Rediseña lo que no te guste de tu vida

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp

¿Crees que tu destino ya está escrito y es inalterable? ¿Que eres esclavo de ese destino? ¿Que lo único que te queda es aguantar lo mejor que puedas? Este tipo de pensamientos están presente en muchas personas. Pero puedes cambiarlo todo.

Hemos hablado anteriormente de cómo entrar en el campo de las infinitas posibilidades, así como de aprender a usar este poder infinito que somos. Tienes que saber que nada de lo que está sucediendo en tu vida es inamovible o inalterable. Puedes cambiar todo lo que estás viviendo en este momento ¿Por qué? Porque eres Dios en acción.

Las realidades son múltiples; atrae la que más deseas

En este preciso momento, como observador en el campo cuántico, tienes varias miradas abiertas. En algunas estás muy ilusionado y dices: «Esto lo puedo cambiar«, y esa mirada que se observó en el campo cuántico empieza a funcionar, pero de repente escuchas las noticias de la televisión…

…Y te dicen que todo está mal. Que este año va a arreciar la crisis. Entonces empieza a funcionar una segunda realidad. Después viene un amigo y te cuenta: «Me despidieron del trabajo«, y piensas: «¿Y si me despiden a mí también?», y se echa a andar una tercera realidad.

Las realidades son múltiples, pero la llegada de cualquiera de ellas a tu vida depende de tu mirada como observador en el campo cuántico, y depende también de las emociones que estés disparando. Ellas determinan lo que tú atraigas, lo que tú colapses, a tu vida.

Sostente en una única visión

Por eso es tan importante sostenernos en una única visión. Si no lo haces, eres como un trompo, girando sin cesar hasta que se detiene en un sitio cualquiera… y ese sitio puede ser lo que menos querías.

Si eres consciente de que las realidades son múltiples y de que todas dependen de tu mirada, ya estás jugando en un campo cuántico donde todo es posible. Es maravilloso, pero debes tener mucho cuidado en fijarte donde está tu observación. Todos los días, las 24 horas.

Tienes que sostenerte en esa única visión. No puedes desviarte hacia otras, porque en el momento en que te desvías hacia otras realidades, las creas. De hecho, las estamos creando todo el tiempo, segundo a segundo.

Y al saber que estás en el campo de las infinitas posibilidades, te sostienes en la única realidad que quieres, sin entrar en el laberinto de las realidades múltiples que están coexistiendo en este preciso momento.

La superposición de tiempos

Muchos hablan de vivir en el aquí y el ahora, pero, ¿qué es más precisamente el aquí y el ahora? Es en realidad una superposición, un tiempo simultáneo. Estamos coexistiendo en todos los tiempos, en el pasado, en el presente y en el futuro.

En este aquí y ahora, coexistimos en un tiempo simultáneo. Es cierto que tenemos un tiempo actual, el presente, en donde está nuestra consciencia, pero también tenemos un pasado inestable.

Y es bueno que sea inestable; si fuese inmutable, invariable, sería terrible, porque nuestro pasado ha sido construido con consciencias mucho menos elevadas que las que tenemos ahora. Y entonces, si fuese inamovible, estaríamos presos dentro de nuestras mismas creaciones.

¿Por qué? Porque la energía es eterna. Entonces, si tuviera una energía eterna y un pasado inmutable, sería esclavo por siempre de mis propios procesos creativos. ¡Sería atroz! Pero el sistema no funciona así.

La energía es eterna, pero también es fácilmente transformable. Por eso el pasado es inestable. Y eso es fantástico, porque yo, aquí y ahora, puedo cambiarlo. En este tiempo simultáneo, donde el pasado está coexistiendo conmigo, puedo ir y cambiarlo.

Y lo cambio por completo y al instante. Modificamos el pasado porque es inestable, y al modificarlo, te sientes diferente. ¿Por qué? Porque lo que hace el pasado en ti es disparar esas emociones que están alterando de forma incontrolable tu realidad.

Cambia tu pasado y cambiarás tu futuro

Un loco tropel de emociones negativas amenaza con tenerte preso. Pero puedes ir al pasado inestable, transformarlo, y así transformar al instante también la energía, que es eterna y que viaja junto con nosotros. De pronto te sientes liberado.

