas.

Mis consejos tienen que ver con cómo modificar esa frecuencia vibracional, mientras no puedas todavía hacerlo en forma consciente ni trabajando en el inconsciente, como yo enseño con Quantum Mind.

La ley de atracción es muy importante porque es el único poder del universo, como lo es nuestra mente.

De eso habla la ley de atracción en la física cuántica: nosotros somos observadores en el campo cuántico y necesitamos aprender y saber cómo evitar errores grandes que normalmente está cometiendo la mayoría de la humanidad.

Consejo #1: Todo lo que tienes en tu vida está siendo creado con tu mente

Te guste o no, absolutamente todo está siendo creado con tu mente consciente e inconsciente.

La mente inconsciente es el gran porcentaje: en una persona normal es entre un 90 y 99% de mente inconsciente y entre 1 y 10%, consciente.

Obviamente nosotros que ya estamos en este camino de querer avanzar en nuestros procesos creativos, (porque precisamente el dolor es el que nos hace tomar acción, estás aquí por eso), el poder de la mente inconsciente ha perdido un poquito de poder pero sigue siendo importante en nuestros procesos creativos.

Tú generas, con la mente consciente e inconscientemente, este campo electromagnético que está alrededor tuyo y está generado por sentimientos, pensamientos y actitudes nuestras.

Y obviamentem los pensamientos, sentimientos y actitudes, están generados por esas memorias que se detonan.

Inconscientemente se detonan y te vuelves ansioso, de pronto enojado, tienes miedo o te sientes resentido o inseguro.

Debes tener claro que se detonan solas, tú no eres culpable conscientemente. Se detonan y de pronto te sientes mal.

Es importante trabajar con la frecuencia vibracional y que tus procesos creativos sean como tú deseas.

Debes estar consciente de tus sentimientos, pensamientos y actitudes

Hay actitudes que te van a perjudicar: cuando te enojas con alguien y quieres en cierta forma vengarte, como enojarte con alguien y decir que ya le cierras la puerta de tu casa y no vuelve a entrar en ella, es una forma de venganza.

Si les haces un desprecio a una persona porque te sienets agraviado, esas emociones no sólo afectan a la persona que está emanando esa actitud sino a tí mismo porque lo que estás observando en el campo cuántico, además del enojo, es la venganza.

Porque cuando tomas una represalia hacia alguien, lo desprecias o tienes actitudes contra un ser porque te ha agraviado, aunque sea “políticamente correcto”, debes tener en cuenta que tú, como observador en el campo cuántico, estás observando la venganza, el enojo, el resentimiento y lo que va a venir a nuestra vida es acorde a nuestra frecuencia vibratoria.

Las emociones, los sentimientos y pensamientos que estás teniendo, no es que generan al otro un daño, sino que esos pensamientos van automáticamente a tí porque es lo que estás observando en el campo cuántico.

Ya sea hasta por un acto de egoísmo, no le desees el mal a nadie

No tengas pensamientos negativos por alguien por más que para tí tengas razón y sea “justo”.

Por un acto de egoísmo no tengas pensamientos de venganza. Eso es lo que va a venir a ti y va a venir multiplicado.

Si te sientes agraviado y tomo represalias, aunque sea con pensamientos negativos, eso va a venir a tu vida.

Por más que te hayan agraviado, que tus pensamientos, sentimientos y actitudes sean las más elevadas

El acto del perdón no es para la persona que estás perdonando. Es en tu propio beneficio.

Porque el perdón es lo que te va a salvar de que eso que ya estaba llegando a tu vida, no venga.

Consejo #2: Gratitud eterna

Aunque veamos que todavía no tenemos perfeccionada nuestra vida y tenemos esas carencias o dolor, hay que agradecer absolutamente todo lo que viene a tu vida.

La gratitud es una de las cosas más grandes que podemos tener en nuestra propia vida.

Hay que estar agradecido para estar conectado a la abundancia del universo. S

Si estás conectado con la abundancia, todo lo que va a venir es más abundancia, porque estás en estado de gracia hacia esa abundancia que estás teniendo.

Hay que agradecer hasta lo que no nos gusta

Cuando lo haces, empiezas a cambiar el foco de atención y en vez de estar observando esos pequeños detalles (como quien dice “el vaso medio lleno o medio vacío”, que es una cuestión de percepción), si puedes ver siempre el vaso medio lleno, esas pequeñeces que ves en forma negativa, se van a transformar en cosas positivas a favor tuyo.

