Cómo atraer el amor a tu vida

Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp

Cuando hablamos de amor, la mayoría de la gente sólo piensa en la pareja.

La pareja siempre es un gran maestro porque así se aprende a amar, también se aprende a odiar, a tener resentimientos, enfado, culpa, tristeza, miedos…

Tienes miedo porque quizás has sufrido en alguna relación. El miedo se apodera de ti y cierras las puertas a algo tan bonito como es el amor.

Si quieres atraer el amor a tu vida, primero vas a tener que convertirte en amor.

Todo el mundo se olvida de que para poder recibir amor hay que convertirse en amor.

¿Qué haces cuando te sientes solo? Buscas una pareja y tu frecuencia vibracional es muy baja. Está en soledad, aislamiento, seguramente también hay resentimientos. Entonces, vas a atraer a tu vida lo mismo que tú. Vas a atraer un espejo que te va a reflejar aún más la soledad, el aislamiento…

En los peores momentos te pones a buscar el compañero ideal y si no estás preparada, no lo vas a encontrar. Te vas a encontrar con un espejo.

Entonces, culpas a la pareja de tu sufrimiento, pero lo que no sabes es que no estás sufriendo por la culpa del otro.

Estás sufriendo porque has visto en tu espejo eso que no querías ver que estaba dentro de ti y la otra persona aumentó eso que tenías oculto.

Entonces, mis 7 consejos están enfocados en que, primero, te conviertas tú en amor para luego atraer el amor a tu vida.

Primero, trabaja en ti. Y cuando seas un cuerpo con todos los átomos cargados con amor y estés caminando con el amor por todos lados, va a ser en ese momento cuando va a venir el amor a tu vida.

Y precisamente en este momento en el cual te conviertes en amor, vas a estar tan completo que no vas a estar buscando amor porque el amor de verdad te completa a una totalidad tan grande que no necesitas nada más.

Es en ese momento en el cual el amor de pareja golpea tu puerta y todos los demás amores porque vas a ser un gran amor caminando por este mundo.

1. Ámate a ti misma

Te aconsejo de todo de corazón que, si en este momento estás manifestando algún tipo de bloqueo y no tienes tu pareja al lado, no te pongas a buscar porque estás mostrando falta de amor a ti mismo. Lo que va a venir a tu vida es alguien que no te ama.

Primero, trabaja el amor a ti misma.

Y es un trabajo intenso. Es un trabajo de introspección extremadamente grande. Es más, yo te diría que el mayor de tu vida.

Viniste a este mundo a amarte a ti misma.

Cuando no eres amor, no estás conectado con la fuente.

Es el amor con mayúsculas. Es el amor que entra por la cabeza y sale por el chakra del corazón. Y si no te conectas con este amor en mayúsculas, vas a seguir construyendo más de lo mismo.

Deja de ir de víctima por la vida

No vayas en plan víctima diciendo todo lo que te hace sufrir la persona que tienes a tu lado. No lo hagas porque no estás en lo cierto. Si quieres seguir engañándote y quieres seguir haciéndolo, bienvenido, hazlo. Estamos en el universo, todo está bien.

Es más, para que haya un victimario tiene que haber una víctima. Tiene que haber las 2 polaridades. Así que, si quieres ir de víctima, no pasa nada, va a haber un victimario que necesita la víctima.

No quieres sufrir. Entonces, deja de ir de víctima por la vida. Vas a tener que tener un extremado trabajo de introspección, un trabajo personal en el cual vas a tener que aprender a amarte a ti misma.

Vas a tener que aprender a amarte a ti misma.

Es aprender a amarte porque somos amor. No necesitamos ir a buscarlo.

Vas a tener que aprender a conectar con ese amor que eres para dejar de estar ciega a lo que de verdad es tu esencia.

Entonces, vas a tener que aprender a amarte a ti misma. Es un trabajo. Es un camino muy grande en el cual vas a tener que tomar acción. Yo siempre os digo y os lo digo de todo corazón, no basta con decir: “Yo a partir de ahora voy a tomar acción y voy a amarme”. O no basta solamente con hacer mínimos esfuerzos.

Este es el mayor esfuerzo que requieres para poder salir de esta ilusión en la cual estás metido. Vas a tener que tomar acción y de verdad.

2. Ser el espejo de lo que quieres atraer

Ser el espejo de eso que quieres que llegue a tu vida, de eso que deseas ver en el otro porque todas las relaciones son espejos.

Por lo tanto, si quieres alguien que te sea leal, vas a tener que convertirte en lealtad.

Si deseas alguien que te ame, vas a tener que convertirte en amor.

Todo aquello que quieres que se refleje en ti, eres tú.

Si quieres alguien que no te mienta, vas a tener que ser la verdad. No vas a poder conseguir alguien que no te mienta si comienzas una relación que es mentira.

