Una revolución silenciosa

Una revolución silenciosa

Estos últimos años han sido escenario de las más importantes transformaciones planetarias ocurridas en un milenio. Marcaron la entrada definitiva de la Era de Acuario a la Tierra. Actualmente, ya estamos en ella de forma total y definitiva. Ha culminado el proceso de salida de la Era de Piscis, transición que dio inicio el 21 de diciembre de 2012.

Este ha sido un proceso gradual: En enero de 2020 terminó la retirada definitiva de la Era de Piscis, y el mes de junio de ese mismo año significó un momento crucial en la entrada de la Era de Acuario, al activarse la luz líquida. En ese momento recibimos emanaciones desde la más alta fuente. Pudimos aprovechar esta hermosa luz líquida porque yo se los comuniqué a tiempo.

Desde el primer instante en el que la luz estaba entrando al planeta Tierra, les recomendé activarla en todos sus cuerpos. Les compartí una meditación para instalarla en sus células y así pudieran emanarla desde sus propios cuerpos, irradiando con ella no sólo a quienes desean beneficiar, sino también a lugares y objetos.

Hemos entrado de lleno a la Era de Acuario

Nunca olvidaré el día en que empezó la emanación de la luz líquida. Se podía ver y hasta palpar. Era una luz dorada absolutamente tangible. Ese primer día tuve una radiación enorme. ¿Recuerdas que te dije que probablemente te sentirías un poquito mal durante 48 o 72 horas? Era tan fuerte la radiación que nuestro cuerpo se estaba transformando de forma extraordinaria.

Yo misma sentí un cansancio extremo. Solo tenía ganas de estar sentada en el sofá. Fue un momento importante para todos nosotros. Hemos recibido la luz líquida y la hemos instalado en todas nuestras mitocondrias. A partir de ese momento, podemos irradiarla a sitios, personas y cosas. Esto ha sido una enorme y hermosísima transformación.

Luego vino el 21 de diciembre de 2020, fecha que significó el fin definitivo de la Era de Piscis. Estamos de lleno en la Era de Acuario, en la cual el equilibrio entre lo femenino y lo masculino se establecerá por siempre y para siempre. Esto es maravilloso; es algo por lo que muchas generaciones lucharon y algo que siempre desearon. Finalmente, mujeres y hombres estarán en equilibrio.

Una era de equilibrio e igualdad

Es importante destacar que este equilibrio no sólo compete a los seres humanos, sino que abarca a la totalidad de la esencia femenina y masculina. Recuerda que la Ley Universal del Género está presente en todos los reinos de este plano físico. Así, después de miles de años enfrentados en una lucha de poder, los géneros femenino y masculino estarán al fin equilibrados.

Esta lucha y esta falta de comprensión mutua ocasionaron innumerables peleas, discordias y hasta muertes. Todo fue parte del plan; todo era parte de lo que tenía que pasar a lo largo de los distintos ciclos cósmicos. De esta manera, la Era de Acuario nos trae la igualdad entre géneros, algo que parecía imposible, y que se intentó implementar mediante la educación, la normativa y el castigo.

Ahora encontraremos la energía que nos unirá por siempre y para siempre. Esta es una gran era de ascensión. Vamos a dejar a la Tierra ascendida, junto con los habitantes de todos sus reinos. Seguirán las transformaciones, y es posible que los próximos meses sean un poco turbulentos para muchas personas. Para los que ya estamos en el proceso de despertar no serán tan tumultuosos.

La tercera dimensión ya está en proceso de retirada. La energía de la oscuridad se irá paulatinamente de todos tus cuerpos si trabajas para ello.

Hemos caminado juntos

Todas las experiencias que has vivido están registradas en tus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, y aquellas relacionadas con la oscuridad saldrán de ti. A este respecto, muchos de ustedes me han contado que estos han sido años difíciles, pero de un despertar muy grande. No olvides que tienes herramientas para apoyar tu proceso de salida de la tercera dimensión.

