Permite que la paz se instale en tu vida

Todo lo que existe en este momento, en este aquí y ahora, está siendo afectado por lo que estamos viviendo nosotros en este planeta en el cual estamos ascendiendo.

Es una palabra que venimos escuchando hace muchísimos años, prácticamente. A mí me tocó una madre que me lo explicó desde chiquita, no sabía a qué se refería, pero ahora me estoy dando cuenta.

Esto que está sucediendo es mágico. Es hermoso. Estamos siendo sostenidos con tantísimo amor y hay que adaptarse muchísimo.

Aquellos que tuvieron hijos, ¿se acuerdan el primer día, el segundo, el primer mes, cuando nació un bebé? Y el primero, sobre todo, que se incorpora en tu vida, es lo más maravilloso que puede pasarte en tu vida, ¿verdad?

Y es de un amor, de una pureza, y es un amor que te nace, que antes no lo vivías.

Porque yo me acuerdo cuando fui mamá. Ese amor era un amor distinto a todo lo que yo había había vivido hasta ese momento. A pesar de ser tan hermoso y de tanta bendición, regocijo, celebración, necesité una transición porque era un cambio en mi vida muy brusco.

No dormir de noche y alguien que tu responsabilidad 100%, hay que adaptarse a eso. Entonces, a pesar de ser algo maravilloso y que para mí fue lo mejor que me sucedió en mi vida, tuve que tener un período de transición y de adaptación.

Bueno, esto que está sucediendo no es igual, pero es parecido. Si bien es algo maravilloso, es algo que nos acerca a un amor que no conocíamos antes, algo que era distinto a todo y que ya está entre nuestras vidas.

Pero necesitamos esa transición y necesitamos adaptarnos a ello. «Permite que la paz se instale en tu vida», porque precisamente esto que está sucediendo es lo que va a traer la paz definitiva y para siempre, por siempre sostenido.

Tenemos que adaptarnos

Pero nosotros tenemos que permitir que esta paz se instale en nuestra vida, porque estamos desacostumbrados a todo esto que está sucediendo, y entonces tenemos que adaptarnos.

Como cuando eres mamá: tu cuerpo cambia, se te bajan las hormonas, todo un cambio extraordinario sumado a un ser y a la ausencia de sueño.

Bueno, aquí está pasando algo parecido, y es que, si bien nosotros estamos recibiendo una luz líquida hermosa que está cambiando todo, lo está cambiando todo para siempre y por siempre.

Está habiendo energías densas que están saliendo no solamente de esta limpieza que estamos haciendo, sino además de nosotros, que estamos siendo foco de esa radiación, de esa energía en el cual estamos colaborando con todo el planeta Tierra para que esto suceda.

Entonces, se están removiendo cosas. Esto es como una casa que tú la limpias y cuando la estás limpiando es un caos, pero cuando terminas de limpiarla, la casa te queda como nunca.

Y eso lo que estamos haciendo todos nosotros, los Trabajadores de la Luz: estamos haciendo una limpieza extraordinaria en esta casa que es este planeta Tierra y en el cual, mientras lo estamos limpiando, están sucediendo cosas y están saliendo sociedades en las cuales nosotros vamos a tener que seguir limpiando aún más, con mayor actividad, con mayor esfuerzo.

Pero a su vez necesitamos que otros también se sumen a nuestra limpieza, porque es necesario y además, porque se lo merecen.

Tienen derecho tanto como tú, de alinearse con esta energía tan hermosa que estamos teniendo. Alinearse con esto que estamos sintiendo y en el cual estamos caminando.

Y cuando se instale la paz en nuestras vidas, esto es maravilloso. Y la clase de hoy tiene mucho que ver con lo que estuve leyendo recién en el Libro de Oro de Saint Germain, que siempre abro y es mágico.

