El que no arriesga no gana

Hoy vamos a hablar de algo importante para lograr ese «lo quiero, lo tengo». Como en otras ocasiones, te contaré una historia de la vida real, y te aseguro que mi relato es completamente fiel a lo ocurrido. Ilustra una acción esencial para que tus decretos funcionen; algo en la que la mayoría de las personas falla.

No basta decretar

Muchas personas saben decretar y lo hacen correctamente, pero luego se olvidan de una acción fundamental. Sin ella no empieza a trabajar la dinámica del Universo a fin de traerte lo que quieres. Esa acción es dar el primer paso con fe. Un poco más adelante abundaremos sobre esto. Primero déjame advertirte otro error común.

Al decretar, muchos se centran en el decreto mismo, sin percatarse de que en ocasiones lo han expresado desde la carencia. Piden salir de las deudas, pero se olvidan de que para salir verdaderamente de todas sus limitaciones tienen que reconocer que ese es en efecto el deseo de su alma y no un remedio pasajero.

Regresando a la importancia de dar el primer paso con fe, reconozco que en un inicio resulta difícil saber cuál debe ser ese acto. Muchas personas creen que es invertir dinero. Piensan que asumir el riesgo que conlleva toda inversión monetaria equivale a dar ese primer paso, pero no es así. No necesitas dinero para darlo.

Y eso es mucho más meritorio. Cuando das ese primer paso, el átomo, como parte de su propia dinámica, escucha todos tus pensamientos, incluidos los que expresas como quejas. Es por esto que cuando sales de la queja y das el primer paso con fe, el átomo dice: «Estás lista o listo. Voy a traerte esto que quieres».

En el momento en que tienes claro lo que quieres para tu vida, allí debes arriesgar. Dale el banderazo de salida al átomo superando el miedo a salir de tu zona de confort.

Arriésgate ahora

La zona de confort es muy incómoda, pero la conoces bien. Entrar en territorio desconocido siempre es difícil. El momento de arriesgar es aquel en el cual decides salir de esa zona. Al llegar a este punto tienes dos decisiones: te quedas como estás y sigues viviendo las mismas experiencias, o te arriesgas y empiezas el cambio.

¿Y cuál es el cambio que debes emprender? Empezar a vivir como si ya tuvieras lo que deseas. No dejes de golpe una casa incómoda o un trabajo insatisfactorio si lo haces cargado de emociones negativas. No te apresures a cambiar el auto viejo que se avería un día sí y otro también si te domina la ira.

Lo que necesitas es generar una energía electromagnética propicia, a través de la cual le comuniques al átomo que eso que necesitas ya puede venir a ti. No requieres dinero para empezar a hacer estos cambios. No hace falta nada más que la intención y empezar a moverte como si ese dinero ya estuviera en tu billetera.

Supongamos que quieres cambiarte de casa y no tienes dinero para hacerlo. Entonces necesitas empezar a generar la energía electromagnética que le va comunicar al átomo tu deseo y te va a traer todas las circunstancias requeridas para su manifestación. El átomo sabe perfectamente todo lo que necesitas.

La dinámica universal siempre te trae más de lo que has pedido, porque conoce todos tus gustos. Si te olvidas de algún dato, lo registra y propicia situaciones favorables.

Libérate

Debes saber cuándo ha llegado el momento de decidir

No te apegues a un lugar en especial y déjate sorprender por el Universo. A este respecto, te quiero contar una historia verídica. Un amigo muy querido por mí estaba extremadamente incómodo en la casa que habitaba junto con su pareja. La situación era insoportable, porque compartían esa casa con otras dos personas.

No tenían dinero para mudarse y tampoco tenían trabajo. Más difícil no podía ser. Solo tenían 500 euros en el bolsillo. Con esa cantidad podían alquilar un piso modesto, pero faltaban el adelanto y el importe de la fianza. Entonces, mi amigo dijo: «Me arriesgo. No aguanto más. Me tengo que ir de este lugar«.

Empezó a buscar pisos aún sin tener dinero. Al hacerlo comenzó a expandir la energía electromagnética que se genera cuando nace en ti la ilusión. Buscó un lugar acorde a sus precarias condiciones. Algo pequeño y barato. Encontró un ruinoso estudio/oficina y se fueo con su mujer a cerrar el trato con sus 500 euros en el bolsillo.

Al decidirse a salir de la casa y buscar otro lugar a pesar de su falta de fondos empezó a generar la energía electromagnética propicia. Sin embargo, cuando vieron el estudio/oficina se dieron cuenta que era imposible vivir allí y desistieron de rentarlo. No sabían qué hacer, pero el Universo les tenía preparada una sorpresa.

