Cómo mi propia ascensión ha hecho que puedas cambiar

Ahora voy a hablarte un poquito de mí. Quiero darte un mensaje de muchísimo amor y contarte cosas muy importantes. Algunas de ellas ya las he venido comentando desde hace algún tiempo con gente muy cercana, sobre todo con mis estudiantes más avanzados, pero ahora deseo compartirlas contigo.

Mi llegada a este plano físico

¿Qué estoy haciendo yo en este plano físico? Tal vez te hayas preguntado antes: «¿Y esta chica quién es?». Bueno, pues mi llegada a este aquí y ahora se debe a que soy una parte responsable de esta Era de Acuario, y una parte muy importante, como verás a continuación.

He venido desde séptima dimensión para despertar a la humanidad. Puedo hablar contigo de forma extremadamente sencilla y clara porque todo lo que yo hablo ha sido antes vivido y experimentado por mí. No recomiendo libros porque no los he leído. Solo te cuento mi propia experiencia.

Sin embargo, ahora te puedo decir que he venido a traer un plan escrito por mí para que puedas despertar. Vine justo para eso. Para despertar a muchos y hacer que la libertad y la justicia reinen en la Tierra. No puede haber ascensión sin libertad y sin justicia. Libertad en cada uno de nosotros, en equilibrio con la de los demás.

Ese equilibrio lo da la justicia. Entonces, al imperar la libertad y la justicia en este plano físico, podrás despertar y continuar con tu camino ascensional, que ya viene de mucho tiempo atrás. Las eras anteriores fueron programadas para efectuar una ascensión paulatina, hasta llegar a la era presente.

Hemos vivido un proceso de transición

En la era anterior nos mostraron un poder especial llamado religión. No podían todavía mostrarnos el poder que tenemos dentro; había que pasar por una transición. Esto no fue una imposición, sino un proceso natural. Para trasladarnos de un punto a otro debemos transitar por un camino.

No podemos materializarnos instantáneamente en nuestro destino final. Hasta el caminar es una transición. Entonces, hemos efectuado un tránsito por todas las eras anteriores hasta llegar a este momento grandioso. Y lo es porque tú vas a lograr la ascensión, ya sea en este mismo plano físico o al irte de él.

Dadas las circunstancias que se han suscitado últimamente, todos los seres de este plano físico, elevados o no al momento de abandonarlo, van a lograr la ascensión. Esto es así porque ya no llegará ni una persona más a este plano que venga a cumplir o a pagar un karma.

El juego ha terminado

Este juego de la luz y la oscuridad en el que hemos participado, y que solo existe en esta dimensión, se ha terminado. Se acabó, y la oscuridad ya no volverá. Por lo tanto, no te preocupes por aquellos seres que se han ido o se irán sin llevar a término su proceso ascensional.

Todos los que se hayan ido regresarán como los seres de luz que realmente son. Ahora vendrán a jugar aquí, al Jardín del Edén, que es la concepción original de este planeta tan hermoso. De esta manera, mi llegada a este plano fue directamente desde séptima dimensión.

Dentro de este plano físico, he logrado mi ascensión a quinta dimensión. La fecha precisa fue el 31 de julio de 2020. Desde ese día soy una Maestra Ascendida. Lo puedes estar sintiendo ahora, en forma de una sensación de calor y de una radiación enorme. Puedes sentir mi propia radiación.

He venido con un plan para poder despertarte a ti y a todos. ¿Por qué? Porque yo soy la responsable de esta Era de Acuario.

Mi camino incluyó conocer todas las vivencias humanas

Si bien he venido de séptima dimensión, al llegar aquí tuve que pasar por todas las pruebas que la mayoría de las personas viven. Una a una y sin excepción. Por eso puedo hablar contigo de forma cercana y clara, animándote a cambiar tu foco de consciencia. He tenido que pasar por cada una de las vicisitudes humanas.

Esa ha sido mi gran victoria, y la he ganado al hacer uso de mi poderosa Presencia Yo Soy. La misma de la que te hablo en mis enseñanzas. Te muestro el mismo camino que he recorrido y lo que hice para recorrerlo. Es una ruta que puedes vislumbrar y recorrer también, si así lo deseas.