Así que mira lo que dice: «La libertad en todo sentido yace ante tu puerta solamente si mantienes tu personalidad armonizada y te niegas a aceptar las sugerencias inarmoniosas y siniestras de la atmósfera y de aquellos con quienes tienes contacto en forma mortal».

Libérate.

Estamos limpiando la casa y van a haber cosas densas que van a salir y nosotros vamos a tener que estar coexistiendo con estas sugerencias inarmoniosas y siniestras de la atmósfera de aquellos con los que tienes contacto de forma mortal.

Porque también vas a recibir de otros seres que no quieren alinearse con esta vida bella y que van a querer ponerte piedras en el camino para que tú no te alinees con esta belleza que estamos viviendo en este momento.

Entonces dice: «Es imperativo que hagas esto si deseas traer a tu mundo la alegría, la belleza, la coherencia y la perfección de toda clase».

Es imperativo que hagas esto para que traigas a tu mundo no solamente la paz, sino la alegría, la belleza, la opulencia y la perfección de toda clase.

Protégete de las energías inarmoniosas

Protégete de las energías inarmoniosas de sugerencias de otros con los que estás teniendo en contacto de forma mortal.

Y si tú te estás desalineando en este momento, no te preocupes, pero sí toma acción.

Yo he visto que muchos se sienten con la culpa: “no estoy alineada, no estoy haciendo las cosas como es debido. Antes me sentía con tanta paz, con tanta iluminación». Deja de sentirte de esa forma, porque somos muchos, lo último que tienes que hacer es culparte y abandonarte. Todo lo contrario.

Tienes que tomar acción más que nunca en este momento para eliminar todo eso.

Aun usando herramientas, estás teniendo este tipo de sugerencias inarmoniosas en la atmósfera. Imagínate la gente que no está conectada como tú. Aún más.

Por eso yo os digo que por favor colaboren, distribuyan esta información lo más que puedan, porque así como tú, que eres un Trabajador de la Luz y estás sintiéndote inarmonioso, imagínate a aquellos que están muy desconectados de la fuente.

¿Te puedes imaginar lo que podría llegar a pasar si nosotros no hacemos algo por ellos?

Entonces necesitas no solamente salir de esta inarmonía urgentemente de forma activa, sin susto, sin culpa, sin miedo, aceptarla, no resistirte, pero saber que tienes que tomar acción y tienes que decirles a otros que también tomen acción, porque si no, se van a alinear demasiado.

Ancla en toda tu existencia e irradia esa luz líquida a todo lo que puedas

Esa es la forma de lograr salir de esta inarmonía urgentemente de forma activa y ayudar a otros a que también tomen acción.

Puedes hacer la “meditación de la Luz Líquida” que está en mi web, acerca de cómo anclar la luz líquida en ti y cómo irradiarla. 

Cuando te encuentres desestabilizado, utilízala.

Y si en algún momento ves que necesitas, porque estamos recibiendo sugerencias inarmoniosas y siniestras de la atmósfera, te sientas un minuto y haces esa meditación y vas a ver cómo vuelves a conectarte con la fuente y con toda esa energía tan hermosa que está siendo irradiada desde afuera del planeta para todos nosotros, para hacer este camino de la Ascensión Planetaria, algo efectivo, exitoso y que sea todo un suceso.

Acéptala en todo tu cuerpo

Así que el anclaje de esta luz líquida es aceptarla en todo tu cuerpo. Entonces tú debes imaginar, porque esta luz líquida viene de afuera nuestro, sí, no es, no es como otras meditaciones que sacamos desde el chakra del corazón para afuera, y debes anclarla en el chakra de la corona adentro del corazón y enviarla como si fuera una luz espesa.

Como la consistencia de la miel, que no es líquida ni espesa, es una sensación densa. Imagínala con ese tipo de densidad y que corra por todas vuestras venas saliendo desde la aorta y, en vez de la sangre, la cambiamos por la luz líquida.

