El encuentro de llamas gemelas ya es posible

En esta Era de Acuario ya puedes lograr el encuentro con tu llama gemela, que es la otra parte de tu ser. Depende del aumento de tu frecuencia vibracional, ya que esto hace que te vayas acercando cada vez más a tu llama gemela hasta consumar el encuentro del más grande amor en la Totalidad.

Antes de venir aquí, te dividiste en dos. Bajaste a este plano físico, mientras tu llama gemela se quedó en las altas dimensiones de las que procedemos. Ella nunca se equivoca, sabe lo que debes hacer para ascender y puede dirigirte, pero está obligada a ejecutar tus órdenes.

El encuentro del amor más grande del Universo

El encuentro de llamas gemelas es la unión de un solo ser que se ha dividido en dos: Una esencia femenina y una masculina. Estas llamas gemelas no se encuentran en el mismo plano. Te has dividido con el propósito de venir a este plano físico a participar del juego de la ilusión de la inconciencia.

Las dos partes juegan juntas, ya que cuando creaste tu plan para venir aquí, no lo hiciste en solitario. Ese plan está escrito por dos, o más bien por uno dividido en dos. Has venido a jugar desde séptima dimensión, y tu objetivo al integrarte al juego es lograr tu ascensión.

Entonces, te has puesto de acuerdo con tu llama gemela y han creado un plan. Y ese plan se ejecuta siempre en unión. Sin embargo, uno se queda en la más alta frecuencia y el otro baja a esta tercera dimensión. Las llamas gemelas no se pueden encontrar en este plano de bajas densidades.

Un nuevo conocimiento

Esto tiene mucha lógica, ya que no puedes permanecer en bajas densidades si vibras alto, y justo eso es lo que hace la parte que se quedó en un plano superior. ¿Y qué debemos hacer para volver a unirnos con nuestra llama gemela? Elevar nuestras frecuencias vibracionales para salir de la prisión de estas bajas densidades.

Ahora viene la parte más interesante. Representa un nuevo conocimiento que te quiero compartir porque ya estás preparada o preparado para escucharlo y aplicarlo: Cada vez que te conectas con la Presencia Yo Soy que tú eres, te unes a tu llama gemela.

Recuerda que te conectas con ella de forma consciente cuando controlas tu mente mediante la corrección de las memorias inconscientes. Al conectarte con tu Presencia Yo Soy, ésta baja y se une a ti. Lo haces cada vez que le hablas y le das órdenes mediante decretos. Lo haces cada vez que hablas en tiempo presente.

Cuando le hablas a tu Presencia Yo Soy, le hablas a tu llama gemela

Al hablar en tiempo presente das una orden que debe ser ejecutada. ¿Y sabes a quién le estás hablando cuando haces el decreto? A tu llama gemela. Por eso te digo una y otra vez que debes tener mucho cuidado con tus palabras. Ya sean positivas o negativas, deben ser ejecutadas por tu Presencia Yo Soy.

Tu poderosa Presencia Yo Soy eres tu mismo en altas frecuencias. ¿Y sabes quién eres en esas altas frecuencias? Tu llama gemela, a la cual no le queda otra, como copartícipe tuyo en este juego, que ejecutar lo que tú digas, estés o no equivocado.

No tiene opción, pero Intenta dirigirte desde altas frecuencias. Está en el campo de las infinitas posibilidades para ejecutar tu observación. Está ahí por ti, para guiarte y protegerte. Ahora puedes entender por qué digo «eres tú mismo en altísima frecuencia». Es la otra parte de tu ser: Uno se queda y el otro desciende. 

Sé la Presencia Iluminada

 

Ambas partes de tu ser participan del juego de la ilusión de la inconsciencia. Se pusieron de acuerdo para jugarlo, y las dos son indispensables para su ejecución.

Tu llama gemela siempre te acompaña

Y está contigo minuto a minuto, observándote, escuchando las barbaridades que expresas tan a la ligera todos los días, agarrándose la cabeza y diciendo: «¡Lo está haciendo todo mal!» o tal vez: «¡Lo está haciendo todo bien!». En todo caso, es quien debe ejecutar tu observación en el campo de las infinitas posibilidades.

