Hoy es el momento del cambio

Como ya hemos visto, pasado, presente y futuro coexisten en el aquí y ahora. Como consecuencia, el cambio sólo puede darse en el tiempo presente. No puede darse en un futuro que nunca acontece. Asimismo, al seleccionar una y otra vez memorias del pasado, haces que ese pasado coexista con este presente.

Para poder observar en el campo cuántico y echar a andar un nuevo proceso creativo en tu vida, necesitas seleccionar una memoria de tu mente consciente o inconsciente y repetirla. Por lo tanto, vas al pasado, tomas una memoria, la repites y con ella creas tu futuro. Por eso cada instante es el momento perfecto para iniciar un cambio.

Has tenido un aprendizaje transformador

Ahora sabemos que todo lo que habíamos aprendido hasta este momento estaba totalmente errado. Nos han dado una información equivocada, que se ha transmitido de una generación a otra a través de la ciencia, la religión y la filosofía, y casi todos hemos creído en ella.

Esas creencias imperaron durante toda la Era de Piscis, misma que hace muy poco ha llegado a su fin. Fue la era donde se dio el mayor crecimiento y organización de las religiones. Tal información errada provocó un daño inconmensurable, pero podemos repararlo mediante un aprendizaje transformador.

Podemos unir las porciones de información correcta provenientes de la religión, la filosofía, la metafísica y la ciencia, y a partir de ellas extraer una conclusión de gran bendición para nuestras vidas. A lo largo de estas clases, me he esforzado por brindarte una interpretación exacta de las antiguas verdades.

Si miras hacia atrás, comprobarás que esta información es cierta. La experimentas una y otra vez a lo largo de tu vida. Cuando estás feliz, observas en el campo cuántico metas positivas, y éstas se cumplen. En cambio, cuando estás deprimido, bajas tu frecuencia vibracional, y tu mente empieza a observar oscuridad y carencia.

Una enseñanza que se comprueba día a día

Si analizas los momentos en los que estuviste bien, con frecuencias altas, y los comparas con los bajos, ¿Qué resultados obtienes? Puedes darte cuenta que en los momentos altos todo empezó a florecer en tu vida, pero cuando bajaste tu frecuencia vibracional todo cambió para mal.

Tomando en cuenta lo anterior y como parte de este aprendizaje transformador, he intentado aterrizar para ti una información que estaba muy alta, casi inalcanzable. En principio, Dios está dentro de ti. Esto se demuestra a través de la unificación de las porciones de información real que la religión, la ciencia y la metafísica nos han dado.

¿Y sabes qué es lo más importante? Que también lo puedes demostrar a través de tu propia experiencia. Tenemos muchos ejemplos cotidianos, extraídos de la vida normal de todos, que nos hacen comprobar esta verdad. He reformulado estas enseñanzas usando un lenguaje simple, sencillo y que resuene en ti.

El aprendizaje que te comparto neutraliza la información desactualizada y errada, y te hace constatar la verdad a oartir de la vida misma.

Tu cambio ya ha iniciado

El cambio empieza cuando modificas tu foco de consciencia y elevas tu frecuencia vibracional. De esta forma te empoderas y ya no les dejas las riendas de tu vida a otros, y mucho menos a un Dios externo y castigador. Has descubierto una gran verdad que vive dentro de ti y que te acompaña todo el tiempo: Eres Dios en acción.

Cambia el foco de consciencia y paga al Universo con monedas de oro, como siempre digo. Recuerda que pagas todo lo que recibes con tu resonancia y tu vibración. Forjas la realidad a través de cuerdas unidimensionales, que al vibrar crean partículas cuánticas, las que a su vez crean átomos, que a su vez crean la materia.

Y a través de los electrones que giran alrededor del núcleo del átomo entras en el campo de las infinitas posibilidades. Ahora conoces la importancia no sólo del saber pedir, sino del pagar con monedas de oro a estas cuerdas para que puedan crear un universo maravilloso a tu alrededor.

Estamos en el centro de nuestro propio universo, y eso representa un gran cambio de percepción. Pasas de creer que el Universo está contra tí a ser el centro de tu universo. ¿Y quién es el que manda en el centro de ese universo? Nadie más que tú. Para ello necesitas conectarte con la Fuente a través de tu Presencia Yo Soy.

Toma el cetro de tu poder y haz lo que deseas desde el centro de tu universo. El cambio ha comenzado.

Conviértete en perdón

Otro aspecto importante de este aprendizaje es que no le tienes que pedir perdón a nadie, sino convertirte en perdón. Debes convertirte en esa frecuencia del perdón para que tu misma radiación, que es con la que pagas todos tus procesos creativos, sea la que perdone todo el tiempo.