Y la vamos llevando, así como llega la sangre a todo nuestro cuerpo y no queda un rincón alguno en circulación sanguínea. Porque en donde no hay circulación sanguínea, el cuerpo se muere.

No hay un rincón de todo nuestro cuerpo físico donde no llegue.

Por lo tanto, vamos a tener que distribuir esa luz líquida a través de todas las arterias, de todas las venas.

El mismo utilizaremos ese mismo sistema circulatorio para llevar la luz líquida a todos los rincones de nuestro cuerpo.

Entonces, hazlo y vas a ver que te vas a sentir absolutamente distinta.

Y luego, a partir que lo tienes ya en todo tu cuerpo, lo empiezas a irradiar a través de tu cuerpo y lo empiezas a distribuir a todos los lugares que yo te voy a ir indicando ahora para que se ancle esta luz líquida.

Fíjate que tú eres un instrumento de este anclaje de la luz líquida.

Entonces empieza a observar lo que tú lo anclas en todo tu grupo familiar más íntimo: en tu casa, en todo el sitio donde vives, el barrio, la ciudad, el país, el continente, llenas todo el planeta Tierra.

Y que incluyan todos los reinos; el reino mineral, el reino vegetal, el reino animal, todos los reinos completos, tanto el Cielo como la Tierra.

Fíjate qué importante que es el trabajo tuyo y lo tienes que hacer a diario. Estás anclando la luz líquida y a su vez con esto te estás protegiendo de que estas sugerencias inarmoniosas y siniestras de la atmósfera, no afecten tu vida ni las de los seres que tú amas.

Usa herramientas

En este momento hay que usar herramientas porque estamos recibiendo esto que nos están desestabilizando.

Por lo tanto, nosotros necesitamos hacer uso de todo lo que haya alrededor nuestro para poder sostenernos. La luz líquida y todas las herramientas. Necesitamos estar conscientes, despiertos todo el tiempo para que no nos desestabilicemos. Y por fin la alegría, la paz, la opulencia se instale en nuestra vida para siempre y por siempre.

Aquellos que están en la escuela usen todas. En algún momento se verá una, en otro se verá otra. Y si pueden, minuto a minuto.

Usa decretos

Aquellos que no tienen herramientas cuánticas de la escuela, tienen la ley, decretos. Utilicen decretos del libro de los Saint Germain, por ejemplo. Y empiecen a crear los otros decretos e invocar la Llama Violeta.

Y empiecen a transmutar todo lo que vean inarmonioso y siniestro delante vuestro. Puede ser que sea un hijo, un marido, un vecino. alguien que esté caminando por la calle, la policía, los gobernantes, el virus.

Tú a todo lo que ves inarmonioso: decreta e invoca la Llama Violeta, la Ley del Perdón, transmutando todo.

Así que cada vez que te sientas ocioso, cada vez que te sientas que esto te supera, cada vez que te sientas que esto no va contigo, recuerda que tú viniste a este momento a hacer esto.

Pide recordar y te vas a acordar muy bien de que esto ya lo habíamos pactado antes. Así que si estás ocioso, pide ayuda. Si estás desalineado, pide ayuda. Hay un montón de seres que están queriendo ayudarte y están para ti en este momento.

Entonces, si estás en grupo, pide ayuda del grupo. Si no tienes grupo, intenta meterte en un grupo.

Yo estoy a disposición de todos vosotros para ayudaros. Asumo mi papel que estoy tomando aquí y yo estoy 24 horas disponible para todos vosotros. Así que pídeme ayuda. Tengo un equipo muy grande y tenemos muchísima gente dispuesta a ayudaros a todos vosotros.

Utiliza la herramienta del desapego

El desapego es la base. Es un requisito fundamental para que las cosas sucedan. Tú no hagas esto por miedo, hazlo libremente, hazlo desde del amor, hazlo desde el perdón y del desapego.

Yo lo hago. Yo me estoy comprometiendo con todos vosotros 24 horas.

