Cómo cambiar tu realidad en este instante

Share on facebook
Share on google
Share on telegram
Share on whatsapp

¿Quién no quiere cambiar su realidad ahora?

Saben muy bien que yo hablo de física cuántica y de metafísica, la fusión para hacerlo más fácil para todos vosotros, a mí me gusta explicar todo de forma muy fácil, muy simple para llegar a todos los corazones, no al intelecto de ustedes, sino que quiero llegar a los corazones y se llega con el corazón a través de la simpleza, del amor, de la radiación del amor, como hacen los niños.

Quiero contarles un poquito de cuántica acerca del tiempo, cómo nosotros podemos cambiar nuestra realidad ahora, no dentro de un rato, ¡ahora!

Y se los voy a contar con esta fusión que hago con la física cuántica y la metafísica, y para ello voy a nombrar primero a mi maestro Saint Germain: “Se pueden disolver los errores cometidos y recrear inmediatamente la perfección deseada”. ¿Se imaginan que pueden disolver los errores cometidos y re-crear inmediatamente la perfección deseada?

Dice aparte: “Siempre que no se mezclen con actividades destructivas del sentimiento y del pensamiento” o sea, tú puedes disolver los errores cometidos, ya sea en cualquier índole, a ti no te importa lo que has hecho o lo que ha ocurrido con tu vida, no existe el pecado ni el pecador, existen mentes equivocadas nada más, que han creado destrucciones en sus vidas.

Porque como les he dicho “cuando uno actúa mal, la energía que envía, regresa como un bólido y te destruye, eso es causa y efecto«.

Si tú haces mal, ya sea con pensamientos o acciones, esa energía que estás enviando no solamente hace daño al otro, sino que vuelvo como un bólido electrónico y te destruye a ti mismo. Entonces no tengan problemas, no existe el “pecado”.

No hay que pagar culpas, no hay que aprender ninguna lección en esta vida, simplemente hemos actuado mal con actividades destructivas del pensamiento y del sentimiento tal cual dice Saint Germain.

Y tenemos errores cometidos en nuestras vidas, pero lo bueno es que se pueden disolver y re-crear inmediatamente la perfección deseada, siempre que no se mezclen con actividades destructivas del pensamiento y sentimiento.

Puedes recrear inmediatamente la perfección deseada

Yo puedo cambiar mi realidad ahora, en este instante, pero me tengo que sostener en la misma frecuencia vibratoria y en el mismo pensamiento en el cual estoy recreando mi perfección deseada.

Si yo decido ahora disolver mi error cometido, empiezo a recrear la perfección, ¿cómo?

Me tengo que convertir en observador, por eso ahora entra la física cuántica: tengo que imprimir una observación, un pensamiento, un sentimiento y entonces estoy recreando la perfección deseada.

Por ejemplo, has cometido un error con pensamientos y sentimientos y a través de resentimientos, a través de ira, de venganzas y has creado en ti, una enfermedad, eso es un error cometido, ¿qué hago ahora?

Saint Germain te dice que lo puedes disolver ahora mismo, y puedo empezar a recrear en este instante, en este momento inmediatamente la perfección que deseas.

Por lo tanto tienes que empezar a recrear mediante tu observación y mediante tu sentimiento de alegría, de amor porque esas son las frecuencias vibratorias que imprimen, que crean algo bueno en tu vida porque si no, estás creando algo malo y lo puedes disolver y recrear.

Pero como en los contratos que tienen las “letras chiquitas”, siempre que no mezcles estas recreaciones de tu perfección con actividades destructivas de pensamientos y de sentimientos.

Si tú estás recreando tu salud, tus finanzas o tus problemas de relaciones de cualquier índole, quieres disolver el error cometido, puedes recrear inmediatamente la perfección deseada.

Las letras chiquitas

Siempre que no mezcles con actividades destructivas de pensamientos y de sentimientos, porque si después vas a mezclar y vas a criticar a todo el mundo, estás queriendo recrear tu salud, tus finanzas o relaciones a la perfección pero te estás quejando de los intereses que te cobró el banco, te quejas del médico que te está atendiendo, del dolor que tienes, te quejas de que el dinero no alcanza, de la relación que estás queriendo tener, estás con resentimiento, culpas a otros, te olvidas de las «letras chiquitas».