No puede decir: «Eso no lo hago; no nos conviene», o «eso sí me gusta y entonces lo hago». Cada vez que hablas y ordenas, el otro ejecuta, haciéndote caso. Por eso resulta tan importante que le hables a tu Presencia Yo Soy de forma consciente. Hasta el día de hoy lo has hecho casi siempre inconscientemente.

Cada vez que vas al supermercado, te encuentras con una vecina y le hablas de enfermedades y crisis en tiempo presente, tu llama gemela se agarra la cabeza y dice: «¡Madre mía, que ya se callen estas dos!», y se lamenta: «Se están perjudicando una a la otra, pero no me queda opción alguna».

Y en ese momento tu llama gemela diría: «Venga, ¿quieres estar enferma? Bueno, pues te mando al hospital. Eso sí, te voy a guiar y proteger ahí también, si es que decides escucharme. Pero por ahora has querido enfermarte. Y si además quieres entrar en crisis, está bien; te pongo en crisis».

Tus deseos son órdenes

Considera que al referirnos a tu llama gemela hablamos de altísimas frecuencias, y por lo tanto, de un altísimo poder infalible. Entonces, cada vez que observas algo, le estás dando una orden a quien se quedó en un plano superior, y tendrá que ejecutarla tal y como la has expresado.

Por esto insisto tanto en advertirte que lo más importante no es sentarse en un tatami, poner la flor de la vida en la pared de tu habitación, encender incienso o hacer largas meditaciones. Lo más importante es callar la mente. La meditación la silencia lo que dura la sesión, pero ¿qué pasa cuando te levantas y abres la puerta?

Que se te aparecen de nuevo todos tus problemas y de nuevo empiezas a darle órdenes inconscientes a tu Presencia Yo Soy, haciendo que ejecute lo que no quieres. Lo más importante es auto controlar la mente. ¿Por qué? Porque al acallarla, es tu Presencia Yo Soy, o sea, tu llama gemela, quien te guía.

Te dará respuestas a preguntas que no te habías formulado. Es ella quien te habla y te indica como debes jugar de acuerdo con el plan trazado. Así se gana este juego de la ilusión de la inconsciencia, y al ganarlo, cuando te vayas de este plano ascenderás en altas dimensiones.

En este plano físico participamos en el juego de los dos polos: Luz y oscuridad. Tal es el escenario en el que debemos cumplir el plan que hemos venido a ejecutar.

Tu Presencia Yo Soy debe ejecutar tus órdenes

Quien ordena eres tú y quien ejecuta la orden es tu llama gemela. Equivocada o no, dicha orden deberá ser cumplida. En muchas ocasiones, tu llama gemela está desesperada porque no escuchas su guía y dirección durante el juego. Si la analizas, en la misma palabra Presencia Yo Soy está implícito su significado.

Presencia es permanecer en el presente y en estado presente, donde recobras tu unidad original. Eres una Presencia Yo Soy dividida en dos: Uno ordena y el otro ejecuta. Entonces, agarrándose la cabeza o no, muriéndose de risa ante las tonterías que pides o no, tu llama gemela ejecuta e intenta al mismo tiempo dirigirte.

Ahora que tienes esta visión, ¿no te parece imperativo acallar la mente para poder escuchar a tu Presencia Yo Soy? Ella puede decirte no solo como debes jugar, sino comunicarte quien eres en realidad y que significa todo esto. Como afirman los maestros, la verdad siempre está dentro de ti.

Hay alguien que tiene toda la verdad y todo el conocimiento, y está desesperada por contártelo. Debes callar la mente, ir a tu interior y escucharte a ti mismo; a la esencia complementaria a la tuya que se quedó arriba. Puede ser masculina o femenina, dependiendo de lo que eres tú aquí abajo.

Cuando elevas tu frecuencia, tu llama gemela y tú se acercan

Cuando elevas tu frecuencia vibracional y te aproximas a la frecuencia del amor, una y otra se van acercando. Es muy importante que eleves tu frecuencia porque el encuentro de las llamas gemelas es la manifestación del más grande amor: Es la unión de un solo ser dividido en dos.

Por lo tanto, si no elevas tu frecuencia, ese encuentro no es posible. En cambio, a medida que vas elevándola, vas escuchando y sintonizando ese gran amor que eres; con ese tú-yo dividido en dos. Para lograrlo no hacen falta sacrificios, dejar de hacer cosas o cambiar tu vida.