Pero yo lo hago desde la alegría, desde el amor. Y no lo hago con esa obligación o con urgencia. Lo hago con felicidad y con un absoluto desapego. Absoluto.

¿Por qué? Porque para mí es fácil. Yo sé que estoy en la Ley del Mentalismo y lo único que tengo que hacer es disparar la mente, entonces mientras yo voy viviendo, voy disfrutando, voy disparando la mente.

Yo anoche estaba en una cena con amigos y mientras la gente hablaba, yo disparaba con mi mente y veía que yo estaba conectada.

Estaba trabajando 24 horas, o sea que yo no dejo de hacer cosas en mi vida por ser Trabajadora de la Luz. Todo lo contrario, yo estoy en todo esto absolutamente desapegada.

Permite que la luz descienda sobre la Tierra

Lo único que tienes que hacer es usar la mente, nada más

Dispara la mente conscientemente, despierta, sabiendo que todo lo que escuchas, lo tienes que ir transmutando.

Sí, la gente normal habla de cosas. Porque están sucediendo cosas en este planeta Tierra, empezando por lo que pasó con esta pandemia y siguiendo con un montón de cosas que están pasando y que pasarán, la gente va a hablar.

Y tú, como Trabajador de la Luz, necesitas esta mente.

¡Pum! Disparando. Decretos. Herramientas. Ley del Perdón. Llama Violeta. Luz líquida. Es fácil. Es alegre y divertido.

¿Por qué? Porque primero te estás protegiendo de las sugerencias siniestras de los mortales que están alrededor tuyo, que están hablando cosas que tú ya no entras en todo ese panorama. Tú no eres parte de eso.

Entonces, tú, ¿qué, vas a estar aislada como un ermitaño?

No, tienes que estar dentro. Pero tú usas la mente. Invocas la Ley del Perdón en la mente y en los corazones de todos los hijos de Dios.

Tienes que ser interactivo con la vida que estás teniendo en este momento. No te tienes que aislar, tienes que ser interactivo usando la mente para ser el Trabajador de la Luz que estamos necesitando de ti en este momento y al cual has venido.

Entonces el desapego es fundamental. No miedo, no hacerlo con urgencia, no hacerlo con desesperación. Hacerlo desde el amor, desde que ya eres un ser despierto, un ser que ya eres un Trabajador de la Luz.

Y mientras todo el mundo está en esas sugerencias siniestras, tú eres mente.

Ya eres la llama líquida y tú empiezas a irradiar y empiezas a enviar esta Ley del Perdón en la mente y los corazones de todos los hijos de Dios. ¡Pum! Ya está.

Conviértelo en hábito

Que sea fácil, que sea un hábito normal.

Así como te vas a lavar las manos antes de comer, que es un hábito. Exactamente igual es para esto.

Tú estás lavando a la gente, estás limpiando a la gente.

La gente que no está acostumbrada a lavarse, para ellos es un esfuerzo, para mí no.

Para mí, es mi hábito. Estar limpiando y ayudando a la gente es mi hábito, es mi forma de vida.

Y, es más, es un esfuerzo para mí meterme en una conversación en donde se hablan de cosas inarmoniosas y siniestras.

Entonces digo dos o tres palabras porque la gente quiere escuchar y me aíslo un poquito para atrás y empiezo yo con mi mente: “Yo soy la Ley del Perdón. Llama Violeta, luz líquida. Decreto, decreto. Invoco la Ley del Perdón en la mente y los corazones de todos los hijos de Dios”.

Transmuto esto, voy usando las 8 herramientas. Las hago todas y yo no estoy en contacto, estoy en contacto con los mortales, pero no estoy unida a las sugerencias inarmoniosas que están sucediendo en este momento.

Es fácil, es sencillo y es un hábito que tienes que incorporar a tu vida. Nada más.