Muchas veces en ese plan de seducir se recurren a artimañas de mentiras. Manipular para seducir al otro y lo único que vas a lograr es encontrarte con tu espejo. Te vas a encontrar con un manipulador delante de ti. ¿Quién empezó el juego? Tú.

Vas a tener que convertirte en el espejo de aquello que deseas ver reflejado en ti.

Independientemente de lo que te digan los otros vas a tener que convertirte en sinceridad, verdad, amor, lealtad, libertad… No pretendas tener una relación en la cual seas libre si eres de las personas que en el momento que entra en una relación empieza a controlarlo todo.

El amor no es control. No es manipulación.

El amor es verdad, sinceridad y lealtad.

Si te estás reflejando en el espejo de un manipulador en este instante, te recuerdo que tú eres eso que estás viendo reflejado.

Conviértete en lo que quieres ser

Eres lo que estás viendo reflejado. Por lo tanto, vas a tener que convertirte en lo que quieres ser.

Vas a tener que cambiar mucho porque hasta ahora has sido de ese tipo de personas. Eso es la esencia de la humanidad, mostrar algo que no es. Haces sufrir al otro y no le coges el teléfono para que se ponga nervioso. Llamas cuando deseas sin respetar los tiempos de la otra persona.

No vas a construir una relación de amor si lo manejas de esa forma. Entonces, vas a tener que trabajar mucho en amarte a ti misma.

Vas a tener que trabajar mucho en qué es lo que deseas del otro para convertirte en ese espejo.

Fíjate qué es lo que quieres en el otro. ¿Qué tipo de pareja quieres para tu vida? Vas a tener que convertirte en ese espejo.

Es un trabajo. No es algo tan fácil, pero no importa el tiempo que te lleve porque mejor estar solo que mal acompañado.

¿Para qué te sirve tener una relación en este momento si no estás preparada para recibir al amor que quieres?

Si no estás preparada, mejor que no venga todavía. Si estás deseosa o desesperada por tener pareja porque tienes miedo del reloj biológico, olvídate porque vas a atraer al peor padre de tus hijos.

¿Qué quieres atraer a tu vida? ¿Quieres un padre amoroso para tus hijos? Sé amorosa y hazlo antes de que lleguen tus hijos.

¿Piensas que no hay hombres buenos? Hay millones de hombres buenísimos que están deseosos de tenerte a ti que eres tan buena, pero no los ves. ¿Sabes por qué no los ves? Porque no estás en la misma frecuencia que ellos porque tú no eres el espejo.

Muchas chicas se quejan de que no están recibiendo lo mismo que están dando. ¿Sabes qué pasa? Estás dando a la persona equivocada porque no estáis resonando igual los 2.

Estáis en distinta sintonía y está a tu lado y no lo estás viendo porque estás buscando con soledad, desesperación, resentimiento, miedos. El hombre está ahí y está buscando una mujer sincera, buena, que no tiene miedo a nada y no te ve o tú no le ves a él.

Entonces, vas a tener que trabajar muchísimo en ser el espejo de lo que deseas ver.

3. Transmuta tus emociones

No te pongas en la desesperación si no transmutas todas las emociones negativas que tienes respecto al sexo opuesto. No busques nada porque vas a encontrar de vuelta exactamente lo contrario a lo que quieres.

Si no transmutas tus emociones, vas a encontrar de vuelta exactamente lo contrario a lo que quieres.

Transmuta todas las emociones: tristeza, culpa, enojo, …. Traemos muchos enojos de vidas anteriores.

Género femenino con masculino. Ha habido muchísimo abuso entre los 2 géneros y no quiero culpar a ninguno porque en mi experiencia, sobre todo como terapeuta, en las parejas siempre está el manipulado y el manipulador, el controlado y el controlador. Y es independiente del género.

Hay una crisis entre los géneros masculinos y femeninos que hace que no nos encontremos.

Encontramos el espejo de lo que somos y no encontramos exactamente la vibración que somos.

Vas a tener que transmutar todas las emociones en esta vida y de muchas vidas pasadas. Memorias de abuso entre mujeres y hombres. Machismo y feminismo. Las diferencias de género hay que trabajarlas y mucho.

O transmutas o consumes.

Si estás consumiendo, es porque estás sufriendo. Estás en una relación en la cual estás padeciendo porque estás consumiendo emociones y memorias pasadas.

Vas a tener que trabajar esas emociones negativas para lograr encontrarte con eso que quieres, con eso que tanto deseas.

4. Ten confianza en ti misma

La confianza en ti mismo va a nacer de amarte a ti mismo, de ser el espejo de eso que deseas ser.

Ser el espejo de eso que deseas ser es transformarte y modificar esos hábitos que tenías y aprendiste. Hábitos sociales en los cuales te has construido de una forma. Veo a muchos chicos y chicas solas y ninguno de los dos hace nada por encontrarse.

