El tiempo parece lineal, pero no lo es

¿Cómo es el tiempo en realidad?

De entrada te comunico una muy buena noticia: El tiempo es tu mejor amigo. Podrías pensar que siempre obra en tu contra, como es el caso si mañana vence el plazo para pagar una deuda y no tienes el dinero, o si no puedes olvidar vivencias del pasado que te causan un gran dolor.

Puedes incluso llegar a pensar que ese pasado te condena. Crees que tus desgracias actuales son producto del desamor de tus padres, o del abandono de tu pareja. Generalmente ves el pasado como algo que está detrás y el futuro como algo que está por delante, mientras tú permaneces en medio, sin poder hacer algo al respecto.

Esa es una concepción lineal del tiempo, y no corresponde a la realidad. Ahora vamos a darle la vuelta a todo. Lo que estaba de pie quedará de cabeza: El tiempo parece lineal, pero no lo es. Y eso es una maravilla, ya que gracias a sus verdaderas características puedes intervenir en el tiempo y cambiarlo.

Has vivido atrapado en el tiempo

Dentro de tu vida en este mundo te has visto afectado por ciertas situaciones que has vivido, o que has heredado a través de costumbres, legados e incluso información genética. Te sientes atrapado por el ADN de tu familia, como cuando expresas que la mayoría de tus familiares han muerto a causa de cierta enfermedad.

O cuando dices que todas las mujeres de tu familia han sido abandonadas por sus parejas. Vives aprisionado dentro de una fatalidad de la que no puedes escapar. En tal caso, ese pasado lineal es toda una condena, y llega un momento en que ya estás cansado de remar contra la corriente y cunde en ti la desesperanza.

Llegas a culparte a ti mismo y no te perdonas muchas actitudes o acciones que has tomado, y esa falta de perdón hace que te castigues y sabotees tu vida. Entonces, ¿Cómo vas a tener éxito y disfrute si crees que no te los mereces, porque no eres lo suficientemente bueno?

¿Cómo vas a merecer una vida digna del Dios vivo que eres? Lo peor es que, como toda causa tiene un efecto, te vas de este plano físico sin corregir muchas cosas. Así pues, si percibes el tiempo como una línea fatal, te haces daño hoy y en el futuro. Y ni hablar si crees que después de morir recibirás un castigo.

La religión te ha inoculado un gran miedo al pasado y al futuro. En cambio, debes saber algo muy importante: Todo lo que hemos dejado aquí en la Tierra es energía.

Tu pasado te acompaña en forma de energía

Todas tus vivencias, ya sean generadas por ti mismo o heredadas, no son más que haces de energía. No están allá lejos en el pasado, sino aquí y ahora. Están por dentro, alrededor y a través tuyo, viajando contigo a lo largo de tu única vida infinita y eterna. Son la parte no física que queda del pasado que has vivido.

Son aquellas acciones y situaciones que has experimentado o que has heredado de otros. Todas las palabras que has dicho y las emociones que has vivido en el pasado están aquí. Son haces de energía que te recuerdan todo el tiempo diversas circunstancias de ese pasado que percibes como condena.

Por eso están tan presentes en ti y por eso repites los mismos patrones. Las acciones o circunstancias que no te perdonas hacen que sabotees tu vida una y otra vez, porque no sientes ser merecedor de todo lo bueno que puede llegar a ti. Tal cosa resulta en extremo lamentable, porque en realidad eres un extraordinario creador.

 

Puedes modificar esa energía del pasado

Nadie desea crear algo feo en sus vidas, pero, ¿sabes por qué no llega lo bueno? Porque estos haces de energía que has dejado a través de todas tus experiencias no se han quedado en el pasado y bloquean tu vida presente. Están aquí, viajando contigo a donde vayas. Incluso te acompañan cuando abandonas este plano físico.

Sin embargo, puedes modificar esta energía que está dentro y alrededor de ti. De esta forma, es muy bueno que te acompañe, porque todo paso adelantado no retrocede. Regresarás al mismo punto en el que ahora te encuentras. Al limpiar la energía que has dejado, avanzas en tu camino como el gran ser de luz que eres.

Y así, vas a volver en el mismo estado de evolución que habías alcanzado antes de irte. Este proceso resulta adverso si te vas con resentimientos y odios, ya que esos haces de energía negativa que coexisten contigo también regresarán cuando vuelvas, y tendrás que vivir de nuevo situaciones desfavorables hasta que los transformes.

El futuro tampoco es lineal

Ya sabemos que el pasado no es lineal, porque está adentro, a través y alrededor de ti. Ahora debes saber que el futuro tampoco lo es, porque para poder construirlo tienes que remontarte a ese pasado que se encuentra en el aquí y ahora. También necesitas del presente, porque aquí se encuentran todos los haces de energía.

De esta forma, el futuro también está aquí y ahora, en este único momento en el que vives. Al ser necesarios estos haces de energía del pasado para poder crear y manifestar tu próxima experiencia en este plano físico, podemos concluir que el futuro también se halla en este mismo instante.