Porque vas a estar observando la abundancia y por ende en tu campo cuántico va a venir a tu vida.

Esas pequeñeces, que a nuestra forma humana parecen muy grandes, desaparecen de nuestra vida cuando las dejamos de observar.

Si quieres dejar de ser pobre, tienes que dejar de observar la pobreza y observar la abundancia y la puedes ver en cualquier sitio, aún en extrema pobreza. Con que tengas un trozo de pan en tu mano, en vez de observar la carencia, bendices y agradeces ese pedazo que tienes en tus manos.

Quiere decir que tu observación hacia el campo cuántico va a ser hacia la abundancia.

Aún en las peores condiciones, la gratitud es lo más importante que te acerca a tus deseos conscientes y a tu abundancia.

Si no logras ver la abundancia en tu vida, busca imágenes, ve películas que sean de riqueza, de abundancia, no veas de guerras o películas en las que todas las imágenes te pueden perjudicar porque lo estás observando en el campo cuántico, lo quieras o no.

Tu percepción es lo que no estás viendo, pero seguramente aún en los peores momentos vas a tener a tus semejantes que te apoyan, un trozo de comida, gente que te ayuda y muchas situaciones por las cuales agradecer.

Con tener un techo y una manta para taparnos, ya tenemos mucho para agradecer.

De ahí es observar en el campo cuántico para empezar a atraer la abundancia y se empiezan a resolver los problemas.

Ten la grandeza de observar las pequeñas cosas

Hay muchísimas experiencias de personas que han perdido todo y han podido salir de esa extrema pobreza de una forma grandiosa.

Todo por la gratitud. Porque a veces cuando se pierde todo puedes tener el valor y la grandeza de observar las pequeñas cosas que tienes para agradecer en tu vida.

¿Recuerdas cuando eras pequeño y tus padres te obligaban a pedir perdón cuando te peleabas?

Ese perdón, aunque con mala gana, lograba que tu hermano te dijera “ok, ya está” y volvían a ser amigos.

Así que aún cuando no tengas ganas de agradecer, oblígate y empieza a repetirlo para empezar a observar pequeños cambios que vienen a tu vida.

Agradece un árbol, un aroma, una hoja de árbol, tus animales o tus seres amados.

Los miras y empiezas a estar en estado de gracia, a funcionar. Y nuestra frecuencia vibracional empieza a ponerse en consonancia con el amor, que es todo lo que existe en el universo y es cuando en el campo cuántico empiezan a suceder estos “milagros”, que así los llamamos pero no lo son.

Es solamente que empezaste a observar la abundancia y por ende, las cosas que deseas van a empezar a llegar a tu vida.

Consejo #3: Sintonizar con la fuente

¿Qué es la fuente? Es esa conexión con el todo, saber que no somos seres físicos separados unos de otros, sino que estamos unidos por una sustancia sin forma la cual es amor puro.

Es lo que nosotros llamamos Dios: esa sustancia sin forma omnipresente, omnisciente y omnipotente en la cual nos une a la totalidad.

Estamos todos unidos en esa sustancia que es el amor incondicional, el amor de Dios o el amor universal, por eso es importantísimo sintonizar con la fuente.

A veces nuestros miedos impiden que tengamos pensamientos positivos y que no podamos quitar los pensamientos negativos de la mente, pero debes intentarlo.

Hay muchas formas, por más que nuestra en mente estén corriendo como locos: meditar es un ejemplo, tratando de poner la mente en cero.

Te voy a dar ahora una pequeña técnica que hacía antes de transmutar los miedos a nivel cuántico, antes de Quantum Mind. Me servía muchísimo, porque mi mente no paraba, aunque gracias a eso estoy aquí ahora.

Aprende a callar la mente

Tenemos que estar unidos al todo, porque así estamos vibrando en una frecuencia vibratoria de las más altas: la del amor incondicional.

Para llegar a esa frecuencia tenemos que trabajar con la mente. Por eso Quantum Mind 24/7.

Debes trabajar todo el día para poder estar sintonizando con la fuente y estar viviendo en ese estado de gracia y de amor incondicional para que tus procesos creativos sean conscientes.

