Qué es y cómo fue creado Quantum Mind

Share on facebook
Share on google
Share on telegram
Share on whatsapp

Si has hecho una carrera o algún estudio en particular, primero tienes un cúmulo de conocimientos, pero la verdad, que uno cuando termina la carrera y mira para atrás todas las materias que hizo, es como que puede integrar lo que significa la carrera que hemos hecho.

Yo me acuerdo cuando estudiaba en la Universidad, decía: “Uy, ¿Para qué quiero esta materia?, ¿Para qué quiero Filosofía del Derecho? Si a mí no me interesa. Me interesan a mí las Leyes, los Códigos, los procedimientos, no me interesa el Derecho Romano, quedó lejísimos”.

Pero cuando terminé la carrera dije: “qué importante que fue el derecho Romano, qué importante que fue la Filosofía del Derecho”. Y así un montón de materias, que parecen ser tontas, y sin embargo son muy importantes. Y recién cuando nosotros acabamos la carrera es cuando nos damos cuenta.

Entonces en este artículo haremos una integración de lo que es exactamente Quantum Mind.

Lo que yo pretendo con Quantum Mind es simplificar al máximo todo lo que has aprendido en la vida.

Cambio de era

Nosotros cuando estábamos en la era de Piscis, que fue la anterior a esta (ahora estamos en la era de Acuario, hubo un cambio de era cósmica a partir del 2012). En la era de Piscis nosotros necesitamos como seres humanos 2000 años de evolución, para poder llegar a la era que estamos viviendo ahora.

Fíjense. Nos tuvieron que preparar durante 2000 años, porque todos hemos viajado durante estos 2000 años, no solamente aquellos que fueron testigos al estar con Cristo.

Todos lo hemos hecho para poder arribar a la era de Acuario y poder aterrizar toda la información que nos venían contando, sobre todo el director de la era de Piscis que fue El Maestro Jesús.

Esa fue la idea del Maestro Jesús, que fue el director de la era de Piscis durante estos últimos 2000 años. Él vino para que entendíeramos cuál era la información que nos estaba dejando hace 2000 años.

Durante esos 2000 años, la información era clara, precisa, simple y tangible, porque se podía ver. Él vino y nos la mostró, fue obstruida y fue tapada por un montón de situaciones que supuestamente eran para bien.

La Religión, la Filosofía, Dogmas, distintos Dogmas han tapado y obstruido la luz tan grande, tan grande que nos dejó el Maestro Jesús.

Todos estamos preparados para recibir al Maestro Jesús

Pero el Maestro Jesús ya sabía que eso iba a pasar. Entonces dijo, “como va a suceder esto, me voy 2000 años antes. Porque si voy ahora mismo, a esta era, en este momento, la gente no va a estar preparada para recibirme”. Y de hecho recién ahora todos nosotros estamos preparados para recibir al Maestro Jesús. Todos.

Entonces nosotros, en la era de Piscis, tuvimos que tener una información que era tan grande y tan simple, que para que lo podamos entender, la tuvieron que poner allí arriba.

Porque mirando allí arriba, quizás creíamos más. Era más fácil poder ver algo fuera, por ejemplo, un Dios o Maestros Ascendidos que ver el Maestro Ascendido ahí mismo, al lado nuestro.

O puede estar sentado al lado tuyo, o puede estar dentro tuyo.

Pero, sin embargo, decir que estaba por ahí fuera, que era un ser de luz, era más fácil de entender.

Entonces en esta era, nosotros, que estamos en la era de Acuario, ya debemos aterrizar esa información celestial. Porque si la seguimos dejando ahí en el cielo, no vamos a alcanzar la Ascensión individual.

Manifestar la Unidad

Necesitamos aterrizar aquí esa información.

La unidad es el sentir lo que es de verdad, lo que significa estar unido al Todo.

Porque claro, una cosa es decirlo, y otra cosa es verlo y sentirlo. Son dos cosas distintas.