No solo debes perdonar a personas, sino también circunstancias e incluso lugares. No olvides que la energía es eterna, y por lo tanto, toda la que has dejado aquí, ya sea hace mil años o hace dos días, nunca muere y siempre vuelve a ti. En todos los lugares donde has estado regresas a buscar la energía que dejaste.

¿Sabías que cada vez que viajas a un lugar estás regresando a un sitio donde ya estuviste? Está dentro de las memorias de tu mente consciente, subconsciente y no consciente . Entonces seleccionas esa memoria, la observas en el campo de las infinitas posibilidades y la vuelves a crear.

Por esto es muy importante que te conviertas en esa radiación del perdón. Si lo logras, irradiarás ese perdón dondquiera que vayas. Transformarás la energía circundante no solo de las personas, sino la de circunstancias, objetos y lugares. Considera la diferencia que hay entre eso y estar obligado a buscar la energía que dejaste.

Debes transformar la energía que has dejado

Tienes que ir a buscar esa energía porque tú mismo la dejaste allí. Quizá proviene de una muerte violenta y de mucho sufrimiento. Así pues, decides viajar a un país que siempre soñaste conocer. Abordas un avión y en el momento justo de aterrizar en ese lugar, chocas de frente con tu propia energía.

Es una energía que dejaste hace quizá mil años, pero mientras permanezcas en ese sitio no volverás a tener paz hasta que la transformes. Hay mucha energía que debes transmutar, y a eso has venido. No basta con modificar solo la que tienes ahora a tu alrededor, sino toda la energía sucia que has esparcido por la Tierra.

Debes limpiarla no solamente para tu beneficio, sino para el de todos. Y no me refiero solo a este planeta; ni siquiera hablo de toda la humanidad. Me refiero a todo el Universo. Somos unidad, y esa suciedad que has dejado te afecta, me afecta y afecta a todas las dimensiones.

Eres mucho más de lo que crees

Empieza a tener una consciencia mucho más elevada. Eres muy grande, así que sal de los estrechos límites de tu barrio y tu familia, y expande tu poder. Puedes hacerlo mediante la Técnica Nocturna, que también te sirve para borrar karmas. Aprovecha ese momento del sueño profundo en el que tu alma sale del cuerpo.

En ese momento habitas en todas las multidimensiones. Con la Técnica Nocturna puedes ejercer conscientemente tu libre albedrío y dirigir tu viaje para limpiar todo lo que esté a tu alcance. Mientras vivas en la Tierra puedes transformar toda esa energía que has dejado.

En tus altas dimensiones no existen creaciones erróneas ni oscuridad. Es aquí donde debes venir a limpiar. Aprovecha tu tiempo en este plano físico para transformar esa energía que has ido desparramando a a lo largo de tu única vida eterna e infinita, vestido con todos los trajes que has estrenado, usado y luego desechado.

Hemos aprendido también a unificar chakras. Eso es maravilloso, ya que ahora puedes ver la diferencia entre trabajar solamente con los chakras físicos y realizar de manera sencilla y rápida una meditación que te une también con tu Alma Crística, tu Espíritu, y finalmente con la Totalidad.

Conéctate a la potente resonancia de grupo

La energía de grupo que surge cuando todos nos unimos con un mismo fin trae una enorme sanación. Enfocar esta energía grupal en una misma observación nos permite salir de nuestros bloqueos. Sumando mi ayuda a tu ayuda en una cadena de amor formada por todos, permitimos que se genere una muy potente resonancia.

Esa resonancia hace que dicha sanación y salida de nuestros bloqueos sean extraordinarias y rápidas. Asimismo, acelera la comprensión de toda la enseñanza. Gracias a los actuales avances tecnológicos aplicados a la comunicación global, nos es posible permanecer mucho tiempo unidos.

En el momento en el que nos encontramos centrados en un mismo pensamiento y en el aprendizaje, no existe tiempo ni espacio. Solo existe la unión y somos una única alma grupal. Esta energía que generamos juntos propicia procesos creativos en los que pagas con amor y recibes aquello que deseas. Son lo que llamarías «milagros».

El milagro viene a ti cuando estableces una conexión directa con la Fuente. Pagando al Universo con una potente resonancia y una vibración altísima, le das una orden a las cuerdas unidimensionales para que puedan crear partículas cuánticas de amor, que a su vez forman átomos hermosísimos, y con ellos construyes tu realidad.

Manteniendo un foco de consciencia elevado, puedes observar ahora mismo eso que llamas un «milagro».