He compartido las 8 herramientas a quienes han podido tomar el curso. A todos los demás les he dado muchos otros recursos: La luz líquida, la meditación del perdón, la unificación de los chakras, el uso de las llamas y varios decretos para poder sostenerte en este periodo. Nunca has estado sola o solo. Hemos caminado juntos cada semana durante estos últimos años de grandes cambios.

El equilibrio entre dar y recibir

Lo aparentemente negativo también ayuda

Muchos acontecimientos aparentemente negativos han provocado grandes cambios con respecto a nuestros valores. Para nosotros, que estamos en el proceso del despertar —si no fuese así no estarían aquí conmigo—, situaciones, tales como la pandemia, nos han ayudado muchísimo a hacer una revaloración de nuestras familias, nuestra salud y nuestras metas.

Han cambiado estructuras sociales y laborales; se han dado reencuentros y separaciones. Según su propio testimonio, muchos de ustedes han sido sostenidos por las radiaciones emanadas de este hermoso acompañamiento que hemos tenido durante todos estos meses. Estas son emanaciones provenientes de la más alta fuente, como son la luz líquida y la ayuda de todos los Maestros Ascendidos.

La Era de Piscis sostenía la tercera dimensión. Por lo tanto, no debe extrañarte que estos años han traido grandes separaciones, y no solo de parejas, sino también en otros ámbitos. Muchos de estos cambios estructurales permanecerán para siempre. Muchas empresas mantendrán la mecánica laboral implementada a partir de las medidas de emergencia sanitaria.

Tiempo de autovaloración

Ahora está visto que se puede mejorar la calidad de vida de los trabajadores sosteniendo un sistema laboral que dé mayor importancia a la familia, en el que cada quien elija dónde vivir sin estar obligado a permanecer en un determinado lugar de trabajo. El hecho de poder efectuar una gran variedad de trabajos a distancia ya ha traído un cambio estructural importante a esta nueva era.

En esta era podremos manifestar la libertad de mudarnos al lugar donde queramos estar. De vivir en donde queramos vivir, sin estar atados a obligaciones laborales. Todos estos cambios han sido generados por hechos que parecían en un inicio muy negativos. Detrás de algo que parece muy desfavorable siempre está la Fuente que nos protege y nos ayuda.

Muchos de los testimonios que he recibido me hablan de lo maravillosos que ha sido su despertar, gracias a haber tenido el tiempo necesario para dedicarlo a su propio crecimiento y para ahondar en lo que de verdad desean para sí mismos. Se han valorado y respetado más que nunca. Han valorado su libertad, su felicidad y su amor.

Primeros pasos de un aprendizaje transformador

Hemos aprendido a cuidar nuestra frecuencia vibracional y a cuidar lo que hablamos. Sabemos ahora que el poder está en nuestra palabra y nuestra mente, y que todo lo que pensamos se manifiesta a través de nuestra radiación. Lo que estamos irradiando es lo que vamos a crear, porque con esa radiación vamos a pagar los pedidos de nuestros pensamientos.

También hemos aprendido que hay que pedir expresando lo que deseamos en tiempo presente y con frecuencias vibracionales altas. Si no controlas tu frecuencia, por más que pidas no obtendrás resultados. Al permanecer en una frecuencia de carencia, atraes justo eso una y otra vez. Tampoco debes hablar de tus metas y deseos en tiempo futuro, ya que así nunca sucederán.

Estoy muy orgullosa de todos ustedes, porque han logrado grandes cosas. Tengo infinitos testimonios al respecto, y eso me encanta. Otro aprendizaje transformador fue el evitar juzgar y criticar al otro, porque todo aquello que juzgas y criticas regresa a ti como un bólido electrónico y traspasa tu propio cuerpo, porque estás hablando en tiempo presente, criticando y juzgando con bajísima vibración.

Todas esas palabras tan terribles dirigidas hacia otras personas te destruyen con la misma intención con la que las has enviado. Por lo tanto, has aprendido a permanecer callado. ¿Qué sucede cuando criticas al otro? Activas tu Presencia Yo Soy, el único poder de todo el Universo, observando en el campo cuántico una única posibilidad, que es: «Esta persona es mala».