Ver la perfección donde los demás no lo ven

Y esto es todo un tema, porque la gente empieza a hablar de imperfecciones. Es costumbre y es hábito en ellos hablar de imperfecciones. Y yo veo perfección en todos lados.

Yo no puedo no ver perfección, porque esto es todo parte de esta transición en la cual nosotros estamos caminando hacia esta ascensión.

Es como yo conté al principio de todo, que cuando tú te llevas el bebé a tu casita y parece todo imperfección porque llora, que tienes que estar acomodando todo, que hay un montón de cosas que antes no había, hay carritos, hay pañales por todos lados, ¿hay imperfección? No, yo veo perfección.

¿Por qué? Porque esto es un hogar, una familia. Y hay un ser de amor y de luz ahí adentro que es impresionante.

¿Es perfección o no es perfección? Sí, pero al principio parece imperfección, como que todo se desmoronó. Bueno, esto es exactamente lo mismo.

Todo lo que esté sucediendo en este momento y que los mortales digan que son imperfección, es perfección absoluta. Es parte de todo lo que se espera que suceda en esta transición.

Así que tú, que eres Trabajador de la Luz, vas a tener que ver perfección en todo lo que pase y que la gente, la prensa y los gobiernos digan que es imperfección.

Y por eso yo digo que es todo un trabajo, porque vas a tener que acostumbrarte a todo lo que veas, decir: «esto es perfección”.

Yo lo digo, y aparte, lo digo en las conversaciones. La gente dice, «¿qué está diciendo?» “Y sí, qué quieres que diga, ¿lo contrario? Yo veo perfección”.

Entonces a veces me cuesta explicar por qué veo perfección, porque me tengo que poner a hablar de muchas cosas y no tengo ganas. Pero yo no dejo de ver perfección en todos lados.

Veo perfección en la muerte, veo perfección en gente que se vayan. Veo perfección en esta pandemia. Veo perfección en cambios que pueden llegar a suceder en el plano, en los gobiernos, que pueden pasar muchas cosas.

Yo lo único que voy a ver, que veo, que vi, que veo y que veré, es perfección.

Deja que la perfección se manifieste

Entonces cuando yo veo perfección, yo me desapego de lo que está sucediendo. Es que no me involucro porque veo perfección y dejo que la perfección se manifieste. Porque ahora pareciera que es imperfección, pero no lo es.

¿Por qué? Porque nosotros estamos en un plano en el estamos coexistiendo en un tiempo y en un espacio.

Y en este tiempo y espacio nosotros tenemos que percibir el tiempo, con nuestros ojos, porque ese es el plano físico.

Ya estamos en un planeta ascendido

Por lo tanto, la Ascensión ya es un hecho.

Ya es ascendido, pero todavía no lo estamos viendo con nuestros ojos porque pareciera que no lo es, porque vamos a ver imperfecciones, pero estas imperfecciones no son más que el transcurso del tiempo que nosotros necesitamos percibir para ver la perfección.

Como yo sé esto, yo veo la perfección, porque yo ya sé que el planeta es ascendido. Y lo que yo estoy viendo como imperfección es el transcurso del tiempo. Nada más.

¿Qué quiere decir? Que yo como presencia Yo Soy, soy un planeta ascendido. Ya está instantáneamente decretado, ya es en este aquí y ahora.

Nada más que para poder ver lo que es la perfección de este planeta ascendido, necesito el transcurso del tiempo, nada más. Sólo eso.

Por eso, sepan que las imperfecciones son perfecciones, porque es un hecho que este planeta ascendido ya es ascendido.

Si tú estás conectado con la fuente, tú estás alineado con esta vida bella, tú no tienes nada de qué preocuparte.

Pero nada es nada. Se deberían preocupar aquellos que no están alineados con la fuente.

De lo único que deberías preocuparte es de estar alineado. Haz todo lo posible para usar herramientas, para protegerte, para desapegarte, para ver la perfección en donde los demás ven imperfección.