Para eso debes tomar acción y transmutar la energía que te está bloqueando en la mente y no puedes de pararla.

Yo lo que enseño es algo que logré con mi mente, que usaba antes de transmutar: te sientas en una silla, cierras los ojos y empiezas a observar los pensamientos que corren por tu mente.

Vas a ver que la mente no para de hablar. Pensamientos que no quieres escuchar. La mente habla como loca desesperadamente y es porque está teniendo pensamientos negativos.

Cierra tus ojos y empieza a observar con el ojo interior esos pensamientos. ¿Cómo hablan en tu mente?

Solamente de obsérvalos, la mente empieza a parar la velocidad del pensamiento.

Hazlo ahora mismo y fíjate cómo se empiezan a poner cada vez más lentos esos pensamientos, hasta que llega el momento en que puedes verlos y entonces la mente empieza a enlentecerse hasta que se calla.

Trata de hacerlo varias veces por día.

Todo es absolutamente manejable

Yo lo hacía cada vez que no podía parar la mente y se callaba solita.

Porque mi mente era el observador de mi mente. Entonces se callaba la boca y ahí es cuando yo me podía conectar con la fuente y aparecían las soluciones a mis “graves problemas”.

Porque cuando trasciendes lo humano, ves que todo eso que estaba sucediendo era nada y era todo absolutamente manejable. El que en realidad estaba creando eso eras tú, es como cortarte la mano tú mismo.

Eso son nuestros procesos creativos. Somos los creadores de nuestros mismos inconvenientes: una vez que salimos de esa mente miramos para atrás y decimos “qué tonto que fui”.

Consejo #4: Pensamientos elevados

Para tener pensamientos debes no juzgar y no criticar, tan simple como eso.

Cada vez que un pensamiento de crítica aparece por nuestros sentimientos y luego sale por nuestra boca, deténlo en el momento.

Porque eso que estás observando en el campo cuántico, porque lo estás hablando y encima le pones el sentimiento, cuando algo te agravió, empiezas a criticar, no solamente pones la palabra sino que también pones sentimiento y aún más rápido eso viene a tu vida.

Observa en tu vida cuántas veces has criticado situaciones que luego las has manifestado. Así que por simple egoísmo hacia tí mismo no critiques al otro.

No lo hagas por el otro, hazlo para protegerte a ti.

No juzgar y no criticar porque tienes que ser bueno contigo mismo

Todo aquello que observas en el campo cuántico es lo que viene a tí. Si criticas al vecino o quien sea, tienes por seguro que eso va a venir a tu vida.

Tener pensamientos elevados es tan simple como no juzgar y no criticar

Trata de protegerte de los pensamientos

Cuando veas noticias o películas, trata de ver cosas buenas. Cosas que te gustaría que te sucedan.

Cuando yo veo una película elijo que sea algo que me apetece que suceda en mi vida porque si no, ¿para qué lo quiero ver?.

Es lo que va a venir a tu vida. Sobre todo cuando ya estás desarrollado en esto de observar y lo manejas en forma cuántica todo el día con mucho poder, cada vez más rápido vienen las cosas. Protege tus pensamientos.

Consejo #5: Silenciar la mente

Tienes que tomar acción para silenciar la mente. Te acabo de dar una herramienta para hacerlo que a mí me sirvió muchísimo: sentarse y observar tus pensamientos.

Antes de hacer Quantum Mind hacía meditaciones mañana, tarde y noche. Observaba mis pensamientos, tenía mucho contacto con la naturaleza.

Es fácil absorber la frecuencia vibracional de la naturaleza, que es altísima, y entrar en resonancia con ella. Por eso la naturaleza nos aquieta la mente. Si estás en un estado que no puedes aquietar ni callar la mente, busca ir a la naturaleza y estar en contacto con ella para que su propia resonancia te contagie.

También aconsejo, obviamente, Quantum Mind. Porque buscamos el miedo que se detonó y que está haciendo que tu mente esté en estado de alerta y que el inconsciente empiece a dar órdenes: “cuídate de esto, no hagas aquello, etc.” Así que hay que neutralizar los miedos con las herramientas.

Consejo #6: Empieza a aceptarte a tí mismo como el origen divino que tienes

Nosotros no somos en absoluto esta parte humana que vemos.

Es como ver el coche y no ver a la persona que está dentro. Pensamos que el coche lo es todo.