Es muy dificil entender a la Unidad como “somos todos uno”. Pronto se va a entender porque estamos yendo muy rápidamente a la Ascensión Planetaria, y ahí lo primero que vamos a ver es la Unidad, en forma física.

No quiere decir que tengas que irte, morirte o destruirte físicamente. Puedes saber que estás unido a los demás sin perder la individualidad física.

Porque cuando nosotros empezamos a ascender, en las primeras Octavas que subimos, la individualidad física todavía la seguimos conservando. Eso es muy bueno y muy lindo.

En la era que dejamos atrás, todos eran imposibles, porque era posible para Dios, y si Dios te lo permitía, se lo agradecías por concedértelo.

En esta era todo lo logras

En esta era es todo es posible porque tú eres Dios, y por eso todo lo logras, todo lo dominas y todo lo consigues. Ésa es la gran diferencia entre una era y la otra.

Entonces te invito a dejar de ver a todo esto que sea celestial, que sea maestro, que sea grandioso, “gran Dios” para ti.

Que lo dejes de ver así y lo integres. Y cuando lo integras y lo humanizas, va a ser más fácil para ti poder ser eso que Ellos son y que te están mostrando el camino.

Porque tú vas hacer lo mismo que Ellos. No hay diferencia. Entonces, para que tú puedas hacer lo mismo que Ellos, vas a tener que humanizar a estos seres. Y hay una frase que Jesús dice: Que dejes de verlo a Él como a un ser trascendente, y empieces a verlo como a un hermano que está ahí adelantándote el camino, que está delante tuyo para guiarte nada más, y dejes de verlo como un ser trascendente.

Y esta es la idea que yo quiero transmitirte. Dejar de ver eso trascendente, para poder incorporarlo en tu vida, y sentirte ese ser que deseas ser, o sea, ese Maestro Ascendido que deseo ser.

Cuando puedes humanizar ese ser Ascendido, o ese Maestro Ascendido que deseas ser, puedes ser ese maestro.

La idea es simplificar todo, y yo estoy segurísima que una de mis misiones más grandes en este plano físico es aterrizar la información celestial. Información que la tienes ahí todavía arriba y que te la quiero bajar y humanizar.

Te quiero compartir que seas un niño de nuevo para que puedas ser igual al Maestro. Por eso nació Quantum Mind.

Quantum Mind son herramientas las 24 horas del día los siete días de la semana. Y es una forma de controlar la mente las 24 horas del día para que tu Espíritu pueda entrar acción sin obstrucción.

El uso de la Llama que es tu Alma

¿Y qué es mi Espíritu? ¿Qué es Quantum Mind?

Es aprender el uso de la Llama que es tu Alma. Yo te digo que utilices las herramientas para estar las 24 horas del día con tu mente despejada para que tu Llama entre. Pero, ¿eué es tu llama? Es tu Alma.

Entonces Quantum Mind es aprender el uso de la llama que es tu Alma.

Saint Germain dice: Cuando tú te hayas hecho consciente de la Llama de tu Divinidad, estarás actuando desde lo más alto de los cuatro elementos, el Fuego, que es la actividad del Espíritu.

O sea la Llama de tu Divinidad siempre está, pero está en forma inconsciente para ti. Tú no te has enterado, tú estabas en la era de Piscis en donde la llama de la divinidad estaba allí arriba.

Esa era la Llama de tu Divinidad antes.

Y Saint German dice que debes sacarlo de la inconsciencia y meterlo a tu consciente.

Yo con las Herramientas Quantum Mind les estoy enseñando el dominio sobre los cuatro elementos. Qué es el Aire, la Tierra, el Agua y el Fuego. Y precisamente en el Fuego, cuando llegamos a dominar el Fuego, es cuando nosotros nos hacemos conscientes de la Llama de nuestra Divinidad.

Y después dice otra cosa Saint Germain: Así como la actividad consciente es con respecto a la inconsciente, así es el uso consciente de la Llama respecto a la Luz.

Cuando uses la llama vas a poder llegar a la luz.