La dinámica universal entra en acción

Al salir, tomaron el ascensor para bajar del quinto piso donde estaban a la calle, y el ascensor, en vez de bajar, subió al 12º piso. Al abrirse las puertas se topan con un amigo que les dice: «¿Qué hacen aquí?», a lo que él contesta: «estoy buscando un piso». «No me digas«, responde el otro, «yo estoy pintando uno que se alquila».

«Si quieres te lo muestro», ofrece. Era mucho más de lo que mi amigo quería. Él se conformaba con una oficinita medio derruida en la que podían por lo menos meter una cama y dormir solos. Este piso tenía dos dormitorios, cocina, comedor, ventanales amplios y estaba todo recién pintado.

En eso el pintor le hace otro ofrecimiento: «Si quieres te presento al dueño, que justo ahora anda por aquí». Al encontrarse, el propietario le dice: «Si te agrada te lo alquilo ahora mismo. Los requisitos son el pago de dos meses de renta y la fianza». Un total de 2 mil euros. Como te comenté antes, solo tenían 500, pero decidió arriesgarse.

El salto al vacío

Entonces le propuso al dueño: «Muy bien. A principio de mes te doy los 2 mil euros». Faltaban 20 días para que se cumpliera el plazo. Se hizo el acuerdo y mi amigo quedó comprometido. Salió de ahí todo emocionado, con su energía electromagnética a punto de explotar. No tenía dinero ni trabajo, pero ya tenía un lugar donde vivir.

Claro que faltaba pagarlo, pero ¿sabes lo que les pasó? Que empezaron a lloverles clientes. Llegó el primero y poco después éste trajo a otro, y el segundo a otros dos, y así hasta que sumaron once. Logró reunir el dinero necesario en 20 días y todavía le sobraba para vivir.

Y así, a los 20 días estaba viviendo en ese piso, mismo que habita hasta el día de hoy. Ten en cuenta que en un inicio no tenía el dinero para hacerlo. El dinero se creó cuando la energía que él generó empezó a atraer todo lo que necesitaba. Así que no solamente se mudó, sino que ejerció nuevamente su profesión y consiguió trabajo.

La última y decisiva pieza

A partir de su mudanza los clientes continuaron llegando, hasta que no se daba abasto. Ahora trabaja siete días a la semana. Esta historia me la contó mi amigo mientras conversábamos acerca de la activación de la energía electromagnética. «Eso mismo que mencionas me pasó a mí», dijo.

Lo que le sucedió es que no solo encontró un nuevo lugar para vivir, sino que reanudó su trabajo y hasta el día de hoy no ha parado. Tuvo éxito porque sacó algo que estaba contraído dentro de él, generado a partir de la frecuencia del dolor y la desesperación por no tener trabajo ni casa.

Y olvidaba un dato importante: su mujer había quedado embarazada. En las peores condiciones y aún cuidándose. Al saberlo arreció en él la desesperación, hasta que no pudo más y dijo: «Salgo y a ver qué pasa». Así pues, para arriesgar no necesitas dinero, sino sacar la energía contraída por el miedo a dejar tu zona de confort.

Conviértete en la solución para tu vida

No necesitas dinero para arriesgarte

Muchas personas piensan: «Si me arriesgo, pierdo todo lo que tengo». Sin embargo, lo que pierden es nada comparado a lo que van a conseguir. En este caso, mi amigo se arriesgaba a perder el techo, pero aún así salió a por todas y el Universo conspiró para darle lo que tanto necesitaba.

Yo jamás he tenido que arriesgar dinero en todas las experiencias que he tenido. Me armo de valor, me ilusiono, empiezo a moverme, y de pronto estoy ya envuelta en una energía electromagnética propicia. Empiezan a suceder cosas de forma mágica. No necesitas de nada ni de nadie, como te he repetido una y otra vez.

Hoy puedes cambiar cualquier situación incómoda. Sal de tu zona de confort y empieza a sentir esa ilusión capaz de crear los cambios que deseas. Debes moverte para que las cosas vengan a ti; no importa que no tengas dinero en tu bolsa. Lo vas a generar con la energía electromagnética que saldrá de ti.

Imagina en grande y arriésgate en grande

Imagina que ese dinero ya está en tu cuenta bancaria y arriésgate en grande. Mi amigo tenía 500 euros que apenas alcanzaban para comer, y aún así se la jugó. Al hacerlo, consiguió mucho más de lo que esperaba. Para llenar su cuenta bancaria imaginó que podía conseguirlo.