Eso nos pasa a los humanos: pensamos que este cuerpo físico lo es todo y no es nada, es solamente el vehículo de un ser inmenso que somos.

Somos unidad con el todo y somos Dios en acción. Entonces no aceptar el origen divino de nuestro ser, es: el «pecado«. Aunque en realidad el pecado no existe el único “pecado” que podría existir es no aceptar el origen divino.

Nosotros tenemos la costumbre de ver solamente el cuerpo físico, que es sólo uno de tus cuerpos: la materia.

El átomo es un núcleo que está constituido por protones y neutrones, que a su vez están rodeados por electrones girando alrededor del núcleo que forman un vacío. Ese vacío es el 96% de lo que es el átomo y solamente el 4% es la materia,el núcleo.

Nosotros estamos pensando que la materia, que es sólo el 4% del núcleo, es la totalidad de nuestro ser y solamente estamos observando ese 4%.

Nos estamos perdiendo del 96%: el vacío es lo más importante de nosotros.

Dejar de vernos como humanos y empezar a ver el 96% porque ahí están todas las respuestas a nuestras interrogantes.

Cómo observar el cuerpo emocional, mental y espiritual

Empecemos a observar el cuerpo emocional, mental y espiritual, más que el físico.

La manera de hacerlo es teniendo en cuenta las emociones, los pensamientos y estar conectado con la fuente, que el cuerpo espiritual esté unido a tu cuerpo físico.

Puedes unir tus cuerpos con el chakra unificado. Si tienes libro la vida es un ancla en un universo en movimiento puedes encontrar ahí la técnica explicada. Practícalo porque es súper importante estar conectado a través de todos los chakras unificados con el cuerpo físico.

Es posible que estés acostumbrado a utilizar solamente los chakras de tu cuerpo físico, pero están también los chakras que unen tus distintos cuerpos con el vacío (que como te contaba más arriba, es tan o más importante que unificar solamente nuestros chakras del cuerpo físico).

Aceptar el origen divino de tu ser, es una de las formas de potenciar la ley de atracción

Consejo #7: Respetar que todo tiene su tiempo

Cuando nosotros pedimos en nuestra ley de atracción nuestros procesos creativos, nos invade la ansiedad si queremos resolver algo.

Cuando es un problema de salud, porque nos duele. Con los bloqueos en relaciones, con la pareja, con los hijos, con los padres, con los jefes, nos dan ansiedad por la urgencia. Obviamente con el dinero también porque nuestra subsistencia a veces se ve desestabilizada.

Pero precisamente esa urgencia hace que este proceso creativo se bloqueé por completo, la ansiedad es una emoción negativa.

El miedo y la incapacidad para relajarse hacen que bloqueés tu proceso creativo porque no logras desapegarte de lo que pides.

El tercer requisito es el desapego porque si no, eso que quieres no va a tu vida.

Por lo tanto esas emociones negativas impiden que esos procesos creativos, que ya están en tu vida en el momento en que los observaste e hiciste el pedido, vengan a tu vida.

Ese futuro potencial ya está creado para tu vida, depende de que le des el tiempo necesario para que eso suceda.

Depende de ti: de que puedas desapegarte para que eso venga a tu vida.

Y es una de las cosas más difíciles. Como dicen los budistas el origen del dolor, es el apego”.

Cómo lograr el desapego para que lo que quieres, llegue a tu vida

Es un trabajo personal que tienes que hacer: desapegarte de absolutamente todo. Y es una de las tareas más difíciles.

Cuando empiezas a tener resultados en tus procesos creativos, cada vez es más fácil desapegarte, porque sabes que tienes éxito.

Es como cuando estamos aprendiendo a conducir: tenemos miedo, pero cuando tenemos éxito, ya vamos bien y podemos esquivar al otro cada vez más seguros y de pronto ya estamos platicando con la persona de al lado. Conducimos ya en “piloto automático”. Ésto es lo mismo: el desapego es algo que tenemos que trabajarlo.

Muchas veces nos apegamos porque tenemos miedos que tenemos que trabajar.

Eso lo tengo absolutamente trabajado para mí y para otros: he ido transmutando y neutralizando los miedos y es una forma fácil de poder desapegarnos.