No hay ningún movimiento y si lo hay, es más la chica que el chico. El chico está acostumbrado y tiene miedo a acercarse a las chicas.

Entonces, vas a tener que salir de este lugar porque si quieres conocer a alguien y no haces un movimiento, no haces el cambio de hábitos, no vas a poder ser el espejo que deseas ser. No vas a poder encontrar a esa pareja.

La confianza en ti va a hacer que puedas romper esa barrera.

Vas a poder tener ese encuentro con esa persona del sexo opuesto y acercarte a la persona que te gusta. Entonces, una vez que hayas construido el holograma de lo que quieres, vas a poder ver a esa persona y acercarte a ella.

Hay muchos problemas de confianza en uno mismo. No sólo vas a tener que amarte a ti misma. Vas a tener que ser el espejo de lo que deseas ser. Vas a tener que transmutar todas tus emociones. Vas a tener que tener confianza en ti misma para lograr hacer lo que tengas que hacer para llegar a ese espíritu afín o a esa persona que tú deseas.

Vas a tener que tener confianza en ti misma para lograr ser el amor que tú eres.

Fíjate todo el trabajo que hay que hacer. Es un trabajo muy grande. Es un trabajo fácil, pero de mucha constancia. Es un trabajo que requiere un esfuerzo, una dedicación.

Cuando atraigas al amor aquí, no vas a tener que hacer nada.

Muchos dicen: “Tengo miedo a que me rompan el corazón”. ¿Quién te rompió el corazón, él o tú? Tú que has sido el espejo de aquello que no quieres ser. Has construido una pareja con resentimientos, con enojo… ¿Qué te hizo sentir él? Todo lo que te haya hecho sentir lo tienes tú porque eres el espejo de eso que estás mirando.

El otro es tu espejo en el cual tú te estás mirando.

Nadie te rompe el corazón

Nadie te rompe el corazón, tú te lo rompes sola. Y muchas veces los seres que pensamos que amamos, pensamos que nos “rompen” el corazón, pero ellos están siendo auténticos consigo mismos.

Como el otro no está cumpliendo tu expectativa y no está haciendo lo que tú quieres que haga, te rompe el corazón.

Pero en realidad la que te está rompiendo el corazón eres tú misma porque estás obligando a un ser a que haga lo que tú quieres que haga.

Nadie te rompe el corazón si tú dejas en libertad al otro. Nadie te rompe el corazón si no tienes expectativas en el otro. Nadie te rompe el corazón si tú no pretendes absolutamente nada del otro. Eso es de verdad amar.

Se ama cuando te amas a ti misma y entregas el amor. Cuando logras dar amor, el amor viene a ti.

El amor viene a ti porque se choca con el espejo de lo que tú eres.

Vas a tener que salir de esos parámetros con los que todos hemos construido esta sociedad. Una sociedad en la cual la persona que está a tu lado te debe todo a ti empezando por la fidelidad. Empezando por controlar todo, controlar sus tiempos.

Muchos de vosotros seguramente seguís en los parámetros de no respetar el libre albedrío de las personas.

Este es un tema difícil porque te voy a decir cómo no hacer y eso es precisamente que no hagas lo que estás haciendo en este momento. No te digo lo que quieres escuchar. Te digo lo que es de verdad el universo.

Acepta el libre albedrío de las personas

El universo es respetar el libre albedrío de todas las personas.

Lo que el otro ser quiere y desea hacer es lo que tiene que hacer, independientemente de que a ti no te guste. Si no te gusta, no estás aceptando el libre albedrío de las personas.

Entonces, es difícil. Hay que tener una gran madurez espiritual para tener el amor de tu vida. Si en este momento no quieres soltar lo que has hecho hasta ahora, no vas a encontrar el amor de tu vida.

Vas a tener que dar un paso gigante para poder encontrar el amor de tu vida. Vas a tener que construirte a ti misma.

Vas a tener que ser amor. Vas a tener que dejar el libre albedrío de las personas. Vas a tener que aceptar al otro tal cual sin querer cambiarle absolutamente nada. Y si no cumple con tus expectativas, la que se tiene que ir eres tú.

Y es muy difícil si sigues con la conciencia de tercera dimensión, con la conciencia humana. Escucho que muchos decís: “Me puso los cuernos”, “Me fue infiel” …

Estás sufriendo y no estás dando amor porque el otro no está cumpliendo las expectativas que deseas. La expectativa que deseas es que el otro sea tuyo encadenado a ti 100%.

Las personas reflejan aquello que somos

¿Somos amor? Nos va a reflejar amor. ¿Somos verdad? Nos va a reflejar verdad. ¿Somos lealtad? Nos va a reflejar lealtad.