Si controlas tu mente, puedes conectarte con ese gran amor desde el mismo lugar en el que estás ahora. Si lo haces, ese amor empezará a dirigirte, y entonces tú empezarás a hacer las cosas bien. Cuando elevas tu frecuencia al detener la mente, ya no hay preocupaciones.

Cada una de tus palabras es una orden

Cada vez que te preocupas das órdenes desfavorables a tu llama gemela para que las ejecute. Cada vez que estás ansiosa o pensando cómo controlar la vida del otro, emites una orden desfavorable. Cada vez que te devanas los sesos pensando cómo solucionar un problema, das una orden casi siempre errada.

Ordenas en cada palabra que expresas, y tu llama gemela dice: «No me queda otra más que hacerlo así como me lo ordenó. Lo quieres, lo tienes». La inmensa mayoría de las personas no se dan cuenta de esto. Yo me topo a diario con personas a las que prevengo: «¡No digas eso!», y me contestan: «¡Ay, qué exagerada!».

Cada palabra es una orden. Entonces, la única forma de acercarse a este gran amor e ir sintonizándote con él es elevando tu frecuencia. En realidad, tu llama gemela no se acerca a ti, sino que tú te acercas a lo que de verdad eres. Sin embargo, no puede haber auto control sin la corrección de la energía eterna que subyace en ti.

Esa energía se encuentra en todos tus pensamientos y experiencias, y viaja contigo de ida y vuelta adonde vayas. Todo lo que provoquen tus pensamientos y acciones se queda pegado a ti y te limita, porque hace que todo tu ser, que es enorme e igual a tu llama gemela que está en altas vibraciones, esté contraído.

La esencia del juego es la separación

Para venir a este plano físico has tenido que contraer tu energía. Si a eso sumas que cada vez que llegas aquí lo haces cargado de memorias que te densifican aún más, puedes ver por qué la esencia del juego de la ilusión de la inconsciencia es la separación. Te divides y bajas desde una dimensión donde eres amor puro.

La división está dada por la diferencia en la frecuencia vibracional. No obstante, tu llama gemela y tú crearon juntos el plan de juego. No te quejes, porque cada uno de nosotros ha escrito su propio plan de vida. Algunos lo ejecutan de maravilla y otros lo hacen fatal.

Y también yo, al llegar a este plano, tuve que elevar mi frecuencia vibracional para poder escuchar la guía y dirección que se me daban, hasta llegar donde estoy ahora. Después de mucho trabajo, voluntad y esfuerzo, mi Presencia Yo Soy me ha contado cuál es mi plan.

Una parte de mi propio plan consiste en llevarte al encuentro de tu llama gemela, porque en esta Era de Acuario ya es posible hacerlo.

En la Era de Acuario nos uniremos a nuestra llama gemela

Esta es la era de la ascensión planetaria, que llevará a todos los seres humanos a vibrar en quinta dimensión. Por esto debes elevar tu frecuencia al nivel del más alto amor. Si no lo haces no podrás permanecer en este plano y tendrás que irte, porque la Tierra ascendida ejercerá la Ley de Atracción y repelerá lo que no sea igual a ella.

En eras anteriores, las personas no estaban abiertas a escuchar estos temas. Estaban centradas en sus preocupaciones y en obedecer preceptos religiosos. La religión pertenece a la tercera dimensión, y fue creada expresamente para la Era de Piscis, etapa de transición entre el caos anterior a ella y esta era de ascensión.

Se tuvo que pasar de un extremo al otro: Del caos total a la ascensión total. Había que mitigar este proceso de transición tan abrupto, y esa fue la motivación detrás del surgimiento de la religión durante la Era de Piscis. La religión fue creada para salir del caos mediante la imagen de un Dios castigador al que debíamos obedecer.

Ese Dios castigador provocaba culpa y temor. Solo así se podía controlar ese caos tan brutal. Solo así se pudo preparar la entrada de esta Era de Acuario, en la que ya es posible convertirnos en seres elevados. Por eso ahora estamos todos abiertos y expectantes, escuchando y entendiendo. 

Conviértete en la solución para tu vida

Tu llama gemela hace lo mismo que yo

Muchas veces, cuando te he transmitido algo, has dicho: «Sí, esto ya lo sabía. Toda esta información resuena en mí». Esto ocurre porque ya has elevado tu frecuencia vibracional y ya te estás acercando a tu llama gemela. Al acercarte a ella puedes escucharla y dejar que te dirija.

