Sesiones vía Skype

Vivimos en una realidad cuántica, todo lo que observamos en el campo cuántico es lo que se va a manifestar en nuestras vidas. Eso lo explica muy bien la Ley de atracción, que dice que si tu deseas crear algo en tu vida debes primero visualizarlo, y lo tienes.

Pero nosotros tenemos una mente muy compleja en donde nuestra conciencia ocupa un muy pequeño porcentaje de observación con respecto al inconsciente, eso hace que nuestras creaciones sean de dolor, enfermedad o carencia. Eso es porque nuestra mente inconsciente que es la que está observando en el campo cuántico y nosotros no somos conscientes de ello.

En nuestra mente inconsciente están guardado todas nuestras memorias de nosotros y nuestros ancestros y es con esas memorias que repetimos normalmente el mismo patrón una y otra vez ya sean en enfermedades, problema de salud, o de dinero.

Con las sesiones de QUANTUM MIND METHOD  lo que hacemos es buscar en el  inconsciente las memorias que están observando en el campo cuántico y hacen que tu estés manifestando estas experiencias en tu vida, bloqueos en tus principales soportes de tu vida como ser relaciones, salud o finanzas. Una vez que encuentramos la causa en el inconsciente que genera ese bloqueo neutralizamos y al instante ocurren los cambios de esa forma ya no continuara haciendo que tu estés creando una y otra vez esa imperfección en tu vida.


Sesión de 45 minutos para recibir correcciones físicas. Vía Skype o Zoom.

No importa desde que parte del mundo estes,  estará para ti disponible esta estupenda sesión para que mejores en todos los soportes básicos de la vida (ya sean tuyos o de tus familiares o amigos si quieres mejorarlos a ellos).

 Clickea aqui  y te llevara directamente a la agenda para concertar una cita:  https://rosannabiglia.com/terapias-cuanticas/