Así que tenemos un presente, que es el tiempo actual, y también un pasado, que es inestable y puede ser cambiado. Finalmente, tenemos un futuro, que, al igual que el «destino», no está escrito. Es un futuro de infinitas posibilidades. Lo puedo empezar a observar en este tiempo actual y cambiarlo a cada instante.

Empiezo a ser el observador en el campo cuántico de mi futuro. Cambiando el pasado inestable, tus futuros empiezan a cambiar, porque tu mirada cambia por completo. Por ejemplo, si estabas observando un futuro en el cual todo era caótico y todo iba a venir contra ti, cambia el pasado inestable, para que ese miedo, ese terror y esa fobia que tenías sean modificados junto con toda la energía alrededor tuyo.

Al cambiar tu pasado empezarás a ver cosas hermosas y a iniciar procesos creativos hermosos. Empezarás a pensar en la existencia de infinitas posibilidades, y en ese instante empezarás a cambiar tu futuro.

Donde está tu mirada está tu realidad

Tu frecuencia vibracional sostiene esa única visión de perfección. En mi mundo no existe todo el caos que el mundo exterior está viviendo. Yo vivo en otro lugar, en otra realidad, porque mi mirada está en una realidad totalmente distinta: En una Tierra hermosa, una Tierra nueva, floreciente; una Tierra ascendida.

Veo una Tierra poblada por una raza humana que se está adaptando a los nuevos tiempos. Eso es lo que yo veo. Nada más. Y con esa mirada, ya estoy viviendo en esa Tierra nueva.

La Tierra ya es un planeta ascendido y solamente falta que todos los reinos encuentren un nuevo acomodo, un nuevo equilibrio, para empezar a vivir esta ascensión. Es verdad que este reacomodo aparenta ser puro caos. Como parte de este reacomodo vemos cosas que no nos gustan.

Pero en esas cosas que no nos gustan no existe imperfección, no existe caos; existe el cimiento de un nuevo orden mucho más armónico. Todo lo que veas en tu holograma, velo como perfección: Este reacomodo terrestre permitirá que todos los seres de todos los reinos coexistamos en perfección divina.

Necesitas un despertar cuántico

Si no usas tus procesos creativos a tu favor, no estás cuánticamente despierto. No estás en el campo de las infinitas posibilidades, porque no te has convertido en un observador consciente. Siempre eres un observador, pero lo has sido de manera inconsciente. Siempre has sido un creador de realidades, pero lo has sido mediante tu observación inconsciente, donde el poder no lo ejerces tú, sino las memorias que se disparan en ti.

El inconsciente observa el campo cuántico, y como vivimos inmersos en una sopa de pensamientos negativos, noticias desagradables y miedos inculcados por nuestros propios padres, diciéndonos que hay que desconfiar de todo y que todo el mundo quiere hacernos daño, lo que se dispara son memorias de miedo.

Entonces vives en un caos constante: Estás paralizado por el pánico y las fobias. Tu vida está bloqueada. Eso es lo que está pasando. Y está bloqueada porque el inconsciente está seleccionando observaciones negativas, que son las que están construyendo toda tu realidad. Tú eres el único responsable de esa creación.

¿Sabes por qué? Porque la estás observando tú, con tu mente inconsciente, en el campo de las infinitas posibilidades. En realidad, todo y todos están respondiendo a lo que tú creas; simplemente están respondiendo a tus procesos creativos. Tú observas en el campo cuántico, y la gente hace lo que tú quieres. Esa es la verdad. Eres cien por ciento responsable de tu realidad.

Comprendo que podrás pensar: «¡Esto es horrible! ¡Encima de que mi inconsciente es el que observa y yo no me entero de nada, resulta que soy cien por ciento responsable! ¡Y para colmo, me dices que el destino no está escrito!»

Eres libre

Pero te digo una vez más: Eres libre. Porque si bien sigues siendo cien por ciento responsable, si te haces consciente y empiezas a observar conscientemente en el campo de las infinitas posibilidades, empiezas a crear tu propia realidad.

Y si encima comprendes que eres cien por ciento potencial infinito y que eres Dios en acción, ahora el panorama cambia, ¿verdad? Ya no eres un rehén de tu mente inconsciente. Hasta ahora lo has sido, y por eso tu destino estaba aparentemente escrito sin tu consentimiento. Hasta ahora.

Al usar tu poder infinito de forma consciente, puedes transformar por completo tu pasado inestable, y por ende, rediseñar tu futuro también por completo.