Si no, practicarlo con la fe y la creencia de que eso que estás pidiendo, al estar observado por tí en tu campo cuántico y saber que tienes un origen divino, o sea, saber que tú eres Dios en acción, que no hay nada que pidas y que no pueda ser manifestado, tu creencia aumenta tu fe y obviamente empiezas a tener procesos creativos exitosos.

Debes respetar el tiempo para que las cosas sucedan, sabiendo que todo viene en su tiempo perfecto, en el momento adecuado, que no existe el margen de error en el universo.

No tienes que apurar que las cosas sucedan porque el universo sabe exactamente el momento de dártelo

Fíjate en los cálculos matemáticos de la NASA. No fallan porque no existe el margen de error. La matemática es exacta en el universo. Así que tú pide y olvídate porque el universo sabe el momento exacto en el cual tiene que venir a tu vida.

Tienes que hacer un esfuerzo porque el apego es miedo. Te apegas a personas, a situaciones, etc. porque tienes miedos y hay que trabajarlos.

Consejo #8: Ser creativo con nuestros sueños

Deja de pedir las mismas cosas y empieza a pedir cosas más grandes. Empieza a ser creativos con tus pedidos. Permítete ser merecedor de cosas importantes en tu vida.

No pidas cosas pequeñas porque eso viene a tu vida. Pide cosas grandes: tu deseo del alma que te pide a gritos algo, hazle caso, escúchalo porque él sabe lo que tú deseas.

Anímate a pedir cosas grandes y a salir de tu zona de confort.

Salgamos de la zona de confort y empecemos a pedir cosas escuchando el deseo del alma.

Porque cuando escuchas el deseo de tu alma es más fácil que eso suceda en tu vida porque lo vas a pedir con intensidad, con emoción, con el sentimiento.

Lo vas a pedir de verdad porque no vas a estar siendo manipulado por tu mente inconsciente que te dice “tú no puedes porque has fracasado, si tú tienes miedo al éxito para qué pides eso”,

La mente inconsciente habla, no escuches y anímate

Si otro pudo, tú también. Y no hay diferencia alguna entre tú y ese otro que pudo algo más grande que tú, por más que sea grandísimo.

Las grandes fortunas, los mayores millonarios de este planeta vinieron de la nada, nacieron de la nada. Muchas veces los hijos ricos destruyen la fortuna de los padres. Hay una teoría que dice que hay que trabajar la segunda generación porque destruyen las fortunas.

Fíjate que esas grandes fortunas vienen de cero o de casi cero, así que si otro pudo, tú también puedes. Simplemente él pudo soñar alto.

Ser creativo es importante para poder tener éxito en nuestra ley de atracción y tomar acción

Ser creativo y ser activo. Porque cuando tomas acción vas en búsqueda de eso que estás creando con tu mente en forma consciente. Tienes que dar el primer paso con fe, ponerte en actividad.

No puedes quedarte en solo, soñarlo o visualizarlo, porque sabes que tienes que construir tu holograma primero para poder tenerlo presente en tu vida.

Pero si no tomas acción, no sirve de nada. Por más que sea algo muy grande y pienses ¿cómo puedo tomar acción?.

Por ejemplo, si no tienes dinero porque «el dinero no es importante», nunca es el primer paso con fe. Es empezar a ir en la búsqueda de eso que estás creando. Muchas veces es un paso muy pequeñito el que tienes que dar.

Nunca veas la meta final, solamente el siguiente paso

Yo tengo muy presente el mudarme de una casa pequeña a una más grande. Mi paso activo y con fe, fue el tomar una decisión. Yo tenía en mente un proceso creativo que era el mudarme a una casa más grande y no podía económicamente en ese momento, entonces lo único que hacía era visualizar.

Entonces me faltaba mi primer paso con fe. Esa fue mi enseñanza más grande de cuál era el paso con fe y no era el dinero.

Fue fantástico ese proceso creativo mío porque el primer paso con fe, el paso de ponerme en acción hacia la casa más grande fue comprar una televisión.

Se me había estropeado la televisión y me fui a comprar una. Entonces me compré acorde a mi casa pequeñita, una televisión de 32”. Cuando la compré, no fue pensando en la que quería, sino que en la que quedaba en mi sala en ese momento.

Cuando la coloco en mi casa quedaba perfecta, pero en ese mismo momento pensé “esta televisión es muy pequeña para la casa grande que yo quiero”. Así que inmediatamente me fui a devolverla y me compré una de 55”.

