Quantum Mind Method

Una nueva forma de pensar, y conectar con la mente universal

Rosanna Biglia

Vivo en España por más de 20 años, de profesión abogada, autora de Libro "La vida es un ancla en un universo en movimiento" en la actualidad es best seller en la plataforma www.amazon.com en las secciones: Cuerpo, mente y espíritu, curación mental y espiritual.

Creadora de una forma de vida que se llama Quantum Mind Method , una fusión entre Física Cuántica y metafísica, consta de 8 herramientas de uso consciente para poder autocorregir y autocontrolar la mente las 24 hs del día.

Si no autocontrolamos y autocorregimos la mente , tal como nos enseña Saint Germain, las 24 hs del día nuestro ser espiritual, nuestro YO SOY no puede fluir en su perfección divina, por lo tanto los bloqueos en nuestras relaciones, finanzas, salud continuarán ahí, debido a que dejamos que nuestro inconsciente este seleccionando en el campo cuántico lo siguiente que vendrá a nuestras vidas.

Enseño la técnica por diferentes países, por América y Europa. Es una experiencia hermosa y que me hace muy feliz porque ayudando a otros nos ayudamos a nosotros mismos, limpiando y sanando a otros limpiamos y sanamos a cada uno de nosotros porque TODOS SOMOS UNO.