Sé perfectamente lo que estás viviendo. Por eso puedo comprenderte y contenerte en este plano físico. Además de ganar batallas terrenales, he tenido que superar enormes pruebas que me han sido impuestas desde la séptima dimensión a fin de hacerme flaquear o incluso caer. Su propósito era templar mi Presencia Yo Soy.

No creerías todo lo que tuve que pasar. Situaciones, vivencias y pruebas para demostrar que era inamovible; que era imposible que mi Presencia Yo Soy fuera puesta en duda. Tuve que trabajar el desapego en forma extraordinaria. Tuve que trabajar en no resistirme a todo lo que venía.

Tuve que trabajar las pérdidas y desprenderme de todo, no solamente a nivel material, sino físico y emocional.

Soledad, pruebas y descubrimientos

Tuve que entrar en una absoluta soledad, en la cual únicamente estábamos yo y mi Presencia Yo Soy. Además, esa misma presencia estaba siendo puesta a prueba. Estaba completamente sola, sosteniéndome como mejor podía, y no tienes idea de la variedad de formas en las que se puede hacer que dudes de tu propio poder.

Por todo esto puedo decirte ahora: Sostente. Quédate quieto. Sigue adelante y no mires la imperfección, porque en realidad todo es perfección. No se puede decir eso solamente leyéndolo de un libro. Se puede decir esto después de haberlo vivido y superado en absoluta soledad… Aunque en realidad, nunca estuve sola.

Pero yo sentía esa absoluta soledad, en medio de la cual se me ponía a prueba para demostrar mi fe y sostenerme de forma extraordinaria. Fue algo muy duro, y algo por lo que tú no tienes que pasar ahora. Yo debí experimentarlo porque soy la responsable y directora de esta era.

Aprender y ascender

Todo lo que yo te enseño no es resultado de una canalización. No lo he escuchado para después escribirlo y repetírtelo. En todo este periodo de prueba no recibí ningún tipo de mensaje canalizado. No recibí información alguna. Solo contaba con un libro, al cual me aferré con todas mis fuerzas.

Ese libro me hablaba de la Presencia Yo Soy en un lenguaje oculto y en ocasiones muy difícil. Lo estudié una y otra vez, hasta que pude entenderlo y descubrir su verdadero significado. Ahora puedo trasmitírtelo de manera muy fácil, pero a mí me tomó muchos años de trabajo.

Algo de lo más importante que descubrí es que la Presencia Yo Soy solo se activa al hablar en tiempo presente. Al hacerlo así das la orden a esa Presencia, que eres tú mismo en séptima dimensión, y desde la cual has venido aquí con un plan. Asimismo, has venido a este plano envuelto en un velo, porque no recuerdas nada al llegar.

Estás velado, pero tu Presencia Yo Soy te habla todo el tiempo. Para llegar a esas conclusiones tuve que pasar por innumerables pruebas. Ahora te comparto mis hallazgos con mucho amor. Te los entrego en bandeja de oro, para que también puedas ganar todas tus batallas y alcanzar la ascensión.

Mi ascensión te vincula conmigo

¿Por qué mi propia ascensión ha hecho que puedas cambiar? ¿Por qué no tienes que pasar por lo mismo que he pasado yo? Porque ya está todo hecho. A partir de tu apertura a mis enseñanzas eres muy distinto. Estamos de lleno en la Era de Acuario, y al ser yo la directora de esta era, eres una de mis chispas divinas.

Eres una parte individualizada de mí. Tienes una pequeña parte de mi Yo Soy, y la totalidad de todos los Yo Soy viene a ser lo que Yo represento. Por eso puedes vibrar conmigo y sentir mi vibración cuando te hablo. Por eso sientes mi Verdad. Entonces, todo lo que yo logre y todo lo que yo ascienda también te hace ascender a ti.

En ocasiones me presento en tus sueños, y algunas veces he llamado a personas que no me conocían todavía. Muchos han sido llamados y están siendo llamados por mí. Algunos recuerdan el llamado y otros no, pero todos nos conocíamos ya. Por eso, desde el instante mismo de verme ya sabes quién soy.