Cuando habló con el dueño del piso tuvo que imaginar que ya tenía el dinero requerido para el alquiler. Siguiendo su ejemplo, piensa en lo que harías si ya tuvieras ese dinero en tu cuenta y toma hoy mismo las decisiones que te lleven a salir de todo lo que ya no aguantas más.

Puede ser una casa, un barrio, un coche, un trabajo o una relación. Pregúntate qué cambiarías si tuvieras el dinero para hacerlo. Ahora imagina que ya lo tienes y haz exactamente eso. Lo que necesita el átomo es sentirte. Sentir que empiezas a derramar una energía capaz de atraer a ti las personas y circunstancias propicias.

Mi amigo necesitaba mínimo dos habitaciones porque un bebé venía en camino. Entonces, el Universo lo llevó a encontrarse con las personas indicadas.

Para abrirte al cambio, muévete

Todo eso es dinámica universal. Es lo que llamas un milagro. En realidad no necesitas cumplir algún requisito para obtener lo que quieres. Ni siquiera te lo impide las trabas gubernamentale más tortuosas. Mi amigo no tenía recibos de nómina porque ni siquiera tenía residencia legal. Por eso era tan difícil su situación.

No tenía dinero, no tenía trabajo y no tenía papeles. Así pues, no te preocupes si te dicen: «Es imposible. Te van a pedir esto y aquello». Tú arriésgate así como estas y que no te importen los requisitos, porque la dinámica universal te traerá a las personas y circunstancias indicadas, y no solamente el dinero.

En el caso de mi amigo, la dinámica universal le trajo al colega pintor, al dueño del piso, al primer cliente y a todos los que le siguieron. Él tiene una profesión, pero como no tenía papeles, buscaba trabajo en lo que fuese. La dinámica universal también le trajo de vuelta su profesión, un bebé, e incluso los papeles de residencia legal.

¿Te das cuenta todo lo que provocó salir de la zona de confort? Mi amigo salió cuando dijo: «No puedo traer un hijo al mundo sin un lugar seguro donde vivir. Nos vamos. ¿Cómo? No lo sé, pero nos vamos». Y se fue con los 500 euros que tenía en el bolsillo para comer. Eso le valió el triunfo.

Nunca digas: «Me mudaré cuando llegue el dinero de mi jubilación». No lo dejes para mañana, porque todos los días tendrás mil excusas para no salir de tu zona de confort.

Toma acción ahora mismo

Empieza hoy. Lo único que necesitas es sacar esas ganas, esa ilusión, esa expectativa y esa emoción que abren el chakra del corazón. Eso es lo único que necesita el campo cuántico en el que vivimos. Está dentro, alrededor y a través de ti, y en el momento en que abres ese chakra, empiezas a pagarle al átomo tu pedido.

Es ahí cuando te conectas con la abundancia. Puedes pasar de la pobreza a la riqueza en muy poco tiempo, porque tienes el banco del Universo a tu disposición, dentro, alrededor y a través tuyo. Lo único que necesitas para pagarle lo que te otorga es extraer esa ilusión y esa expectativa.

El Universo te traerá todo lo que tú quieras y más aún, porque muchas veces te concede varios deseos acumulados de un solo golpe. Normalmente pasa así; cuando empiezas a mover la energía todas las circunstancias y todos los deseos llegan de la mano. Más perfecto no puede ser.

Transforma tu vida ahora; tú tienes el poder

Extrae la energía del chakra del corazón

Por lo tanto, lo que tienes que hacer es sacar esa energía electromagnética de tu chakra del corazón. Es mucho más fácil que salir a buscar dinero, y además es gratis. No busques dinero para iniciar tus proyectos. No busques socios para emprenderlos. Lo que debes hacer es decidir qué es lo que quieres en tu vida ahora.

Qué es lo que quieres en tu vida ahora mismo. Eso es lo único que tienes que saber. Eso es lo que debes buscar con toda la ilusión del mundo, imaginando que el dinero ya está en tu cuenta bancaria. Esa es la energía que necesitas para permitir que las cosas vengan y puedas pagarle al Universo lo que te otorga.

Extraer esa energía de tu chakra del corazón es lo más importante que debes hacer, porque pedir es fácil; lo complicado es pagar. ¿Y cómo podrás pagar si estás deprimida o deprimido y sientes que no puedes más? ¿Si te agobia el estrés porque no tienes trabajo y no tienes crédito?

Puedes pagar precisamente al imaginar que tienes los fondos suficientes en tu cuenta y al moverte como lo harías si tuvieras el dinero en la mano. Determina por dónde empezarías y hazlo ahora mismo. Busca las cosas aunque te digan que no, y nunca te frustres cuando lo escuches, porque de seguro lo escucharás más de una vez.