Estás escribiendo con la mano recreando la perfección deseada y luego te olvidaste de las “letras chiquitas” y son las más importantes.

Por ejemplo, si el coche se rompió y quieres un coche nuevo, entonces lo que haces es visualizar y después te estás quejando, y así no estás respetando las “letras chiquitas”. Hay diferencia, entonces: tú puedes cambiar tu realidad ahora.

Vas a tener que recrear la perfección deseada, trabajar con tu mente porque eres el observador en el campo cuántico, pero luego hay que respetar las “letras chiquitas”.

No se mezclen actividades del pensamiento y del sentimiento destructivas. Tienes que ser inmutable, sosteniéndote en esa recreación de la perfección y sostenerla en estado de gratitud por lo que estás recreando, no el estado de queja por el error cometido de lo cual quieres deshacerte y disolver.

Cuando uno tiene gratitud, ya lo está viviendo, ya lo tiene ahora, ese estado de esperanza y gratitud en el cual estás imprimiendo ese sentimiento perfecto de que vas a recibir.

Claro que vas a recibir la perfección deseada que es lo más difícil, sostenerse, respetar las “letras chiquitas”, callar la boca, cuidar tu actividad de emociones, sentimientos y pensamientos al máximo para poder recrear esa perfección deseada, esto es lo más difícil.

El tiempo actual, el presente, pasado y futuro, todo junto en una unidad porque no existe el tiempo

Saint Germain dice que al saber que no existe ni el tiempo ni el espacio, se tiene un verdadero alcance de lo que es la eternidad.

No existe el tiempo ni el espacio, solamente existen en este plano físico en el cual tienes que estar midiendo a través de estas instancias y a través del tiempo.

Por eso es que tienes la consciencia de que el tiempo no existe, de que hay un presente, un pasado y un futuro que están coexistiendo en este instante, al salir del tiempo puedes empezar a recrear esa perfección deseada.

Tienes que tener en cuenta que lo único que más importa es en este mundo es precisamente respetar las “letras chiquitas” y si las respetas, tu frecuencia vibracional es alta y es la que colapsa la realidad que quieres.

Por lo tanto, si tienes consciencia de que no existen el tiempo y el espacio y que hay un único tiempo actual que es el ahora, entonces quitas del medio la ansiedad, la desesperación, toda esa tensión, y puedes colapsar a través de la frecuencia vibracional alta.

Para poder colapsar esa perfección deseada, vas a tener que vibrar alto ahora, en este tiempo actual.

No cambias la realidad en el futuro, la cambias ahora porque debes tener en cuenta que no existe presente, pasado y futuro, sino que existe un único tiempo que es esta unidad de tiempo.

Para poder cambiar el error cometido tengo que imprimir con una frecuencia vibracional alta para poder colapsar tu realidad.

El universo es materia y energía y con esa materia y energía hacemos una “plastilina” y colapsamos la realidad.

Se forma entre el observador y el sentimiento, y el sentimiento tiene que ser de una frecuencia vibracional alta porque ese es el único lenguaje que habla el universo.

Tu frecuencia vibracional te rodea todo el cuerpo físico la frecuencia vibracional, por eso no podemos mentir a nadie, porque lo que está hablando es la frecuencia vibracional que está saliendo por todo tu cuerpo y es la que está colapsando.

Y esa frecuencia es la que está haciendo que esta materia y energía estén formándose y te entreguen lo que deseas, esa perfección deseada.

Todo es materia y energía porque hasta tu propia salud también va a tener que trabajar sobre la materia, las finanzas y también con las relaciones. Vas a tener que trabajar con eso para poder irradiar ese lenguaje que tengo que hablar al universo y es a través del único lenguaje que es la frecuencia vibracional.