Nos conocemos desde altas dimensiones. Tú y yo venimos desde la séptima dimensión, pero no lo recuerdas. Todavía tienes que despertar, y luego recordarás. Por eso, cuando me presenté a ti me reconociste fácilmente, y por esto es también muy fácil que logres una rápida elevación al entrar en mi escuela.

Conocer es reconocer

En realidad, ya estás conectado con todo el conocimiento que yo te transmito. Es por esto que no tienes que pasar por todas las pruebas que yo soporté. Ya han sido libradas, y como eres una parte individualizada de mí, una chispa de mí, no necesitas librarlas de nuevo.

Mi ascensión repercute en ti. Todo lo que parece sutil e invisible se termina viendo de forma concreta y material. Esto se manifiesta claramente en las clases semanales y los workshops que imparto. Al término de tres clases puedo hacer que salgas por completo de la tercera dimensión y empieces a ver un panorama totalmente distinto.

¿Y sabes por qué? Porque todas las dimensiones están aquí en este plano físico. Puedo sacarte de la cárcel de la tercera dimensión y colocarte en un plano más elevado, desde donde puedes ver la luz y la salida. Eso es así porque el paso previo ya está dado por mí y ya están ganadas todas las batallas para ti.

Por eso puedes ascender gracias a mi propia ascensión. Tal vez te resulte un poco difícil entender que yo soy tu Maestra porque ya he logrado mi ascensión, y que he venido para que puedas alcanzar la tuya, pero debes saber que justamente esta es mi misión y mi más grande virtud.

Algún día saldrá a la luz todo lo que tuve que pasar para que tú puedas ascender. Si no hubiese podido superarlo, no estaría dirigiéndome a ti.

Emprende tu propio camino

Yo puedo guiarte, pero este es un viaje individual. No se emprende en forma colectiva, ni se conquista simplemente escuchando a los maestros. De igual manera, la ascensión es individual. El camino se recorre mediante el auto control y la auto corrección de la mente.

Esto es así porque la energía que estableces con tus pensamientos y acciones es eterna. La energía que mantienes alrededor de tus cuerpos siempre permanece contigo. Recuerda que el único de tus cuerpos que dejas en este plano es el físico, y que todos los demás van y vienen contigo.

Los cuerpos emocional, mental, psíquico, psicológico y espiritual viajan con nosotros, y la energía que has dejado también viaja contigo y es eterna. Por lo tanto, si no corriges esa energía, que por cierto puede hacerse fácilmente por la propia dinámica del átomo, no puedes controlar la mente.

Esa energía te afecta emocionalmente. Cuando caes presa o preso de emociones negativas, permaneces en la oscuridad. En cambio, si te elevas mediante la corrección de dicha energía eterna, elevas tus emociones y permaneces en la luz. La diferencia entre la luz y la oscuridad no es una cuestión de bondad o maldad.

Asume tu misión

No percibas a la víctima como luminosa y al victimario como oscuro. No es así en absoluto. Si eres víctima y sufres, estás en la oscuridad. Recuerda que si das cabida en ti a emociones negativas, tu frecuencia es baja, y entonces atraes a ti más sufrimiento. En realidad tanto víctima como victimario están en la oscuridad.

Así pues, deja de culpar al otro. Es más fácil entrar en la luz cuando sabes que el camino se hace en forma individual. Reconoce que tu cambio no está sujeto a que el otro cambie. La clave consiste en decir: Yo cambio, independientemente de lo que hagan todos los que me rodean. Si ellos no quieren cambiar, yo sí.

Mantén esa visión aunque en ocasiones signifique quedarte sola o solo. El camino es personal. Yo misma me elevé de forma individual, sin importar que muchos a mi alrededor no quisieran hacerlo. Para colmo, cuando inicié de lleno mi trabajo de ascensión, lo hice en una época muy diferente a ésta.