«Bueno, ya está en camino»

Repite esa frase y continúa moviéndote. En algún momento te mandarán del quinto al doceavo piso. Date cuenta de la magia que ocurre a tu alrededor y de la forma en que empieza todo a confluir. Y no tarda mucho en hacerlo si extraes toda tu ilusión, amor y alegría para pagar la energía electromagnética que requieres.

Da el primer paso con fe y verás cuán rápido sales de tus limitaciones más importantes, así como de todos los lugares que te incomodan. Muévete como si ya tuvieras el dinero para pagar lo que necesitas y de esta forma encontrarás las condiciones idóneas, porque el Universo te las pondrá delante.

Él es quien va a seleccionar dentro del campo de las infinitas posibilidades las condiciones perfectas para que llegue a ti lo que quieres. No importa el dinero. Por eso no tienes excusas ni me puedes decir: «Es imposible mudarme de casa porque mi madre está enferma y necesito cuidarla».

Tienes infinitas posibilidades de solución. No tienes por qué dejar tu vida allí. Puedes ir a visitarla todos los días y que otra persona sea quien la cuide. Probablemente esa persona necesita ese trabajo, y al contratarla tú también eres parte de la dinámica del Universo al cubrir la necesidad de otro.

Muchas veces no sabes como dar el primer paso con fe, pero debes expandir toda tu ilusión, sintiendo que ya tienes lo que tanto deseas.

Sostente en la frecuencia de la ilusión

Es obligatorio sostenerte en la ilusión. Todos tus pensamientos en ese momento deben alejarse del agobio y centrarse en la expectativa del deseo que ya has creado con tu movimiento. Hoy en día se han acabado las excusas. Solamente debes sostenerte en la frecuencia de la ilusión y mantenerte en esa única visión.

Cuando imaginas que ya tienes el dinero en el banco y estás en camino de irte de esa casa que tanto te molesta, al llegar de vuelta a ella ya no te incomoda tanto. Ya sabes que el futuro está abierto para ti. Así tienes que vivir; juega en tu cabeza con la ilusión que te provoca lo que deseas y que das como un hecho.

Imagina que tienes un trabajo que no soportas, pero sabes que ya te han contratado en otro con una paga mejor? Entonces permaneces en el trabajo antiguo porque debes terminar el mes, pero todo te lo tomas a la ligera y nada te molesta. ¿Qué te gritó de nuevo el jefe? Solo 15 días más, y luego gritarás de alegría al irte.

Sostente todos los días en tu única visión y juega una y otra vez con la mente. Recrea con deleite tu ilusión. De esa manera lograrás expandir aún más el chakra del corazón. Recuerda siempre que cuanto más te sostengas en altas frecuencias vibracionales, más rápido vendrá todo.

Manifiesta el Dios vivo que eres

Esto es algo que siempre digo, pero te repito que solamente puedes manifestarlo cuando logras todos tus objetivos de una manera armónica y consciente. Cuando pagas al banco del Universo con tu energía electromagnética elevada. Eso es lo único que necesitas. En realidad es fácil vivir y es fácil manifestar el querer y tener.

Solo necesitas extraer esa energía electromagnética que sale de tu interior. Su poder propiciador depende de tus pensamientos, tu acción y tu salida de la zona de confort. Depende de dar ese primer paso con fe, de la ilusión que logres generar y de que creas de verdad en esta dinámica.

Recuerda que no dependes de nada ni de nadie para hallar las soluciones a todos tus problemas. Estamos trabajando con el banco de datos del Universo y con una energía que está dentro del campo de las infinitas posibilidades. No existe un solo problema que no pueda resolverse al respetar la dinámica universal y usarla a tu favor.

Puedes hacerlo. Ni siquiera es válido decir: «Tengo una discapacidad». He escuchado cientos de excusas a cual más elaborada y apremiante, y te puedo asegurar que ninguna tiene valor alguno para el Universo, porque sabe que todas ellas son simples mentiras que sostienes para no moverte de terrenos conocidos.

Tu energía electromagnética es, literalmente, la emanación que te dará la llave de la abundancia. Necesitas moverla porque te une al banco del Universo, mismo que te dará todo lo que quieras.

No tiene límite o impedimento alguno, y tú tampoco.

 


Si te gustó este artículo y quieres profundizar más en este tema, te recomiendo que leas el artículo anterior:  El límite entre el juicio y la verdad

Quiero invitarte a que te unas para recibir mis mensajes diarios que llamé: Una Mirada Cuántica. Todos los días envío un correo en donde hablo sobre diferentes temas relacionados con la mirada cuántica.
Regístrate aquí de forma gratuita para recibir todos los días en tu correo mis mensajes diarios