La actividad consciente de un ser dormido es de un 1 % con respecto a su inconsciente que es de entre el 95% y el 99 %. Quiere decir el inconsciente lo llena todo y que el consciente es lo pequeño. Así como la actividad consciente es con respecto al inconsciente que es todo sí, así es el uso de la Llama con respecto a la Luz.

Cuando tú entres al inconsciente, a través de la actividad consciente, lo sabes y lo tienes todo.

Quantum Mind entonces es aprender el uso de la Llama, que es tu Alma.

Quiere decir que cuando tú uses la Llama, vas a tener el conocimiento de la Luz. Esto es muy importante.

Esto es un proceso evolutivo personal en el cual yo he venido, y en el camino he conocido Maestros, he conocido al Maestro Saint Germain, he conocido al Maestro Jesús.

Literalmente, los he conocido. He conocido también otros Maestros, que me han ayudado cuando empecé a despertar y un día tuve un clic. Ese clic es cuando te unes a la Unidad, por eso yo puedo expresarle lo que es la Unidad, porque me he unido a ella.

Sé literalmente, físicamente, tangiblemente lo que significa esa Unidad. Y por eso yo insisto. Muchas veces me dicen “con qué seguridad hablas Rosanna”. Lo hablo porque lo viví, y lo vivo.

Entonces es fácil para mí poder transmitirte esto que quiero. Es como si tú tienes una receta de algo y te sale bien porque lo haces todos los días.

Entonces es fácil explicarlo, el porqué de cada ingrediente de la receta, si me falta algo, puedo saber lo que me pasa en esa misma receta. Y esto es exactamente lo mismo.

El dominio sobre los 4 Elementos

Entonces nacieron las Herramientas. Un día, de golpe, sin pensarlo, vi que estaban los cuatro elementos. Dije ésta es Aire, ésta es Agua, ésta es Fuego, ésta es Tierra. ¡Y dije Wow!

Me tuve que parar y empezar a notarlo en el móvil, se lo mandé a mi hija en el WhatsApp, porque digo en algún lugar tengo que mandárselo, y mi hija me decía «»¿Qué es esto mamá?» «Lo tengo que guardar porque esto es algo importantísimo. Es el dominio de los cuatro elementos».

Y dice Saint Germain: Cuando tú te hayas hecho consciente de la Llama de tu Divinidad estarás actuando desde lo más alto de los cuatro elementos: el Fuego, que es la verdadera actividad del Espíritu.

Y dice: Cuando se hace conciencia de que ya se dominan los cuatro elementos, no se tiene sino que practicar el uso para que venga a la conciencia que se puede dirigir el rayo, dominar la tempestad, controlar las aguas y caminar dentro del fuego sin recibir daño alguno. ¿Cómo quieres tú que se pueda usar algo antes de haberlo reconocido y sin saber que se tiene la habilidad de hacerlo tu servidor?

Esto es un ejemplo, lo que está diciendo es a lo grande. O sea si tú puedes dominar el rayo, las tempestades, caminar por el fuego, y todo lo demás para abajo, lo tienes todo.

O sea ya te está mostrando desde algo grandioso, para que veas que si puedes dominar todo lo que viene para abajo, todo lo dominas con la Llama de la Divinidad.

Entonces, dominio sobre los cuatro elementos, y aquí están las 8 Herramientas. En realidad, las Herramientas que vas a aprender son 10: 8 las han aprendido en El Código de la Abundancia, una la estás aprendiendo en la fase 1 y la fase 2 de la certificación, y otra la vas a aprender en el Quantum Team.

Lo que hice fue una ecuación

Todas estas herramientas son las que yo usé y uso. Algunas me vinieron a mí en forma personal, casi todas las Herramientas de El Código de la Abundancia.

La Certificación me vino a mí lo que tengo que hacer, y yo le tuve que dar forma. Le tuve que dar la forma, porque a mí me vino a raíz de que había yo aprendido a usar los cuatro elementos.

Dije: «»¡madre mía!, si yo puedo dominar el rayo, puedo hacer esto, o lo otro». Así es el uso de la Llama con respecto a la Luz, es lo que yo hice literalmente: una ecuación, así es como yo lo veo.