En este único tiempo actual en el cual imprimes la frecuencia vibracional perfecta para que la materia y energía colapsen y te dé en las manos lo que deseas. Yo siempre hablo de relaciones, salud y dinero, básicamente son los tres puntos importantes, nuestros soportes en la vida.

El pasado es inestable

Ya dijimos que el tiempo actual es un pasado, presente y un futuro que es uno solo, que es el ahora.

Tienes que saber que el pasado es inestable porque con lo que tú observes al pasado construyes el futuro, pero si observas esa memoria del pasado, la vuelves a recrear, pero con odio, resentimiento, ánimo de venganza.

Estás volviendo a recrear la misma situación o quizás empeorándolo porque quizás no era tan grave lo que pasó.

¿Nunca te pasó que no era algo tan grave cuando te sucedió, pero cuando lo empiezas a contar a otros se empieza a agravar?

Porque le empiezas a imprimir otra vibración más fuerte y ya empiezas a contar desde otras aristas el problema. Entonces no solamente se empieza a agravar sino que tú, lo estás incrementando y encima la gente a la cual le estás contando, está también imprimiendo su vibración, su lenguaje para el universo, quiere decir que algo que no era tan grave, terminó siendo gravísimo.

El típico “teléfono descompuesto” por ejemplo, que empieza en una historia y termina mal.

Ahí está el pasado inestable porque había un pasado pero tú lo has cambiado a través de la observación.

Tú a ese pasado que realmente existe le puedes cambiar la vibración, en este tiempo único que es el ahora, se la cambias a una frecuencia de alegría, de risas, de jocosidad, lo destruyes, le recreas algo nuevo a través de un pasado que era feo.

Por eso la inestabilidad del pasado, no es fijo, es inestable y tú lo cambias de acuerdo a lo que tú recreas.

Ten en cuenta si un suceso que has vivido, te conviene contarlo, yo te digo, mejor no lo cuentes, pero si tú no puedes soportar no contarlo, si lo cuentas, trata de contarlo con una frecuencia vibracional distinta, de alegría, de una forma diferente para poder recrear ese pasado.

Ahora este mismo pasado lo puedes cambiar y hacer una nueva construcción y volver a recrear un futuro potencial.

En el instante en el que observas ese pasado y lo vuelves a contar, estás recreando exactamente lo mismo, que es precisamente lo que no quieres.

Vas a tener que ver si te conviene contarlo o si no te queda otra que contarlo, trata de minimizar porque la frecuencia vibratoria con la que estás contando los hechos, es la que le está hablando al universo y es lo que vuelve a venir a ti eso mismo que tanto detestas.

Fíjate lo que puedes hacer con ese pasado, puede ser favorable o absolutamente destructivo para ti, cambia el pasado cambiando la observación y la frecuencia vibracional con la cual le estás hablando al universo.

Acuérdate que cada cosa que tú observas en este instante del ahora estás recreándolo en tu presente, quiere decir que es el futuro potencial que está viniendo a tu vida ahora, y es difícil.

Si tú supieras todo lo que es observar en el campo cuántico no hablarías prácticamente nada, y pensarías solamente las cosas que tú deseas para tu vida.

El pasado es algo bueno porque lo puedo cambiar, toma la firme decisión de dejar de contar lo que te pasó en el pasado para poder recrear cosas que sí te interesan

Si algo te disgusta, “cierra la puerta” y no lo mires para no seguir recreando lo que no quieres.

Tenemos un futuro que es infinito

Si tengo un futuro infinito e, infinito quiere decir que no tiene fin, en el cual yo puedo observar a cada instante y recreo mi futuro infinito observando una de las infinitas posibilidades, puedo construir nuevas realidades todo el tiempo, ahora, en este instante.

Porque, inclusive, a pesar de estar despierto y a pesar de querer cosas buenas para ti, estoy segura que estás observando a través de la carencia, pero sin embargo sabiendo que el futuro es con infinitas posibilidades.

Ahora mismo puedes recrear lo nuevo, cambiarlo totalmente, deja ese pasado inestable, lo cambias y recreas un futuro infinito disolviendo estos errores cometidos y manifestando la perfección deseada.