Quedaba fatal en el salón de mi casa chiquita porque era más grande la televisión que el salón. Es más, me tapaba la ventana porque ocupaba la mitad. ¡Se veía horrible!. Pero tardé un mes en mudarme de casa, a los treinta días estaba mi nueva casa que era mejor de lo que yo había visualizado.

Ese fue mi primer paso con fe. Fíjate que no fue el dinero. Porque si fuera eso, hubiera tenido el dinero para cambiarme de casa primero. Yo lo único que tuve que hacer fue comprar el televisor acorde a la casa de mis sueños, no a lo que yo podía en ese momento.

Así que hay que ser creativo y activo, nunca veas la meta final, solamente el siguiente paso.

Consejo #9: Ten la intención para hacer el bien

Tu estado de ser tiene que ser siempre para hacer el bien y nunca para hacer daño a otros, porque todo lo que hagas a otros va a venir a tí.

Si quieres ser exitoso en todos tus procesos creativos, tu frecuencia vibracional siempre tiene que estar en hacer el bien, que es la mayor vibración.

La frecuencia vibracional más alta es la del amor.

Que siempre tu intensión sea estar conectado con hacer el bien, hacia todo y hacia todos. No solamente a los humanos, todo está incluido: el planeta, la naturaleza, los animales, los seres, etc.

Siempre que la mente esté observando cómo puedes ayudar a otros, no te tienes que convertir en un scout, ni en el papa, pero sí que si tienes intenciones malas, quitarlas inmediatamente por tu propio bien y empezar a ver cómo hacer actividades constructivas hacia ti mismo, hacia la sociedad, la naturaleza, hacia tus seres queridos.

Siempre ayudando y haciendo el bien porque eso es lo que va a venir a tu vida

Aunque pienses que la naturaleza no entiende, te puedo asegurar que cuanto más trabajas con la naturaleza y mayor bien le haces, el resonar con la frecuencia de la naturaleza es altísimo. Así que haz el bien siempre.

Consejo #10: Vibrar en la sexta dimensión todo el día

Si no puedes, busca la forma. Observa a los niños cómo lo hacen y eso es la alegría.

No vienen los procesos creativos cuando estás triste, afligido, cuando tienes intensiones o emociones negativas.

Aunque sea para que tus procesos creativos sean exitosos, busca la alegría sea como sea.

Si no la puedes manifestar en forma natural, trata de buscar la forma de salir de la tristeza y haz actividades que te den alegría, gente alegre, risas, lugares que te puedan cambiar la vibración de la tristeza.

Porque la tristeza es lo peor que puedes tener. Es lo contrario.

No estoy diciendo felicidad. La felicidad es solo un momento, un estado, una buena noticia te pone feliz.

La alegría es un estado del ser, cuando estás en la vibración máxima del amor incondicional, que es la frecuencia más alta, eso es estar alegre.

¿Cómo sabes que tu frecuencia vibratoria no es la mejor? Es cuando no estás alegre. Entonces busca la alegría.

Si no la puedes tener en forma automática porque tus miedos están detonados, busca salir de la zona de confort en la que estás y busca actividades que te den alegría: deportes, actividades con la naturaleza, gente que te contagie.

Sal de las personas tóxicas porque si no, estás resonando con ellos y eso hace que bajes tu estado de alegría.

Busca la alegría por todos lados. Ve a lugares de diversión, a parques que te den alegría, que te suban la adrenalina. Busca formas si no puedes salir de ese estado, oblígate a salir de la zona de confort para poder entrar en la alegría porque sin alegría no hay procesos creativos.

Si estás acostado en el sofá porque no puedes salir de la tristeza, levántate y haz algo para salir de esa zona. Nadie puede hacerlo por ti, tienes que tomar acción por ti mismo.

Entiendo que muchos estados de tristeza están gobernados por los miedos, entonces claro que es difícil. No me es fácil decirlo porque yo también tuve que salir de esa zona y ese dolor que yo había sentido.

Y eso fue lo que me trajo a Quantum Mind. Le tengo que agradecer a esos momentos de dolor porque eso me hizo salir de mi zona de confort y ahora puedo estar en un estado de frecuencia vibracional altísima porque lo he ganado con mi propio esfuerzo.