Pensé «Así como la actividad consciente es respecto al inconsciente, así es la Llama con respecto a la Luz. OK. Entonces, el uso de la Llama con respecto a la Luz, yo ya lo estoy usando a través de los cuatro elementos».

Saint Germain en lo que más está volcando es aquí: el uso de la Llama respecto a la Luz.

Pero yo ya había aprendido a usar la Llama de mi Alma. Entonces dije «si yo ya aprendí aquí en la Luz, entonces tengo que dar vueltas a esto, con respecto a la actividad consciente, respecto a la actividad inconsciente y entrar en ella».

El método de googlear al inconsciente

Y ahí entró en juego Googlear al inconsciente. Yo ya tenía estas herramientas pude entrar a Googlear al inconsciente. Lo tuve que preparar como un método, como una forma de vida.

Googlear al inconsciente es como si fuera un buscador, porque lo que tenía que hacer era entrar del consciente al inconsciente.

En todas estas Herramientas yo he tenido que utilizar obviamente algunas cosas. Por ejemplo, para explicar las Constelaciones en Movimiento tuve que conocer a Jean Paul Garnier y darle vuelta al asunto.

O sea tiene una teoría buenísima, y la primera parte, que es la teoría de Heisenberg, me encanta. De ahí nació la explicación de Constelaciones en Movimiento. Pero no me gusta la forma en que dice el doble cuántico.

El Sensor Vibracional es la Teoría de Hopkins, y también le di vuelta.

Él es el neurocientífico que hizo la pirámide de Hopkins. Y yo pensé «si él dice que hay una pirámide en la cual están todas las emociones, unas que son de contracción y otras son de expansión, yo lo voy a hacer simple»

En vez de irme a aprenderme de memoria todas, y los Hertzs, hice una escala del 1 al 10: donde 10 es la máxima, sería la Paz, 600 – 700 Hertzs, y 1 sería 20 Hertzs: la vergüenza. Y así hice un Sensor Vibracional.

En Googlear al inconsciente, empecé a preparar un protocolo en el cual yo pudiera entrar a todo. Lo empecé hace muchísimos años atrás. Al principio me gustaba pero no me funcionó muy bien, porque descubrí que era 1 + 1 es 2.

Ese protocolo es parte de cosas que yo voy incorporando. Aquí incorporé a Jean Paul Garnier y a Hopkins.

Al principio de todo hice un protocolo que es con la Biodescodificación. En principio empecé a incorporarlo y no me gustó, porque ahí veía que 1 + 1 para la Biodescodificación es 2.

«Te comes las uñas, y es porque tienes un conflicto con tu padre con tu madre». Y yo iba a testando y no me cerraba en absoluto.

Googlear al inconsciente nació muchos años después de prueba. No es que nació un día y dije «esto es Googlear al inconsciente».

Entonces me di cuenta que se podía hacer por pasos y por allí empecé.

Necesitas usar todas las herramientas

Para que puedas usar el uso de la Llama que es tu Alma, necesitas todas las Herramientas, no una.

No quiero que te quedes aquí. Quiero que uses todas las herramientas, las 10, que son los cuatro elementos que necesitas dominar para hacer el uso de tu Llama que es tu Alma.

Cuando logras llegar al Fuego, ya lo dominas todo. Para eso necesité el protocolo.

Lo primero que tuve en Googlear al inconsciente fue el séptimo y último paso. El séptimo paso es el más importante, es el uso de la Llama.

Porque cuando yo uso ésto, con el Fuego, que es la Constelación en Movimiento, y mando todo al Agujero de Gusano, lo estoy usando con la Llama que es mi Alma.

No es una mi imaginación, sale literalmente porque tú te conviertes.

Aquí, en el Chacra del corazón, donde está tu Alma, te conviertes en un Fuego tan grande a medida que vas aumentando, que va a ir a ir aumentando la Llama de tu Divinidad. Hasta el punto tal de que ya es un Fuego que sale y lo consume todo. Ésa es la Llama de tu Divinidad.