¿Hay algo que no te gusta en tu vida? Rediséñalo. Eres un ser libre por completo y cien por ciento responsable de tu realidad. Por ello debes aprender a explorar los caminos de tu mente inconsciente. Solo así serás verdaderamente consciente y podrás dirigir tu mirada en forma consciente. Solo así podrás crear la realidad que deseas. Este es el despertar cuántico al que te quiero llevar.

Silencia tu mente

Necesitas silenciar la mente de forma consciente, metódica y constante: Esto implica un trabajo, voluntad y esfuerzo enormes, porque ya sabes que la mente es imparable. No cesa de hablar. Puede ser que en este preciso momento te esté volviendo loco.

Para silenciar la mente necesitas herramientas. Necesitas saber lo que tu mente inconsciente está observando en el campo cuántico, porque eso es lo que trae bloqueos a tu vida. Vas a tener que sanar memorias y corregir lo que está siendo observado en este momento y está creando tu realidad ahora.

Usen las herramientas todo el día y todos los días: Decretos, Llama Violeta, luz líquida, la Ley del Perdón… Estén preparados, bien conscientes y atentos. No dejen que la mente los agobie con su habla incesante. (Link a la meditación de la luz líquida)

El poder del perdón

Tenemos mucho que perdonar. Sobre todo, perdonarnos a nosotros mismos por todo lo que hemos vivido y está grabado en nuestro ADN y en nuestros cuerpos. Por ello necesitamos trabajar todos los días con la herramienta de la Ley del Perdón. (Link a la meditación del perdón)

Si al empezar a usar la herramienta te sientes un poco mal, o incluso peor que antes, no te preocupes, eso significa que está funcionando. Al principio es un poco dura porque saca lo que está escrito dentro de tu cuerpo. Entonces, es posible que te sientas muy enojado, o con mucho sueño, o que no puedas dormir.

Así que si te sientes peor que antes, da un grito de alegría, porque la herramienta funciona y está sacando la basura que tenías dentro. A mí me pasó y no me aguantaba ni yo misma. Tenía un gran enfado, pero no estaba dirigido hacia alguien o algo en particular. Estaba enfadada con todo. Pero este sentimiento desaparece en 48 o 72 horas a lo sumo. Se va y no vuelve más. Ya estás limpio por completo.

Lo más importante es que empieces por trabajar en ti. Enfócate en ti mismo, y recuerda que como es arriba, es abajo.

Lo principal es usarla para ti mismo, porque cuando tú cambias, todo cambia alrededor tuyo. No tienes que cambiar a tu hijo, ni a tu marido, ni a tu esposa: Tienes que cambiar tú. Te tienes que transformar tú. Deja de mirar enfrente, de ver los errores de otros y asume que tú eres quien tiene todas estas memorias que están creando los errores que ves en otros.

Los otros son tus espejos. Concéntrate en sanar tus átomos y sanar todo tu cuerpo físico. Saca esa ira que tienes dentro y verás cómo todos dejan de ser iracundos contigo. Así que trabaja dentro de tu cuerpo; saca lo negativo y así sanarás a todos.

A cada acción corresponde una reacción

Tienes que observar muy bien tus acciones, porque tus acciones traen reacciones. De esta manera, si tus acciones están bañadas en amor, armonía, paz, tranquilidad y gozo, no tienes nada de qué preocuparte, porque tus reacciones van a ser maravillosas. Estas acciones incluyen muchas cosas cotidianas que realizas sin considerar los efectos negativos que acarrean para ti y para otros.

Una de estas acciones cotidianas es el hablar mal de los demás. El mal que estás observando en otros va a venir irremediablemente a tu vida. ¿Por qué? Porque lo estás observando en el campo cuántico. Por ejemplo, si dices: «Qué mal le va a fulanito con el dinero», después no te quejes de que te vaya mal con el dinero.

Cuidado con lo que criticas o juzgas, porque estás observando precisamente eso en el campo cuántico, y recuerda que a cada acción corresponde una reacción. Lo mismo aplica en el caso de ejercer violencia, ya sea psicológica o física.

Tomando en cuenta lo anterior, ahora imagínate lo que ocurre si estás pensando en vengarte de otro, o en hacerle mal. Eso mismo va a venir a tu vida. Una simple frase dicha por costumbre es ya una acción, y por lo tanto, va a provocar una reacción. ¿Por qué? Porque lo estás observando en el campo cuántico.