Solo tienes que observarla y sostenerlo con estas actividades constructivas de pensamientos y sentimientos, o sea, lo contrario a lo que estás haciendo hasta ahora.

Cuando yo hablo de un bloqueo, y son tres: relaciones, salud y finanzas, hay que disolver el error.

La abundancia es la realidad

La abundancia es la realidad, es mucho más grande la abundancia que la carencia, ésta solo la ves tú que eres un simple humano, el resto del universo es todo abundancia.

Tenemos un universo de solo abundancia y una carencia en tu mente chiquitita que vive adentro de un planeta Tierra que es como un grano de arena en un universo, por lo tanto tu mente que está creando carencia, tiene la medida millones de veces más pequeña que un grano de arena, el resto es abundancia.

O sea, millones de veces más chiquita que un grano de arena es tu carencia en un universo abundante donde lo único que existe es la abundancia, lo único que tienes que hacer tú, es un ¡clac! y cambiar tu realidad ahora, en este instante y solamente observar en el campo cuántico una de las infinitas posibilidades en el cual solo la observes y la sostengas con tu mente, pensamiento y sentimiento.

Este sentimiento que tienes que imprimir en esta única posibilidad, pero cuando pides una única posibilidad de las infinitas, no pidas la siguiente más chiquita.

Por ejemplo, no tienes dinero para pagar la hipoteca esta semana, no pidas pagar la hipoteca, eso es lo siguiente más chiquito que puedes pedir, o sea, tienes infinitas posibilidades y tú lo único que observas es “pagar la hipoteca” y tienes el resto de posibilidades y no lo estás observando.

Entonces ¿qué pasa? Vas a pagar la hipoteca de tu casa porque te aseguro que va a venir porque el universo no falla y te va a dar el dinero de la hipoteca esta semana y ¿después qué? ¡No pediste lo siguiente! Entonces el siguiente mes de vuelta “Dios mío, cómo hago para pagar” y vuelves a pedir una de las infinitas posibilidades “pagar la hipoteca este mes” y viene, porque lo observaste en el campo cuántico y eso no cambia, siempre viene, pero ¿qué pasa el mes que viene? Es igual y es porque estás observando la carencia.

Eso es una mente carente, si tú vas a pedir en un futuro infinito, que tiene probabilidades infinitas, pide la que más te llene todo, la que te colme de verdad.

Si tú quieres tener la casa pagada, no pidas hipoteca de este mes, pide tener la casa pagada y lo sueltas porque el soltar son las actividades constructivas de tus pensamientos y sentimientos que están imprimiendo eso que tú estás creando.

Ya hablamos del tiempo actual, que el presente, pasado y futuro, lo único que existe es el ahora, la unidad y que lo único importante de esta unidad, si quieres cambiar tu realidad ahora, es tu frecuencia vibracional alta, porque ese es el lenguaje que lee el campo cuántico, el universo, y es el que va a colapsar eso que quieres.

Tú necesitas un pensamiento y un sentimiento, pero hay una onda de colapso y viene a ti, va a ser impresa con esta frecuencia vibracional alta.

Cambia la mirada con la que observas el pasado

Tienes un pasado inestable, quiere decir que lo puedes cambiar todo el tiempo, es más, algo muy doloroso, ahora lo observo y lo transmuto con el pensamiento, transmuto la emoción y cambio el pasado porque cambio la recreación de lo que va a venir a mi vida.

Si tus relaciones fueron nefastas y van a seguir así, si tú no cambias la mirada con la que observas el pasado y sigues observando que tus relaciones son nefastas, eso es lo que va a venir de vuelta.

Pero si cambias esa observación de tus relaciones y empiezas a reírte de las cosas que hacías y cómo te equivocaste en construir esa relación, porque tú tienes el 100% de responsabilidad porque lo has creado tú y te empiezas a reír de qué mal que lo hiciste construyendo esa relación nefasta.