Y eso es lo más interesante de todo, porque ahora mismo, a partir de un cambio de perspectiva, puedes trabajar con estos haces energía del pasado a fin de construir un futuro potencial más benéfico. Mediante el uso de herramientas cuánticas, logras entrar en los haces energéticos del pasado y modificarlos.

Para lograr irte de este plano físico de manera favorable, debes trabajar en la completa transformación de los haces de energía que están generando todos los bloqueos en tu vida. Debes hacer a un lado toda queja y victimismo, ya que constituyen un enorme obstáculo.

Puedes empezar ahora mismo a utilizar el tiempo a tu favor transmutando la energía. Hay un pasado que puedes modificar y un futuro que puedes construir.

Un cambio de percepción muy ventajoso

Al percibir el tiempo como no lineal, ya no te sientes condenado por su ir y venir. Ya no estás a merced de las circunstancias o situaciones que has vivido, y mucho menos de esa herencia o legado que te han transmitido. Ahora puedes entender que cada una de tus transformaciones ayuda a toda la humanidad.

Este cambio de percepción y esta expansión de consciencia conducen tu vida hasta un nivel muy elevado. Modifican a tu favor todas las costumbres y circunstancias que antes veías como naturales. Asimismo, cuando los demás te observan, puedes propiciar en ellos su propio proceso de cambio.

Cuantos más emprendamos este cambio, más rápido saldrá la humanidad de la tercera dimensión, y con ello de sus limitaciones. De esta manera, te invito a transmutar el pasado en un futuro perfecto para todos. La dependencia, el victimismo, la culpa, el control y la manipulación son mecanismos propios de la tercera dimensión.

Todo eso debe irse. Contribuyes a ello mediante el conocimiento de que puedes cambiarlo todo mediante el trabajo en tu mente. Así de fácil puedes transformar tu vida y la de toda la gente que está a tu alrededor. No dependes de nada ni de nadie; ni de la vida que has tenido ni de las costumbres de tus ancestros.

No dependes del tiempo para construir tu realidad

Debes aprender a modificar lo que no te gusta. Es posible crear y recrear un futuro hermoso, diferente, al transmutar la energía. Modificas tu pasado, y a partir de este pasado nuevo, con una información totalmente distinta, creas exactamente lo que deseas para tu vida.

Ya no eres rehén de patrones limitantes, costumbres o legados, y mucho menos de personas que desean que hagas lo que ellos quieren. Tu poder está en tu mente y para usarlo no importa cuánto dinero o nivel de conocimiento tengas. Siempre has construido tu realidad con el puro poder de tu mente, y con él puedes modificarla.

Debes hacer exactamente lo mismo que has hecho hasta este momento, pero en vez de creer que estás condenado por un pasado, ten la certeza de que ya no dependes del tiempo para construir tu realidad. Es el mismo poder, pero ahora lo estás usando correctamente.

El problema de muchos seres humanos no es que sean malos o buenos, sino que han usado de forma incorrecta el poder de su mente. Esto los ha limitado a tal punto que han generado todo tipo de emociones negativas en sus vidas, y con ello, un sinfín de limitaciones. Es como un boomerang; todo lo que haces regresa a ti.

Despertar cuántico

Un proceso hermoso y fácil

Emprender este proceso de cambio es fácil, porque implica el uso de un poder que ya has ejercido desde hace eones de tiempo. Todos lo hacemos, incluso aquéllos que parecen muy limitados, siempre quejándose de la vida tan triste y desafortunada que llevan. No se dan cuenta de que les va mal porque usan mal su poder.

Todos permanecimos atados a nuestras limitaciones en la Era de Piscis, sosteniendo todo el tiempo la queja, la crítica y el juicio. Con ello creabas más limitación y te hacías dependiente de otros, quienes siempre intentaban controlarte. Existían gobiernos dictatoriales a nivel nacional y familiar.

Estabas a expensas de todo eso, o tú mismo eras el que estaba dirigiendo y controlando. Sin embargo, ahora sabes que puedes cambiar tu realidad en este momento del ahora, porque el pasado no es estático. Está todo el tiempo alrededor y a través de ti. Camina a tu lado y cambia junto contigo.

Sin saberlo, algunas veces modificaste el pasado para peor, y en otras lo mejoraste. Ahora sabes que con el poder de tu mente puedes cambiar todo lo que no te gusta y potenciar lo que te agrada. Es un proceso hermoso y extraordinariamente fácil. Siempre has usado tu poder, pero ha llegado el tiempo de hacerlo correctamente.

 

Conviértete en la solución para tu vida

Puedes cambiarlo todo

Entonces, ¿por qué no empiezas a hacerlo? ¿Cómo y cuándo inicias? El cómo es modificando los haces de energía mediante el extraordinario poder de tu mente, y el cuándo es en este preciso momento del ahora. Transmuta toda la vieja energía y renuévala para vivir nuevos futuros potenciales. Ya no estás a expensas de nada.