Ya tienes una consciencia expansiva

Has podido generar dicha consciencia no solo por toda la información adquirida, sino gracias a la potente resonancia grupal que te mencioné antes. Es por esto que debemos seguir unidos. Ya no estás sola o solo en el mundo. Mira cuánta gente hay alrededor tuyo teniendo el mismo amor y la misma consciencia.

Mira cuantas personas han cambiado por completo todo lo que les habían enseñado hasta ahora. Esa es la gran solución que necesitas, ya que no se pueden cambiar las cosas haciendo siempre lo mismo. Por lo tanto, entra en esta nueva consciencia expansiva que ya se ha instalado en tu vida.

No la abandones. Si tienes las 8 herramientas, úsalas. Hay que borrar miles de memorias de nuestra mente consciente, subconsciente y no consciente, ya que ellas son las que generan cualquier observación desfavorable que hayas hecho en el campo de las infinitas posibilidades.

Pregúntate por qué eliges siempre lo mismo y por qué repites el mismo patrón. Lo que ocurre es que esa memoria selecciona algo de forma inconsciente en el campo de las infinitas posibilidades, y ese algo es lo que viene a ti. Por lo tanto, es muy importante que hagas uso de todas las herramientas que te he compartido.

Domina la materia con herramientas cuánticas

Utiliza la Técnica del Perdón, la Técnica Nocturna y la Unificación de los Chakras. Con ellas puedes realizar un maravilloso trabajo, mismo que inicia al nivel fundamental de la materia. Si desintegramos absolutamente todo, veremos cómo los átomos están integrados por partículas subatómicas.

Estas son las partículas cuánticas, mismas que a su vez terminan desintegrándose en cuerdas. Al final terminaremos observando una serie de cuerdas unidimensionales. Realmente no sabemos dónde empieza todo, pero toma muy en cuenta este proceso y luego observa todo lo que acontece en tu vida.

Observa los actos de una persona hacia ti, o los tuyos hacia los demás. Observa las circunstancias o emociones que has creado. Te invito a que lo desintegres todo, y verás que no hay diferencia entre emociones, pensamientos, acciones u objetos. Todo está compuesto por átomos.

¿Y entonces qué debes hacer con el átomo? Observarlo y crearlo. Lo creas con tu frecuencia vibracional. Aquí no hay principio ni fin: Es un círculo. Desde hace mucho tiempo me di cuenta de que lo más importante no eran mis pensamientos sobre lo que quería, sino con qué estoy pagando todo lo que quiero.

Cuida tu frecuencia vibracional

Lo primero en lo que hay que pensar es en tu frecuencia vibracional, porque ella determina lo que vendrá a tu vida. Si debes distanciarte de algunas personas para proteger tu frecuencia, hazlo sin culpa, porque eso también es amor. El amor empieza por uno mismo, y no puedes amar a alguien si el amor no está dentro de ti.

El poder del amor puede cambiarlo todo.

Con tu frecuencia de perdón y amor, aunada al trabajo que haces con las herramientas, empiezas a disolver todas las densidades que has dejado a lo largo de tu única vida eterna e infinita. Si no trabajas en disolver esa energía, vas a venir una y otra vez a este plano físico hasta que lo consigas.

Y a medida que lo hagas, volverás a atraer a todos esos seres de los que has tenido que protegerte. Retomas las riendas de tu vida desde el amor. Usando las 8 herramientas, la energía de las personas cambia por completo. Así pues, utiliza esta consciencia expansiva a tu favor y no detengas tu evolución.

Sal de tu zona de confort y traspasa el autosabotaje

Es prioritario salir de tu zona de confort. Esto implica hacer cosas distintas a las que has hecho hasta ahora y tomar acción. Para eso te brindo mi ayuda. Tienes a tu disposición muchos videos en mi canal de YouTube, y en ellos encontrarás una gran cantidad de información para seguir expandiendo tu consciencia.

Asimismo, debes darte cuenta si estás poniendo excusas para no efectuar el cambio en tu vida. Si postergas dicho cambio para el futuro, te estás saboteando, porque el futuro no existe. Hoy es el momento en el que creas el futuro. Por lo tanto, si esperas un cambio en el futuro, nunca llegará.

Recuerda que tu poder radica en tu Presencia Yo Soy, que se activa al expresar lo que deseas en tiempo presente. De esta manera, seleccionas una posibilidad dentro del campo cuántico y te quedas con ella. Si postergas algo para el futuro, la selección no existe. No haces uso de tu poder en el futuro.

No existe poder en tus decretos si los expresas en tiempo futuro, porque tu proceso creativo está siendo producido ahora, en este instante y en la observación actual. Por lo tanto, te repito: Si dejas el cambio para el futuro, te estás saboteando. Tu Presencia Yo Soy solo se activa al pedir en tiempo presente.