Googlear al inconsciente se compone de los 7 pasos que fueron organizados, uno a uno. Y el último paso es el uso de la Llama de la Divinidad.

En el medio tuve que utilizar protocolos. Los yo hice no son míos, los tuve que ir incorporando y mejorando y cada día va creciendo.

Yo hice siete pasos.Este protocolo vendría a ser como el sistema operativo. La gente se centra aquí, en el sistema operativo, que es lo menos importante.

Vendría ser como el sistema operativo de tu celular. Por ejemplo, si tú tienes iPhone, iOS; o tienes Android, que es otro sistema operativo. Los dos te llevan al mismo lugar pero son distintos sistemas operativos.

Yo busqué un sistema operativo para que me lleve a un lugar. Y el sistema operativo es lo menos importante. Lo más importante es el uso de la Llama, del paso número siete.

Seis Niveles de Influencia

Este sistema que yo te comparto es en dos fases: la primera te lo di fácil en siete pasos, pero a la segunda, yo le incorporé los Seis Niveles de Influencia.

Los niveles de influencia son: Físico, Mental, Emocional, Psicológico, Psíquico, Espiritual.

Pero eso no acaba ahí si no quieres. Es un sistema operativo, tú le puedes incorporar lo que quieras.

Esto queda firme aquí, porque estos siete pasos son un sistema operativo.

Necesitas el Windows para poder trabajar con el ordenador. O sea, sin el Windows tú no puedes entrar en la computadora, y usar el Word y empezar a buscar los documentos, ver las fotos.

Esto es exactamente lo mismo. Estos siete pasos básicamente son el sistema operativo de este Googlear al inconsciente.

Entonces yo al principio lo hice con una fórmula. Luego cambié a otra fórmula y logré llegar a estos siete pasos. He conseguido protocolos buenísimos: el protocolo de la salud es excelente, porque tiene el macro y el micro. Es perfecto.

Por ejemplo, los protocolos de emociones ya están todos escritos, ¿Para que me voy a poner yo a buscar emociones si ya están todas escritas? Lo mismo que las fobias: están perfectas. Y hay más fobias todavía, pero yo veía que estaban todas a grandes rasgos.

El Pentágono de la Vida, perfecto, nunca se me hubiera ocurrido eso de tener Ataduras de Espíritus. Y tener ésto con los Ancestros o las Personalidades Múltiples. Eso también lo incorporé.

Yo fui incorporando todo aquí y lo fui acomodando de una forma para que tu sistema operativo sea perfecto. Tuve que hacer un cúmulo de cosas para poder al final hacer Quantum Mind, el paso de la Llama, que es el paso número siete.

Digamos que realmente mi creación de Googlear al inconsciente, es el paso número siete. Esto de mandar a través de la Llama de tu Divinidad al Agujero de Gusano y acomodarlo de una forma que el sistema operativo funcione.

¿Qué puedes hacer con estos 6 niveles de influencia?

Yo esto lo dejo abierto para ti, te pongo Seis Niveles de Influencia.

Por ejemplo, tú tienes una empresa y eres ingeniero en alimentos y quieres hacer un protocolo de tu empresa para ponerlo aquí: le puedes agregar un nivel más.

Tú eres médico, tienes una especialidad y necesitas hacer un protocolo para tu especialidad: lo agregas aquí.

Pero el sistema operativo tiene que ser estos siete pasos. El séptimo paso es el más importante. Luego tú aquí, le agregas el protocolo que deseas por completo.

Tú lo puedes hacer en un protocolo y después lo vas a ir testando, y lo agregas aquí. Eso es lo más importante de esta herramienta Googlear el inconsciente, el sistema operativo.

Esta parte de los protocolos que viene a ser como el sistema Windows o el sistema del Mac que es un sistema operativo, tú le agregas lo que quieres, tú eres el dueño y señor.