Hablar en tiempo presente es el mayor poder que tenemos, porque quien habla es nuestra Presencia Yo Soy. No debes quejarte en tiempo presente, ya que así manifiestas una y otra vez el mismo bloqueo.

Respeta el libre albedrío y no te victimices

Otro de los grandes aprendizajes transformadores fue respetar el libre albedrío de todas las personas, evitando el control y la manipulación ejercida \»en nombre del amor\». Cada vez que controlas y manipulas creas causa y efecto, y eso irremediablemente vendrá a ti y te perjudicará, porque también regresa como un bólido electrónico. Además, con ello estás alejando de ti a los seres que dices amar.

Si controlas y manipulas impides que el otro ser manifieste su libre albedrío. Es muy importante respetarlo, así se equivoque. Puedes, sin embargo, enviar un decreto que ayude al otro a conectarse con su Presencia Yo Soy. Es: Yo Soy la única presencia y poder actuando en, y pronuncias el nombre de la otra persona. Así activas la más alta fuente en ese ser.

Un aprendizaje transformador más: Salir del papel de víctima. Ahora sabes que eres el único responsable y creador de todo lo que viene a tu vida. Ya no puedes culpar a nadie más. Eres la creadora y eres el creador. Todos venimos con un plan que debemos cumplir, y como parte de dicho plan, hemos elegido a nuestros padres, hermanos y demás familiares.

Entrar en el papel de víctima trae depresión, ira, resentimiento, odio, venganza y un punzante sentimiento de estar atrapado. En cambio, si sales de ese papel, puedes hacerte cargo de tu vida y empezar a cambiarlo todo. Quien se cree víctima sigue en manos de aquellos que ha creído le hacen daño. Cuando asumes que eres el único creador, puedes hacerte cargo y corregir la situación.

Recuerda siempre que los seres que te rodean simplemente están cumpliendo un papel dentro de la realidad que tú has creado. Ese es un gran aprendizaje.

Atrévete a ser libre

Reclama tu súper poder

Hemos aprendido que somos Presencia Yo Soy; que Dios no está fuera, sino dentro de nosotros, y que somos una parte de Dios manifestada e individualizada. Somos Dios en acción. Fíjate en esto: Si Dios es omnipresente, ¿por qué la religión nos enseñó qué está fuera de nosotros? No existe un solo lugar donde no esté Dios. Así pues, debes empoderarte, reconociendo que eres un Dios vivo.

Puedes manifestar esta condición divina a través de tu mente. Es maravilloso saber que no estamos a expensas de los demás ni somos víctimas de nadie. En este preciso momento, en esta eterna presencia, puedes transformar cada una de las situaciones que vives. Asimismo, al hacer uso de tu poder también ayudas a los demás. Al actuar de esta forma, te liberas.

Reconozco que este es un tema controvertido y difícil para muchos, pero debes saber que no le haces ningún favor a Dios cada vez que quieres verlo fuera de ti. No le pidas perdón a un Dios que está allá arriba, muy lejos de ti. En esta Era de Acuario, todas las estructuras religiosas se derrumbarán por completo. Ya no existirán religiones de ningún tipo.

Lo que existirá es el reconocimiento de tu poder: De que eres una individualización de Dios, quien se manifiesta en cada acto de tu vida. Saldremos por completo de la necesidad de pedir permiso para vivir y del pedir perdón por nuestros «pecados». No se puede concebir que Dios nos otorgue libre albedrío y luego nos castigue por usarlo. Al caer en esa mentira, hicieron con nosotros lo que quisieron.

Dios está en tu corazón, queriendo manifestarse para ti y los demás solamente a través de tu intención. Con ella podemos hacer grandes cambios en el mundo. Es fácil; no hace falta complicar la verdad.