Tus palabras son muy poderosas; cuídalas

Este es el momento del cambio. Di: Yo Soy el cambio. Hoy cambio. A partir de este momento mi vida cambia. Expresar el verbo en tiempo presente es la clave, porque allí reside la Presencia Yo Soy, ¿Recuerdas lo que Jesús dijo acerca del verbo? A esto se refería. El verbo es lo más importante en tu observación dentro del campo cuántico.

Cada palabra que emites es una observación, y también es la expresión de un pensamiento. Primero tuvo que ser pensada para poder ser emitida. De esta forma, la palabra es decisiva, porque no se queda a nivel del pensamiento, sino que la exteriorizas, y eso aumenta su poder.

Así pues, ten mucho cuidado con todas las palabras que utilices a partir de este momento, sobre todo aquellas expresadas en tiempo presente. Nunca hables en tiempo presente de tus problemas, porque los vuelves a crear. Cuando las personas se reúnen, casi siempre expresan quejas, enojos, tristezas y culpas.

Juzgan y critican todo el tiempo, y con eso ensucian sus campos cuánticos, pagan con moneda barata su observación y bajan su frecuencia vibracional. En vez de aprovechar que están reunidos para ser una consciencia expansiva y lograr una potente resonancia grupal, se autosabotean y perjudican. No caigas en ese error.

El hoy es lo único que existe

El tiempo es simultáneo y en el hoy es donde creas tu realidad. El hoy es el único momento que existe. No detengas tu proceso, porque es un acto de amor. Si te salvas tú, salvas a todos los seres que amas y a los que están a tu alrededor. Empieza por ti y conviértete en portador de luz para todos.

Toma el cetro de tu poder y usa tu Presencia Yo Soy. Decreta en tiempo presente y observa de manera consciente todo lo que deseas dentro del campo de las infinitas posibilidades. Haz uso de herramientas cuánticas para controlar y corregir tu mente inconsciente, donde hay muchas memorias que debes borrar.

Tu responsabilidad es individual

No puedes rescatar a todo el mundo, porque corres el riesgo de olvidar rescatarte a ti mismo. No puedes cambiar al otro si el otro no quiere cambiar. Por eso es que jamás invadimos el libre albedrío de las personas. Sin embargo, a través de tu trabajo puedes corregir a todo tu linaje familiar.

Nunca veas al otro completamente separado de ti. Sin embargo, centra tu trabajo en ti, y así incluirás al otro. Si tú cambias y te haces responsable individualmente, todo lo que está alrededor tuyo cambia. Podemos incluso sanar nuestro linaje genético ascendente y descendente.

Tu poder es grandioso, así que ten en cuenta esta enseñanza y deja de mirar fuera. Ya no digas: «Quiero que mi marido cambie para que yo pueda ser feliz», «quiero que mi mujer sea distinta», o «quiero que mis hijos cambien por su propio bien«. No es así, sino al revés. Primero cambias tú, y entonces cambia todo.

Deja de mirar fuera y trabaja en ti. Es tu propia responsabilidad individual. Y esto no es egoísmo; es amor. ¿Por qué? Porque el amor no se genera; tú te conviertes en amor cuando te conectas con la Fuente. ¿Cómo quieres solucionar la vida de otros sin amor, y cómo alcanzarás el amor si no estás conectado con él?

Trabaja en ti y sólo en ti. Conéctate a la más alta fuente y conviértete en amor. Sé amor y sanarás al mundo.

Al convertirte en amor consigues tu libertad

No detengas tu conversión al amor sacrificándote por otros. No te ates a nada ni evadas tu responsabilidad individual. Si te conectas con la Fuente, serás amor, y a través de tu propia radiación lo llenarás todo de amor. Cuando existe un foco de amor en un sitio, todo sana.

Si te conviertes en amor alcanzarás libertad en todas las cosas: Finanzas, salud, relaciones... Logra la gran meta de no depender de nada ni de nadie. Te puedo asegurar que el camino hacia la libertad absoluta pasa a través de esta conexión con el amor en el que debes convertirte.

Ser es libertad.

No tienes que aprender a amar. Solo tienes que convertirte en amor. Apaga tu mente, para que deje de hablar y te permita conectar con la Fuente. Así que empieza a trabajar en ti, haz grandes cosas, y serás amor y libertad. Ya estás listo para ello, y todo empieza hoy.

Si te gustó este artículo y quieres profundizar más en este tema, te recomiendo que leas el artículo anterior: Entra en el carpo de las infinitas posibilidades.