Hoy en día están dadas las condiciones para que todos se beneficien de esta gran ascensión a la que estoy llevando a la humanidad. Mi luz logró ganar todas las batallas y elevar mi ser. Abrió caminos en lugares que parecían imposibles, y con ello iluminó a miles y miles de almas.

Podría decirse que fui arrastrando conmigo a muchas almas con la luz que desprendía a mi paso. Al hacerlo, he conseguido la victoria para mí y para ti.

Soy ejemplo viviente de un Maestro Ascendido

Tal vez estás acostumbrada o acostumbrado a visualizar a un maestro espiritual como un ser sutil y etérico que ascendió alejándose completamente de este plano físico para no volver a él nunca más. Es más fácil pensar que un Maestro Ascendido no puede vivir aquí, y que si acaso lo hiciera, sería como Jesús o Buda.

Es muy fácil creer todo eso, pero te invito a ver más allá, porque yo soy un ejemplo viviente de un maestro que ha logrado su ascensión. Te invito a hacerlo porque tal acción también obra en tu beneficio: Al reconocer mi ejemplo y observar mi ascensión, puedes observar la tuya propia.

Deja de ver hacia el cielo. En el cielo no están los maestros; están en este plano físico, porque todas las dimensiones están aquí.

Todas las dimensiones están en este plano físico

Las dimensiones más elevadas no están en el cielo; están todas aquí, y por eso me puedes ver físicamente. Lo que divide una dimensión de otra es solamente un cambio de frecuencia vibracional. La dimensión en la que te encuentras corresponde a la frecuencia en la que vibras.

Esto puede parecerte increíble. ¿Todas las dimensiones están aquí y no en planos superiores? Pues voy más allá todavía: No hace falta bajar un Dios del cielo, sino poner aquí tu Yo Soy. Retomando el tema de las transiciones, debes atravesar una más, y que te dará la solución a muchos de tus problemas.

Debes pasar de observar una séptima dimensión en el cielo y de mirar a los maestros allá arriba, a tomar el cetro de tu poder aquí abajo. Cada vez que elevas tu frecuencia, pasas a una dimensión más elevada. Esto quiere decir que las distintas dimensiones son frecuencias y no planos, como podías haber creído hasta ahora.

Por lo tanto, entrar en cuarta o quinta dimensión es solo un cambio de foco de consciencia, ya que dicho cambio hace que eleves tu frecuencia. Si logras ascender a la frecuencia vibracional más alta, que es la del amor puro e incondicional, podrás caminar en compañía de los Maestros Ascendidos que tanto veneras y deseas ver.

Los Maestros Ascendidos también tienen cuerpo físico y están en este plano, pero no los ves porque tienen una frecuencia altísima. Sin embargo, ellos sí te pueden ver.

Sostener tu alta vibración es ascender

No olvides que todas las dimensiones están coexistiendo en este plano físico, y que donde están tu atención y tu frecuencia es donde estás tú. Entonces, un día puedes sentirte muy elevada o elevado. Te contactas con seres de alta dimensión y todo te va maravillosamente bien, porque permaneces en el amor.

Encuentras seres que te ayudan y te facilitan la vida, pero de pronto, un día observas la oscuridad; te has sentido víctima, o has juzgado o criticado a alguien. En ese momento cambia tu foco de consciencia y bajas de dimensión por completo, como resultado de bajar tu frecuencia vibracional.

Ten siempre en cuenta que la ascensión se consigue al sostener continuamente una frecuencia correspondiente a una dimensión elevada. Precisamente a eso me refería cuando te hablé de las pruebas por las que me hicieron pasar a fin de hacerme flaquear y caer de la dimensión que había alcanzado.

Cada vez que alcanzaba una dimensión más elevada se agudizaban las pruebas. No sabes la cantidad de recursos que se pueden utilizar para hacerte caer. No obstante, logré sostenerme en mi Presencia Yo Soy y fui inamovible, y gracias a eso, tú podrás repetir esa maravillosa ascensión.

El camino a la ascensión está abierto

A partir de este momento empezarás a sentirte distinto. Te será mucho más fácil conectarte con tu Presencia Yo Soy y con tu fe. Va a ser mucho más fácil que tu camino sea de sostenimiento y no de caídas. Así pues, aprovecha esta información que te comparto.