Acepta la vida tal cual es

Tal vez mi frase más famosa sea: Es lo que hay. Ahora hazla tuya y dí: «A ver: ¿Esta situación me gusta o no? Es lo que hay. La he creado yo». Y como ya has salido del victimismo, te preguntas: «¿Qué hago ahora? Pues cambiar la situación, porque tengo un súper poder que es mi Presencia Yo Soy». Entonces te levantas, dejas de quejarte, criticar y juzgar, y cambias tu observación en el campo cuántico.

Empieza a cambiar todas las cosas que no quieres que sucedan dejando de observarlas. Solo observa las que deseas que sucedan. Así, al cambiar tu observación pagas al Universo con monedas de oro, como también me gusta decir. Pagas con frecuencias vibracionales altas. Ese es otro aprendizaje que te empodera. Dices: \»Es lo que hay. Está bien; asumo mi poder. Esto lo creé yo, y yo lo cambiaré\».

La mayoría de mis estudiantes trabaja en todo lo que no les gusta con las 8 herramientas. Al resto de mis seguidores también les he enseñado a hacerlo, a través de la gran variedad de recursos que les he ido transmitiedo a lo largo de estos meses. Así que a tomar cartas en el asunto, a asumir tu poder y a salir del victimismo.

Aplica la Técnica del Perdón, la Unificación de los Chakras, la Llama Violeta, la Llama Triple, la Llama Rosa, la Llama Azul… todo lo que te he enseñado.

Vence la resistencia y el apego

Supera estas dos grandes barreras que te impiden manifestar en forma rápida y contundente todos tus deseos. Cuando te resistes y te apegas, te alineas al miedo. De esta forma, tambien hemos aprendido a trabajar para transformar todos los miedos que a diario se detonan en ti, y así liberarte, no resistir más lo que viene a tu vida y desapegarte.

Reconozco también que ese aprendizaje es difícil y que por eso mismo se encuentra en proceso de desarrollo en todos. El soltar es algo que lleva tiempo, pero ya has empezado a practicarlo.

Agradece todo lo que llega a tu vida

Sé agradecido, porque la energía de la gratitud es increíblemente transformadora. Agradecer todo lo bueno y lo malo que hayas tenido en tu vida te acerca al amor incondicional, porque sales del victimismo, el control, la manipulación, los reproches, las venganzas, los odios y los resentimientos. Es una hermosa energía de la más alta fuente.

Te he enseñado a invocar al Elohim de la Gracia para que venga a ti e inunde toda tu vida. Es mucho más sencillo sentir agradecimiento con el apoyo de este ser cósmico tan grande. Para invocarlo, sólo pide que venga a ti, visualiza su Llama Plateada Iridiscente y empezar a agradecer. Inmediatamente verás cómo esta gratitud obra milagros, transformando y limpiando karmas.

El principio de una nueva vida

Muchos de ustedes me han dicho: \»Rosanna, has cambiado mi vida\». Eso es porque te he sacado de la zona de confort, y tal proceso acelera los cambios necesarios. Sin embargo, pudiste cambiar porque me escuchaste. Has integrado todo este aprendizaje transformador y te has hecho cargo de tu propio crecimiento. Ahora sabes que no necesitas de algo externo a ti para despertar.

Y es probable que ahora puedas decirme: «Después de todo el aprendizaje que he asimilado, estos han sido los mejores años de mi vida». Lo que sí puedo afirmarte con toda seguridad es que son el principio de una nueva vida. Así pues, bienvenida y bienvenido seas a esta Era de Acuario, que permanecerá con nosotros por los próximos dos mil años. Para mi es hermoso poder compartir contigo estas enseñanzas.



Si te gustó este artículo y quieres profundizar más en este tema, te recomiendo que leas el artículo anterior: Da amor y recibirás amor

Quiero invitarte a que te unas para recibir mis mensajes diarios que llamé: Una Mirada Cuántica. Todos los días envío un correo en donde hablo sobre diferentes temas relacionados con la mirada cuántica.

Regístrate aquí de forma gratuita para recibir todos los días en tu correo mis mensajes diarios