Lo más importante de Googlear al inconsciente son los siete pasos de Googlear: porque el primer paso es encender el ordenador, el segundo comenzar la búsqueda, el tercero afinar la búsqueda, el cuarto ponerse en equilibrio con la tierra, el quinto afinar la búsqueda y el séptimo borrar.

A ti te va a ser fácil Googlear al inconsciente sabiendo que tienes un sistema operativo que tiene siete pasos y siempre el último el más importante.

Si tú no usas el séptimo paso de nada te sirvió todo lo demás.

La décima herramienta: Correcciones Multidimensionales

Porque realmente el uso de la llama en el séptimo paso es Quantum Mind. Aquí te cuento nueve herramientas, pero hay una 10ª Herramienta que la puedes ver en el Quantum Team.

Para la 10ª Herramienta lo que vamos hacer es incorporar todo esto, hacer prácticas, y te voy a enseñar la última Herramienta que es la de Correcciones Multidimensionales.

También eso es una creación mía. No sé si ahora existe otra herramienta en este momento que estén haciendo Correcciones Multidimensionales. Quantum Mind debe ser una de las pocas, sino la única, de una corrección multidimensional.

Porque todavía los seres no están preparados a ser uno con la totalidad y vivir en la multidimensión. Entonces, no se les ocurre poder corregir a sus múltiples dimensiones.

Es más, piensan que las demás dimensiones son todas para arriba, y ¿cómo van a corregir algo que se va para arriba?

Yo corrijo correcciones multidimensionales para arriba y para abajo. Esto es lo que vamos a ver en el Quantum Team.

La idea que les quiero transmitir es que Quantum Mind es aprender el uso de la Llama que es tu Alma. Eso es. Para ello necesito Herramientas 24 horas del día, los siete días de la semana. Aquí 10 Herramientas para que puedas controlar tu mente y abrir esta Llama de tu Alma y hacerlo.

¿Cuándo dominas los 4 elementos?

Al principio será una chispita, como dice Saint Germain. Y luego va creciendo y llega un momento que esta Llama, cuando cierres los ojos, saldrá tan inmensa, que significa que ya dominas los cuatro elementos.

Saint Germain dice: Todo es cuestión de uso. Una vez que tú conoces estas Leyes y la Presencia Yo Soy, que eres tú, tienes todo: la Inteligencia, el Poder y la Autoridad para dirigir conscientemente la energía a través de la actividad de tu mente. Luego no temas usarla para curar, prosperar, bendecir e iluminar a tu prójimo.

Cuando tú te conviertes en el uso de esta Llama, que es tu Alma y dominas los 4 elementos, y el uso de la Llama es respecto a la Luz, entras en la Luz usando la Llama, vas a tener el dominio sobre todas las cosas en este planeta Tierra y en el Universo.

Por la práctica de su uso uno se convierte absolutamente invencible en su dirección. Yo deseo enfáticamente aclararte que se te están dando exactamente las Leyes que yo usé y que todos aquellos que llegan al estado ascendido tienen que usar.

“Tienes que usar”, no debes o deberías. Tener es un verbo muy importante. O sea, por la práctica de su uso, uno se convierte en invencible en su dirección y tienes que usarlo, porque todos aquellos que llegan al estado ascendido tienen que usar.

Y no es Quantum Mind la única que tienes que usar. Yo con Quantum Mind te enseño a usar la Llama de tu Alma. Vas a usarla con todos estos elementos, con estas 10 Herramientas, con las cuales vamos a trabajar: Tierra, Aire, Agua y Fuego.

Y para esto necesité no sólo que cuando estuve preparada llegaran a mi Las 8 Herramientas personalmente, sino que también necesité la ayuda de otras cosas que ya estaban hechas para que yo pueda crear este proceso creativo de Googlear al inconsciente, que es realmente el equivalente al Googlear del ordenador.

Sería un Googlear cuántico. Para eso necesité estos protocolos, necesité el uso de la Llama, necesité estar preparada para las 8 Herramientas. Necesité todo eso.

Y tú ahora vas a conocer próximamente no solamente ésto, sino también las Correcciones Multidimensionales, que cuando entres en esas correcciones vas a ver lo fuerte que es el uso de la Llama.