Acepta lo que le sucede al otro

Ya que el otro es un 100% responsable de todo lo que viene a sus vidas, acéptalo con total desprendimiento, con total desapego, sabiendo que hay perfección donde tú en ese instante estás viendo imperfección.

Tú has elegido alinearte, eres 100% responsable.

Aquel otro que eligió desalinearse o no estar alineado (que son dos cosas distintas), es 100% responsable de lo que le está sucediendo.

Tú puedes ayudarlo a hacer esto que yo dije: anclar la luz líquida, invocar la Ley del Perdón, desapegarte, usar herramientas. Nada más. Hasta ahí llegó tu función.

Luego tienes que aceptar que lo que está sucediendo al otro es 100% su responsabilidad.

Este camino es individual. Tú no te puedes ir con la gallinita y los pollitos. Tú te tienes que ir sola. Y el que quiere ir contigo, va.

Y el que no, lo aceptas, también es perfecto. Es parte de esta transición, es parte de todo esto que está sucediendo. Y es perfecto, porque somos seres de libre albedrío y todos decidimos y elegimos por cada uno de nosotros lo que deseamos hacer con nuestras vidas.

Ausencia de miedo, fe

Lo tienes que ver, vas a tener que navegar, como dice Saint Germain aquí, con sugerencias inarmoniosas y siniestras de la atmósfera, las cuales van a intentar a ti desalinearte.

Es posible que tú recibas en forma o bien psíquica o bien telepática, esto.

Cuanto más que nunca vas a tener que seguir constantemente apoyándote en ti, en esta alineación.

Aquí vas a tener que usar la fe sobre todas las cosas, y la fe es ausencia absoluta de miedo.

Y en este punto no solamente vas a usar herramientas, vas a usar desapego, vas a usar la Ley del Perdón, la Llama Violeta, protegerte y demás.

La fe va a tener que ser el bastón más importante en tu vida.

Porque van a haber sugerencias inarmoniosas de la atmósfera y entonces ahí es cuando la fe va a tener que ser extraordinaria, cuando digo que no es algo ordinario.

O sea, si tú eres un hombre de fe, vas a tener que ser extraordinario, más grande, porque estas sugerencias inarmoniosas van a hacer en ti dudar, te van a entrar.

Y lo digo por experiencia, porque a mí me pasó.

Yo en ese momento, me tuve que coger de la mano de Jesús para continuar caminando en este camino hacia la luz, porque estas sugerencias inarmoniosas de la atmósfera van a intentar por todos los medios de que tú te vayas de un polo a otro, porque estamos en la Ley del Polo. Luz y oscuridad.

Las dos son importantes. Sin luz no hay oscuridad. Sin oscuridad no hay luz. Es la Ley de la Polaridad.

Entonces, o te alineas con la luz, o te alineas con la oscuridad.

La oscuridad en algún momento va a intentar sugerirte que vayas con ella en forma amistosa, amigable, en forma de palabras bonitas, en forma de «tú lo que estás haciendo, ¿estás loca?» «Tú estás equivocada», «mira, te están pasando tantas cosas y tú dices que estás en la luz, ¿por qué te pasan estas cosas?»

Eso es oscuridad que está queriendo sacarte de tu luz.

Ojo, en ese momento la fe es la herramienta, es el amor. Es todo lo más importante. En ese momento, te vas a tener que coger de la mano del Maestro Jesús, porque Él vino hace dos mil años para que tú en este momento puedas sentir el amor de Él, el apoyo de Él.

Y ese camino en el cual Él se constituyó. Él es el Camino, la Verdad y la Vida. Por eso te vas a tener que coger de la mano para poder caminar, porque Él es el camino hacia la Luz.

Cuando tú dudes, cuando tú tengas sugerencias inarmoniosas de la atmósfera o de otros mortales, como dice el Maestro Saint Germain, tú te coges de la mano del Maestro Jesús y dices: «*Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida*» y te vas con él caminando a donde sea.