Sales del papel de víctima y ya dejas de decir “me engañó”, te empiezas a reír y comienzas a decir “qué tonto he sido en crear esto tan malo, qué desastre” y te empiezas a reír de lo mal que lo hiciste, entonces lo siguiente va a cambiar el rumbo de tu vida.

Si sigues diciendo que todas tus relaciones son un desastre y que te engañan, bueno, siéntate porque va a venir lo siguiente, y lo siguiente es lo mismo que se fue exactamente. Eso es el pasado inestable y lo tienes que cambiar ya.

Tienes un futuro infinito que quiere decir que vas a tener que observar algo infinito, entonces no pidas comer pan duro cuando puedes elegir ostras, tienes infinitas posibilidades en las cuales hay pan duro, carne podrida y tienes ostras, tienes caviar y tienes carne de primerísima calidad.

Elije lo que desea tu corazón y va a ser lo que vas a crear en el nuevo futuro, el potencial que estás creando.

La súper posición

Estamos hablando del tiempo en donde el pasado, presente y futuro se entrelazan, es cuando aparece la materia y la energía, entonces yo cambié y tengo el verdadero foco de la realidad en esta superposición, en donde el pasado que está creando porque lo estás observando, el presente que es el ahora donde se está superponiendo y el futuro, es el potencial que está llegando.

Se están colapsando, se están superponiendo y están creándote esta materia y energía para ti, tu realidad es una superposición entre el pasado, el presente y el futuro; materia y energía, esa es tu realidad.

Estamos hablando de un tiempo que es el actual, de un pasado que es inestable, de un futuro infinito, grandioso y llega el momento que ahora se superponen, materia y energía, ya lo tienes, esta es tu realidad.

Fíjate cuál es tu superposición en este momento, lo has creado tú con estos pensamientos del presente, pasado y del futuro. ¿Te gusta o te disgusta?

Lo que está sucediendo ahora contigo: estás teniendo un despertar cuántico en el cual tú asumes, porque ahora estás entendiendo que el pasado inestable creó tu realidad de ahora.

Estás entendiendo que tienes un futuro de infinitas posibilidades y ahora estás entendiendo que eres el 100% responsable de esta superposición que has tenido en estos tiempos que hablamos y también sabes que tienes un 100% de potencial infinito porque solamente es mediante la observación en el campo cuántico de ese potencial, que tú quieres y tú mismo lo traes a tu vida.

Por lo tanto, tú estás teniendo un despertar cuántico y ahora que sabes que eres 100% responsable y que tienes el 100% del potencial infinito, te vas a reír de aquél que te mintió, de aquél que te estafó y de este diagnóstico que te dio el médico, te vas a reír mucho porque decís “que tonto que he sido, Dios mío”, porque lo has creado tú, nadie más.

Ahora que sabes que eres 100% creador, empieza a reírte mucho y dirás “ok, estoy despierto y yo lo estoy cambiando ahora mismo”.

Ahora mismo puedes disolver los errores cometidos, como dice Saint Germain.

Y vas a recrear inmediatamente esa perfección deseada porque te vas a empezar a reír de todo lo que has hecho en tu vida y de lo mal que lo has hecho desde que naciste hasta ahora, esto que estás haciendo se llama DESPERTAR CUÁNTICO, pero recuerda las “letras chiquitas” que no tengas actividades destructivas de pensamiento y sentimiento, entonces te ríes mucho.

No te resistas. Si tienes una enfermedad, ve al médico y entrégate. Que te hagan los estudios, que te den todo, que cuando el universo colapsa contigo, con tu nuevo pensamiento en el cual tú estás disolviendo tu error cometido, lo cambia todo, no tienes que decidir nada tú.

Lo cambia todo el universo y de pronto desaparece el médico, o te viene otro médico y te da el diagnóstico certero, el diagnóstico puede cambiar, absolutamente, lo he visto yo en mis experiencias.

Entrégalo todo, no te resistas, humildad absoluta y empieza tu propia recreación de verdadera perfección, porque eres Dios vivo, eres 100% potencial infinito, eres Dios en acción y, ¿Quién se resiste a Dios? ¡nadie!