Por eso es la última de todas: porque necesitas el uso de la Llama de tu Divinidad para poder hacerlas éstas, porque son extremadamente fuertes y efectivas.

El uso de llama es extremadamente efectivo

Yo he sanado gente de salud, sobre todo, haciendo Correcciones Multidimensionales de cosas que nunca se hubiesen imaginado.

Como por ejemplo, un problema de salud de un niñito chiquitito, que estaba sucediendo simultáneamente un acto en otra dimensión, en la cual el padre estaba haciendo de hijo en la otra dimensión. Y ambos estaban teniendo en este momento, en este aquí y ahora, el trauma de golpeado.

Y el niño estaba teniendo un problema gravísimo en su cabeza y era producto de algo que estaba sucediendo en otra dimensión. Un trauma de golpeado y el niño estaba sufriendo aquí algo que los médicos no encontraban diagnóstico.

Así que imagínense todo lo que podemos hacer con las Correcciones Multidimensionales.

¿Qué es Quantum Mind?

Quantum Mind es el uso de la Llama que es tu Alma, porque el uso de la Llama es con respecto a la Luz, lo mismo que el consciente respecto al inconsciente.

Quiere decir que el uso de la Llama te va a llevar a tí a la luz. La actividad consciente te lleva a la inconsciente. Pero a su vez la inconsciente lo es todo, y a su vez la Luz lo es todo.

Y para eso el dominio sobre los cuatro elementos. Y vas a tener que usar 10 Herramientas. Y lo aclaro porque la mayoría siempre se centran en Googlear al inconsciente, y éstas son más importante que esa.

Porque necesitas, para poder Googlear al inconsciente, sanar a otros, haciendo uso de la Llama. Necesitasestar en la Luz, necesitas tener tu mente despejada.

Y para eso necesitas las 8 Herramientas que son las del dominio sobre todas las cosas.

Las 10 Herramientas

El Aire es la Unidad de Género.

El Agua es Como es Arriba es Abajo.

Tierra es el Sensor del Ego.

Fuego son las Correcciones Holográficas, Correcciones Multidimensionales, el Sensor Telepático, las Constelaciones en Movimiento.

Y hay dos Herramientas que tienen los cuatro elementos: el Sensor Vibracional y las Correcciones Nocturnas. Con ellas, dominas los cuatro elementos.

Pero necesitas las 10 herramientas, al menos las 8 Herramientas para poder controlar tu mente.

Todo esto es Quantum Mind.

Te invito a que esta parte del protocolo, esto que yo llamé el sistema operativo, lo puedas ir modificando a tu gusto.

Esto es lo menos importante de todo porque cada uno le puede agregar lo que quiera. En las 8 Herramientas no, porque eso ya está establecido. Pero esta parte de los Seis Niveles de Influencia, es infinita siempre que respetes los siete pasos. Aquí en este protocolo le puedes agregar lo que quieran. Si encuentras protocolos interesantes y te gusta ampliar a lo grande, amplíalo a lo grande.

Si tienes una profesión en la cual necesitas protocolos importantes, por ejemplo un nutricionista, podrías coger los protocolos de la nutrición de aquellos tipos de alimentos, encerrarlos en varios (por ejemplo, carbohidratos, grasas, proteínas), poner un listado y testar a una persona en particular qué comida le viene bien, qué comida no, qué comida le hace engordar, qué comida le hace retener líquidos, etc. Es un protocolo que podría agregar aquí.

Esta parte del protocolo mío antes era enorme. Yo una vez encontré unos protocolos buenísimos, y pensé «perfecto, viene todo englobado».

Pero para mi uso personal yo tengo protocolos míos personales dentro. Porque tengo que testar alumnos y otras cosas, entonces se lo agregué aquí.

Entonces, esta parte de los Seis Niveles de Influencia es infinita. Puedes hacer lo que quieras.

Esto lo puedes cambiar, pero no los pasos. O sea, al sistema operativo de los pasos, le puedes agregar cosas si quieres, pero yo no quitaría los siete pasos porque eso es lo básico, es la parte básica del sistema operativo.