Si algo no te gusta, rediséñalo

Ya sabes que debes trabajar para corregir tu pasado inestable y así empezar a dibujar el futuro que tú quieres. No eres esclavo de lo que el supuesto destino trae a tu vida. Tú la puedes rediseñar por completo.

Muchos de ustedes actualmente tienen bloqueos, pero al leer esto, ya están rediseñando su vida. ¿Por qué? Porque ya están aquí conmigo. Si ustedes creyeran que el pasado es fijo y que no pueden rediseñar sus vidas, estarían en sus casas haciendo lo que habían venido haciendo antes. Pero si estás leyendo esto, y esto resuena en ti, ya estás tomando acción.

Y como a cada acción corresponde una reacción, tu vida será rediseñada. ¡Eso es maravilloso! Toma en cuenta no sólo la mirada del observador en el campo cuántico, sino tu frecuencia vibracional, con la que colapsas esa mirada hecha en el campo cuántico y la traes a tu vida.

Entra en las infinitas posibilidades

En el proceso de rediseño de tu vida tienes infinitas posibilidades. Aunque en este momento lo dudes y parezcan agigantarse todos tus bloqueos y problemas, te aseguro que todos ellos tienen infinitas posibilidades de solución.

Infinitas posibilidades de solución. Así que no importa cómo te encuentres en este momento, por más que tengas hasta una enfermedad terminal. Te repito: Puedes rediseñar tu vida y tienes infinitas posibilidades. No existe el no; no existe el no puedo; no existen las sentencias definitivas.

Empieza a vivir como si ya lo tuvieras

Cuando empiezas a vivir así, tu frecuencia vibracional cambia. Ahora voy a mencionar un ejemplo un poco extremo para que entiendas mejor este concepto. Según tu elección, puedes entrar en la luz o en la oscuridad. Tú eliges el foco. Así que supongamos que quieres vengarte de alguien. Entras en la frecuencia de la venganza. ¿Qué pasa allí? Que entran en tu vida la ira, el odio y todo tipo de emociones negativas, ansiedades y miedos.

Y empiezas a cambiar por completo. ¿Qué estás haciendo? Estás empezando a vivir como si ya lo tuvieras. Estás todo el día maquinando planes de venganza y todo tu ser está enfermo. Has entrado en una frecuencia vibracional extremadamente baja, producto de que has empezado a vivir como si ya lo tuvieras.

Entonces, debes hacer exactamente eso, pero al revés. Esto quiere decir que si yo empiezo a vivir algo que me gusta y empiezo a vivir como si ya lo tuviera, entonces mi frecuencia vibracional se armoniza y empiezo a estar contento, ilusionado y alegre. Esta será entonces la frecuencia que colapse la onda y traiga a tu vida eso que estás creando.

Te he dado dos ejemplos. Los dos colapsan ondas. Los dos crean con la frecuencia vibracional, pero uno lo hace desde la luz y otro desde la oscuridad. Son dos miradas al campo cuántico, el campo de las infinitas posibilidades.

Así, una colapsa con una frecuencia alta y otra colapsa con una frecuencia baja. Recuerda que cuando pides algo, el Universo te lo da multiplicado. Siempre supera tus expectativas, porque sabe perfectamente todo lo que deseas.

Por lo tanto, ¿dónde está tu mirada? ¿En la luz o en la oscuridad? Porque si está en la oscuridad, lo que llegue a tu vida también va a superar tus expectativas, pero te aseguro que no te va a gustar. O te enfocas en la luz, o te enfocas en la oscuridad. La elección es tuya.

Eres Dios en acción. Esto es lo más básico y simple de todo: Eres un Dios vivo, y mi más grande intención es decirte como empezar a vivir acorde a este poder invencible.

Si te gustó este artículo y quieres profundizar más en cómo recibir más y mejorar tu vida, te recomiendo que mires este artículo: Inicia tu despertar cuántico

Si quieres aprender a salir de todas tus limitaciones y bloqueos usando el poder de tu mente y atrae todo lo que deseas para tu vida, te invito a que te inscribas al Taller: Activa tu Poder Interior aquí. Haremos clases en vivo desde el 01 al 04 de noviembre y es 100% online y gratuito. Te espero.