Ella conoce el plan y te lo va revelando por partes. No esperes que te suelte toda la historia de golpe. Tu llama gemela hace lo mismo que yo: Te cuenta todo poco a poco, abriendo tu consciencia de forma paulatina y en la medida en que estés preparado para escuchar lo que va a decirte.

Resulta fácil escucharla si controlas tu mente corrigiendo la energía que te aplasta. Si puedes elevar tu frecuencia al más grande amor, el acercamiento será cada vez más estrecho, hasta que alcances la unión de tu ser al dejar este plano físico. Volverás a ser uno, habrás ascendido a la más alta vibración y en ella permanecerás.

El gran plan de ascensión

El camino de la humanidad en esta Era de Acuario es la ascensión. Este es el gran plan que ya se está ejecutando y cumpliendo. Una vez que puedas escuchar a tu llama gemela, a tu Presencia Yo Soy, tu vida se transformará y se volverá fácil, porque ya no mantienes esas frecuencias bajas del control, la manipulación y la duda.

Ya no tienes la necesidad de controlar la vida del otro para conseguir tus objetivos. Así pues, escucha a tu Presencia Yo Soy, que se comunica contigo a través de tu intuición. Posteriormente se comunicará de diferente forma, pero por ahora hazle caso a tu intuición. Nunca se equivoca y conoce todo el plan que tú y ella han escrito.

Cuando logras conectar con tu Presencia Yo Soy y estás empoderado porque ya eres uno con ella, no existe margen de error en tu vida, pero debes aprender a escucharla. Debes dejar de resistirte a todo lo que te ocurre y aprender a desapegarte de los sitios, personas y cosas.

Muchas veces tu Presencia Yo Soy te indicará que debes dejar cosas, seres o circunstancias en beneficio de tu propio plan, y por lo tanto, de tu propia ascensión.

Al llegar aquí te encontrarás con almas gemelas

Ahora vamos a introducir el concepto de almas gemelas, que no es lo mismo que llamas gemelas. Ya sabes que al aumentar tu frecuencia vibracional al más grande amor permites el encuentro y unión con tu llama gemela, y que después de dividirte y separarte de ella has venido a este plano físico a participar de un juego.

Ahora te comparto más información. Dentro de este juego, la conexión entre tú y tu Ser Superior, que es tu Presencia Yo Soy, se realiza mediante un conector especial: El alma. Este conector une el cuerpo físico que tienes en este plano con tu Presencia Yo Soy, que es tu llama gemela.

Asimismo, has venido a este plano con memorias introducidas en ti, y debes ejecutar tu plan. Para poder ejecutarlo, has tenido que invitar a otros seres para que jueguen contigo. Te has puesto de acuerdo con ellos antes de bajar aquí. Esos seres son, entre otros, tu madre, padre, hermanos, familiares, parejas y amigos.

Todos los que están a tu alrededor participan de tu mismo juego. Si estuvieras solo no podrías jugar. Entonces, esos seres que vienen dentro de tu mismo plan comparten un mismo conector. Ellos son tus almas gemelas. Son muy importantes, porque al tener la misma información que tu, logran encontrarse.

Memorias compartidas

¿Recuerdas que te he dicho que las personas se encuentran porque tienen memorias en común? A partir de ellas, la misma Ley de Atracción provoca los encuentros. Por eso, en esta escuela trabajamos con herramientas que borran memorias de otros. Esos otros son almas gemelas a la nuestra, con las que compartimos memorias.

Entonces, el alma gemela es el alma que comparte contigo una misma memoria. Están aquí con el propósito de encontrarnos y ayudarnos mutuamente a ejecutar nuestro plan. De esta manera, siempre se da el encuentro entre almas gemelas. Yo me he encontrado con muchas de las mías, y algunas me hicieron pasar las de Caín.

Teníamos que cumplir el plan y por eso permanecíamos juntas. Estábamos unidas a las mismas memorias, viviendo en tercera dimensión y ejecutando el juego. Así pues, el encuentro de almas gemelas no es el encuentro con el amor de tu vida, con el que te casarás y serás feliz.