Él en el momento que lo invocas, está instantáneamente contigo y con cada uno de nosotros.

Inclusive las sugerencias inarmoniosas puede ser un hijo que te esté diciendo: «Mamá, tú haces esto y no te sirve para nada», y no lo hace con tal maldad. Simplemente está siendo sugerente.

O puede ser un marido, o puede ser un padre, una madre, o puede ser un vecino, o puede ser gente que empieza a criticarte y juzgarte porque dice «ésta dice muchas cosas y mira cómo le va«. O «mira, lo dejó la mujer y dice que están en el camino de la luz».

Fíjense qué fácil que es hacer sugerencias inarmoniosas. No es que va a venir una oscuridad, una entidad y te va a coger de la cabeza y te va a llevar volando. Son tan fáciles que tú no te das cuenta.

En el momento que tú dudas y ya no puedes más, ni con una herramienta, ni con la otra; la fe y de pedirle al Maestro Jesús que te acompañe en este camino a la verdad y la vida, es lo más potente que puedas tener en tu camino.

Y lo digo por experiencia propia. Yo en un momento dado de mi vida tuve que estar diciendo: «Yo Jesús, en ti confío. En ti confío. En ti confío. En ti confío«.

Todo el día «en ti confío. En ti confío. En ti confío. En ti confío«. Porque había sugerencias inarmoniosas que querían sacarme de la luz.

Entonces Jesús fue para mí el Camino, la Verdad y la Vida. Así que yo te propongo, en base a mi propia experiencia, que el Maestro está para todos vosotros.

El Elohim de la gracia

Empiezas en el sentir gratitud por todo lo que estás viviendo en este momento. Es un momento hermoso que estamos viviendo, extremadamente hermoso. Somos un planeta ascendido. Somos una nueva raza. Somos un nuevo planeta.

Y tenemos que agradecer muchísimo y agradécelo todo el día, además de que quizás veas imperfecciones. Agradécelo, porque tú, en el momento que tú invocas al Elohim de la gracia, él instantáneamente viene a ti.

Y este ser cósmico, que es bellísimo, te va a ayudar a ser grato cuando las cosas estén pasando alrededor tuyo y no puedas sentir tanta gratitud.

Pídele que te ayude con esto al Elohim de la gracia para poder sentir gratitud en todo lo que está sucediendo.

Aconsejo a todos y yo lo hago ya hace muchísimos años, y me costó porque cuando yo trabajaba de abogada, me costaba no estar tan informada.

Es apagar la televisión y no ver las noticias para nada, no enterarme de lo que está sucediendo, aislarme en ese sentido. Y me costó porque trabajar de abogada y no estar enterada de todo era un poco difícil.

La gente hablaba de cosas y yo no me enteraba de nada. Ahora me es más fácil no enterarme de nada.

Porque no quiero enterarme de nada, porque mi vida, mi mundo, lo hago yo, lo construyo yo.

Yo soy la creadora de mi mundo y mi mundo no me lo construye una información errónea que me puede pasar la prensa, la información, los periodistas o las personas con sus interpretaciones e informaciones erróneas.

Para mí, la verdad la tengo yo, y la verdad es perfección.

La verdad es el planeta libre, la verdad es mi libertad.

La verdad es que yo soy un ser de luz todopoderoso. Soy superpoderosa, soy una superheroína. Esa es mi verdad.

La gente no ve esa verdad y a mí no me importa lo que la gente vea.

A mí me importa lo que yo vea y lo que yo construya con lo que yo vea.

Así que aconsejo a todos vosotros si pueden salir de estas fuentes de información que no son más que informaciones erróneas. Porque ven la oscuridad, la imperfección, donde los maestros, y yo me incluyo, vemos perfección.

Si te gustó este artículo y quieres profundizar más en este tema, te recomiendo que leas el artículo anterior: Libérate