Así te invito a que pongas imaginación y hagas lo que deseas.

Por ejemplo, si tú eres esteticista y quieres ver los diferentes tipos de pelo, los distintos tipos de porosidad, si los productos le van a ir bien, o qué le va a dañar el pelo dependiendo de la porosidad que tenga, haces un protocolo nuevo.

O sea, hay tantos protocolos como profesiones. Aquí le agregas lo que quieras.

Esto no es una creación mía, esto es una forma de poder llevarte algo que pueda ser fácil de usar.

Achiqué muchísimo, de cómo empezó a cómo está ahora. Y quizás algún día se achique aún más, pero después esto lo haces infinito como desees.

Bendecir e iluminar a tu prójimo

Te invito a recordar que, como dice Saint Germain: Todo es cuestión de uso. Una vez que tú conoces estas Leyes y la Presencia Yo Soy que eres tú, que tienes todo la Inteligencia, el Poder y la Autoridad para dirigir conscientemente la energía a través de la actividad de tu mente. Luego no temas usarla para curar, prosperar, bendecir e iluminar a tu prójimo.

Saint Germain no usa palabras por usar. Él dice “no temas” usarla para curar.

No temas: ahí está diciendo que no hace falta pedirle permiso, es el libre albedrío de las personas porque no estás invadiendo.

No temas usarla para curar… Y te invito a que tú, una vez que aprendas el uso de la Llama, no dejes de ayudar a tu prójimo a prosperar, a bendecir y a iluminar.

¿Cómo puedes ayudar?

Aquí tienen todas las Herramientas para ayudar. No hace falta pedirle permiso. No hace falta ir a una sesión. Yo no dejo de ayudar un solo minuto de este día a la humanidad, a personas individuales, animales, a plantas. Estoy todo el día para iluminar, hacer prosperar y bendecir al prójimo.

Esa es mi tarea. Soy trabajadora de la luz, en la cual me he convertido.

Gracias a esa función de trabajadora de la luz, puedo decir que no hay un solo minuto del día que no esté feliz o gozosa, o que tenga pensamientos negativos o miedo.

Yo estoy bendiciendo todo el día. Mi actividad es bendecir a todo el mundo.

Si quieres ser feliz y quieren alcanzar la Luz, que es donde queremos ir todos, no pares un minuto del día de iluminar, prosperar y bendecir a tu prójimo, porque es la mayor bendición que pueden tener.

Porque a ti el Universo te regresa multiplicado y más de lo que tú puedes imaginarte.

Yo en este momento no paro de agradecer todo lo que el Universo me está dando. Todo lo que estoy recibiendo; las bendiciones, el apoyo de los Maestros, hasta cuando voy a la cama: es tan burbujeante mi cuerpo físico, que no paro de agradecer a los Maestros toda la radiación que estoy recibiendo.

Gracias a que soy una trabajadora de la luz, y me propuse bendecir e iluminar a todos.

Eso fue lo que yo hice con mi vida. Proponerme bendecir, iluminar a todos, y no hago distinción en absoluto. Así que te invito a que lo hagas.

Acuérdate de mí

Esto es un camino que sube y baja, hasta que llega un momento en que matas al humano, y empiezas a vivir, y justamente en esta parte en la cual tú empiezas a vivir, es una llanura en la cual ya no es sube y baja, ya es llanura. Entonces hasta llegar a la llanura, tu vas a subir y bajar.

Cuando estés en momentos de bajada, acuérdate de mí de estas palabras.

Porque no solamente aquí hay información mía, sino que también está el Maestro Saint Germain y su radiación y la de otros Maestros.

Usa todas las Herramientas, las 10. Y ya verás cuando llegues a Quantum Team y veamos las Correcciones Multidimensionales hermosas que vas a hacer.

Aclaración: Esta clase es del Maestro Jesús. Es Él quien habla en este Capítulo 23 en el Libro de Oro de Saint Germain. La preparación de la Pascua.