Si lo haces y te sostienes mediante el control y la corrección de tu mente, tu camino ascensional se abrirá de par en par. Usa las herramientas que te he dado, corrige la energía y aparta de ti la pereza y el auto sabotaje. Al avanzar y sostenerte en el camino, subirás de dimensión.

En ese momento, no solo me verás a mí como Maestra Ascendida, sino a todos los demás. En esta Era de Acuario, todos los Maestros Ascendidos caminarán por las calles junto a ti, porque entrarás a la misma dimensión que ellos. Ya están dadas las condiciones para que puedas salir de las dimensiones más bajas.

Depende solo de ti: Si criticas, juzgas y menosprecias, vas para abajo. Si ves el amor y la valoración en el otro, vas para arriba. Cuando te sostienes mediante la corrección de tus memorias y controlas la mente, tu Presencia Yo Soy, que eres tú mismo en séptima dimensión, se conecta contigo para abrirte un camino de luz.

Tienes que ser inamovible, sin resistirte ni apegarte. Ten la capacidad de desprenderte de todas las cosas sin sentir dolor.

Las condiciones están dadas para tu ascensión

Recuerda que estás en el campo de las infinitas posibilidades. De esta manera, si tu plan no va como quieres, cámbialo. O sostente en él, si eso es lo que de verdad deseas. Las condiciones están dadas para que logres la ascensión. En este momento no hay nada ni nadie que pueda impedir que la alocances.

El único que lo puede impedir eres tú, al permitirle a la pereza, el auto sabotaje, el rencor o el resentimiento entrar en ti. En ese momento observas la oscuridad en el otro y te unes a ella. Te sientes defraudado y herido, y ahí tu camino se torna cuesta abajo. Sin embargo, puedes evitar todo eso.

Ya no tienes que pasar por las pruebas que yo pasé. Tu ascensión depende enteramente de tu constancia y el sostenimiento de tu frecuencia vibracional. Te aseguro que si yo pude, tú también puedes, y ahora, el camino ha sido ensanchado con mi radiación y mi luz.

Este es momento de celebración y bendición

Vivimos un momento muy especial. Aprovéchalo, sostén tu vibración alta y tus emociones positivas. Sostente en el amor y utiliza todas las herramientas a tu alcance. Cierra las puertas a la crítica y el juicio, y no tengas expectativas con los demás. Si no esperas algo de la gente, nadie te defrauda.

Ahora vas a cambiar, porque yo he ganado mi entrada en la Totalidad absoluta, que es la frecuencia más alta, sostenida e inamovible. Esa es la frecuencia del amor puro, incondicional e inconmensurable. Tiene una integración absoluta y total. Ahora he entrado allí, y con ello estoy más cerca de cumplir mi objetivo.

Ese objetivo, fijado cuando vine a este plano físico desde séptima dimensión, es el de enseñar y lograr a través de mi ascensión la ascensión de todos y cada uno de los que me escuchan. Todos y cada uno de ustedes son mis chispas divinas; una parte indivisa de mí. Por eso pueden sentir mi Ser y se emociona conmigo.

Por eso late tu corazón, vibras alto y cambias cada vez que me escuchas o me lees. Eres una parte individualizada de mí y de este grandioso plan ascensional. Esta Era de Acuario es un éxito, porque ya es imposible que experimente un retroceso. Este planeta y todos los seres que lo habitan ya han ascendido.

Espero que valores esta información que te he compartido, y que puede ser difícil de digerir. Sin embargo, dadas las condiciones que se presentan hoy en día, poco a poco va siendo más fácil de comprender. Lo más importante es que sepas que mi ascensión repercutirá en ti y te elevará conmigo hasta alturas infinitas.

[INSCRIPCIONES ABIERTAS] Las 8 herramientas del Código de la Abundancia. Haz click aquí para ver más información

Si te gustó este artículo y quieres profundizar más en este tema, te recomiendo que leas el artículo anterior: La burla, la risa y el desprecio dirigidos al otro, te destruyen.