Lo puedes cambiar todo, por más difícil que parezca ser tu situación actual y por más que me digas: «Rosanna, tú no sabes lo que estoy pasando». Te puedo asegurar que sí lo sé y que eso puede ser cambiado. Lo he vivido igual que tú, y sé que con el mismo poder que has construido ese problema puedes transformarlo.

Lo más importante de este proceso es que te hace libre. Con él alcanzas la libertad por siempre. Una vez que conoces el poder de tu mente y trabajas en los haces de energía, utilizas el conocimiento a tu favor y no en tu contra, como muy probablemente lo habías venido haciendo hasta ahora.

Debes trabajar para perder el miedo a la libertad. Hay muchos seres que han vivido eones de tiempo dependiendo de otros. Eso es lo que nos han enseñado en todas las eras pasadas: A depender de personas, normas sociales y religiones. A causa de ello, la inmensa mayoría de los seres humanos nunca han sido libres.

No digo que incumplas las normas, pero debemos cambiarlas. Hasta hoy, su principal propósito ha sido el sostenerte en la dependencia hacia algo o alguien.

El miedo al rechazo de tu familia

Alcanza la libertad absoluta

El conocimiento de que eres un ser absolutamente libre hace que tu felicidad, alegría, gozo y paz no dependan de otros, sino de saber trabajar en estos haces de energía. La propuesta que yo hago y lo que enseño a los estudiantes de mi escuela se basa en un trabajo diario. ¿Con quién? Con mi mente ¿Para qué? Para lograr la ascensión.

Lo que conoces como ascensión es un estado perpetuo de amor, gozo y paz. Ascensión es vivir, actuar y permanecer en altas frecuencias vibracionales. Esto es justamente lo contrario a lo que vive la mayoría de las personas, sin percatarse de que los estados de altas vibraciones son los que te permiten crear futuros hermosos.

La libertad no se consigue cuando obtienes el dinero suficiente para irte a vivir solo. No se consigue cuando te puedes mudar de país. No se consigue al terminar una relación o separándote de tu familia. Para lograr la libertad, no tienes que hacer nada con respecto al mundo material. Tienes que trabajar en el ámbito mental.

Debes usar tu mente para transmutar los haces de energía del pasado que están a tu alrededor. Ahora sabes que ese pasado no es lineal; está contigo aquí y ahora, y es absolutamente maleable. ¿Por qué? Porque la energía se transforma fácilmente a partir de una observación correcta.

Para crear tu realidad no necesitas dinero

Todo lo anterior te lleva a un proceso de liberación. No dependes ni siquiera del dinero, porque al cambiar el pasado y elevar tu frecuencia puedes empezar a crear en forma mágica todo lo que deseas en tu vida. Es fantástico, y te aseguro que este proceso es absolutamente cierto y comprobable.

Tengo muchas experiencias en cuanto a la realización de grandes cosas sin dinero en mi cuenta bancaria. Las hice sin dinero, pero con la riqueza del poder de mi mente, sosteniéndome en altas frecuencias vibracionales y transformando la energía del pasado que me limitaba, victimizaba y tenía atada a emociones negativas.

Si te mantienes en altas frecuencias, puedes crear a partir de la nada. Y puedo decirte que si en este momento estás en la nada, lo tienes todo. Puedes empezar a crear todas las facetas de un futuro extraordinario. Eso es lo que de verdad te hace libre. Todo está en ti y en tu trabajo constante.

Ante la existencia de pasados y futuros no lineales, que coexisten en este aquí y ahora, la solución a tus problemas consiste en trabajar en tu papel como creador de lo que deseas y como transmutador de lo que no deseas. Esto aplica tanto para las cosas más pequeñas como para las más trascendentes

La única fórmula efectiva consiste en trabajar con el inconmensurable poder de tu mente, porque ahí se encuentran la creación y la transmutación.

Estar muy cerca de tu realización hace que se detonen miedos en ti

Lo diré una y otra vez: Eres un Dios vivo

Esto lo he repetido muchas veces, pero nunca está de más recordarlo y reconocerlo. Dios está dentro de ti y no fuera. Eres una individualización de Dios. Eres también un haz de energía que se ha desprendido de la Fuente y se ha materializado en el cuerpo físico que tienes ahora. Eres el vehículo de un Dios vivo.

Entonces, ¿a qué le temes? Posees el mismo poder de Dios. No tienes que hacer nada más que iniciar tu cambio, ya que al cambiar tú, todo tu mundo cambia, a partir de cero y desde donde estés. Eres un ser libre; trabaja con el poder de tu mente y llegará el momento en que conseguirás algo que antes parecía imposible:

Moldear el tiempo y transformarlo en tu aliado.


Si te gustó este artículo y quieres profundizar más en este tema, te recomiendo que leas el artículo anterior: La Falta De Amor Propio Te Impide Ver Quien Eres

Quiero invitarte a que te unas para recibir mis mensajes diarios que llamé: Una Mirada Cuántica. Todos los días envío un correo en donde hablo sobre diferentes temas relacionados con la mirada cuántica.
Regístrate aquí de forma gratuita para recibir todos los días en tu correo mis mensajes diarios