Puede ser que ocurra eso, si el encuentro con esa alma gemela se desarrolle de forma armónica, en paz y amor incondicional, pero hay muchas almas gemelas que son tóxicas. Todas ellas nos brindan grandes enseñanzas, porque nosotros debemos aprender mucho dentro de este juego de la ilusión de la inconsciencia.

Un plan muy interesante

Este juego no es un jardín de rosas. Si lo fuera no tendría ningún sentido jugarlo. Si deseas vivir por siempre en un paraíso, sería mejor quedarte en séptima dimensión. El propósito del juego es ganar tu ascensión en esa séptima dimensión de la que has salido creando un plan muy interesante.

Tan interesante es que cuando acudes ante el Tribunal Kármico y pides bajar a esta densidad, el Tribunal dice: «¡Esto está bueno! Perfecto, vete para allá». Ahora bien, ese mismo Tribunal pudo haberte preguntado: «¿Por qué no te quedas aquí en vez de jugar en dimensiones tan bajas?».

Y seguramente has respondido: «Es que quiero la ascensión». Eso está muy bien, pero para ascender tienes que venir con un plan adecuado a la tercera densidad; un plan en el cual se juega tanto en la luz como en la oscuridad. Por eso creamos tanto dolor en este plano físico. 

El poder del amor puede cambiarlo todo

Las almas gemelas deben reunirse para jugar juntas

Si creas un plan de juego interesante y lo ejecutas bien, logras la ascensión. Todas las almas gemelas son seres que han venido aquí con el mismo plan; vienen a reunirse e interactuar en el juego. Quienes cumplan con lo que prometieron antes de venir aquí, ascenderán.

Ahora puedes entender la diferencia entre llamas gemelas, que es tu Presencia Yo Soy dividida en una esencia femenina y una masculina, y almas gemelas, que son seres que han venido a este plano físico a jugar contigo, y que justamente por eso comparten el mismo conector que tú.

¿Por qué compartimos un mismo conector? Porque en él se encuentran las memorias comunes, y esas memorias harán que nos encontremos, aunque unos y otros vivan en los extremos opuestos del planeta. Una memoria común los atrae y los une para proseguir el juego.

Si varias almas gemelas juegan conforme al plan establecido de antemano, lograrán la ascensión.

Si consigues ascender, tu llama gemela también asciende

Este es el aspecto más bello de todo este proceso, y es que si cumples con el plan y logras tu ascensión, ascienden los dos. Recuerda que al iniciar el juego, tú bajaste aquí y tu llama gemela permaneció arriba. Está siempre contigo, intentando dirigir tu juego. Y esto es literal; al hablar de juego no estoy utilizando una metáfora.

Entonces, ese ser está jugando junto a ti minuto a minuto, ejecutando e intentando dirigir tu plan. Por esto, cuando logras ascender, los dos ascienden, como premio al cumplimiento de un maravilloso plan que han creado los dos. ¡Ahora tienes más motivación para hacer las cosas bien!

La responsabilidad en este plano físico es tuya, pero los dos participan del juego. Tu llama gemela te guía y protege, dirigiéndote minuto a minuto

Cuando te unes con tu llama gemela, el amor total se manifiesta en ti

El amor se manifiesta en su totalidad cuando te unes a tu llama gemela. Allí surge ese amor con el que todos sueñan, incondicional, indescriptible e inconmensurable. Ahora puedes ver todo el trabajo que tienes y el tamaño de tu responsabilidad. Ahora sabes que no estás jugando para ti solo: Estás jugando para una gran Totalidad.

Vas en busca de la unión con tu llama gemela. Conseguirla depende de ti, porque tu otra parte ya está en el amor. Acércate a ella, jugando a tu favor al lado de tus almas gemelas. Crece junto con ellas y ve en pos de la ascensión. Si la logras, podrás manifestar la hermosa unión de un ser que se dividió en dos para venir a jugar.


Si te gustó este artículo y quieres profundizar más en este tema, te recomiendo que leas el artículo anterior: La maestría de tu Presencia Yo Soy te da la maestría en todo

Quiero invitarte a que te unas para recibir mis mensajes diarios que llamé: Una Mirada Cuántica. Todos los días envío un correo en donde hablo sobre diferentes temas relacionados con la mirada cuántica.
Regístrate aquí de forma gratuita para recibir todos los días en tu correo mis mensajes diarios