Si eres control, te va a reflejar control. Si eres enojo, te va a reflejar enojo. Y el otro va a hacer todo para que te enojes. Quieres encontrar el amor de tu vida, pero no quieres dar el gran paso que tienes que dar. Es un gran paso porque vas a tener que madurar como ser espiritual.

Vas a tener que dejar de ser humano para empezar a ser amor sobre todas las cosas. Amor incondicional.

Incondicional significa sin condiciones. Eres amor incondicional y el otro llega a ti por tu atracción, por tu frecuencia vibracional. Ni le condicionas ni te condiciona.

La humanidad del futuro va a vivir sin ataduras y sin compromisos como “Soy para ti para el resto de tu vida”. Estar juntos mientras las frecuencias vibracionales resuenan y cuando dejan de resonar nos separamos y tan amigos. Seguimos siendo amor. El amor en el cual eres amor, das amor y atraes amor. Eso es el amor de verdad.

El amor no es dar y recibir. El amor es solamente dar. El amor es: “Yo soy amor”. “Yo me convierto en amor”.

Eres amor. Das amor a todo y a todos. A la totalidad, al universo. No existe diferenciación. No tienes por qué amar más a uno que a otro.

Eres amor y tu frecuencia vibracional va a vibrar en amor.

Vas a resonar y mandar exactamente el mismo amor a todos. No amas porque sea tu hijo o porque sea tu preferido. O amar más a tu pareja y a otra persona le dices que no le amas. Eso no existe.

Vas a tener que cambiar y salir de las limitaciones con respecto a lo que crees que es amor. Yo amo de igual forma a mi hija que a mi gatito. Soy amor y estoy emanando amor. Soy amor 100%. Le doy tanto amor a una rosa, a mi gato o a mi hija. A quien sea.

Cuando logras ese amor, vas a tener confianza en ti misma. Eres amor. Eres todo. Eres universo. ¿Cómo no vas a tener confianza en ti mismo si has logrado ser todo?

5. Crea el holograma de lo que deseas

En este universo todo es una creación en una mente.

Para que las cosas que quieres que vengan a ti sean como deseas, tienes que crearlas.

Si no creas conscientemente, le estás dejando al inconsciente que cree por ti.

Y el inconsciente va a crear con todos los traumas y miedos. Va a tener todo tipo de conflictos de género. El inconsciente lo va a buscar, lo va a encontrar y te lo va a traer. Lo has construido tú y nadie más que tú.

Entonces, crea el holograma conscientemente de lo que deseas para tu vida. Y esto es válido para la pareja, hijos, padres, jefes, compañeros de trabajo, amigos, todo…

Crea el holograma de exactamente lo que deseas.

Muchos de vosotros me decís: “Buscaba a alguien como tú y te encontré”. Quiere decir que estabas creando, me estabas creando a mí. Entonces, llegué a tu vida. Muchos me decís que hablasteis con el maestro y le dijisteis que necesitabais respuestas.

¿Qué estuviste haciendo? Estuviste creando. Al igual que yo llegué a tu vida que soy amor y espero que tú también consigas recibirlo, así como has creado esta situación, también puedes crear el amor de tu vida.

Puedes crear las relaciones de amor en tu vida. Vas a tener el mejor jefe del mundo si estás creando en tu holograma lo que deseas. Crea el holograma con sumo detalle.

Cuando creas el holograma con sumo detalle, estás usando el rayo de la visión porque vas a tener que visualizarlo.

Tu visualización tiene que ser muy certera

No pretendas crear sólo una pareja, ya sea chico o chica, solamente con el cuerpo físico. No alcanza con eso. Vas a tener que ponerle absolutamente todo lo que deseas como una vida de pareja o una vida de padre e hijo. Lo que deseas exacto porque no todo el mundo desea lo mismo.

Tiene que ser congruente. Tiene que ser algo que desees para tu vida. Tiene que ser el holograma perfecto. No solamente el físico y que sea guapa y simpática. Tiene que ser mucho más porque es la persona que va a compartir tu vida. El holograma es muy grande.

Vas a tener que dibujar el holograma con extremado detalle para que llegue a tu vida. Y mientras tanto, vas a tener que amarte a ti mismo, vas a tener que ser el reflejo de aquello que deseas, vas a tener que transmutar las emociones y vas a tener que tener confianza en ti mismo.

Si no, no va a venir eso que estás dibujando en tu holograma. Va a venir exactamente lo que estás vibrando en ese momento con la frecuencia vibracional que estás vibrando. Seguramente la frecuencia vibracional con la que estás vibrando va a ser resentimiento, enojo…

Entonces, crea el holograma con extremo detalle de lo que deseas. Te puedo asegurar que va a venir a tu vida de esa forma, aunque no lo creas.

6. Sé congruente con tus deseos, sal de la zona de confort

Dices que buscas un chico guapo, pero eres una persona que va del trabajo a casa. Si pasas el tiempo encerrado en el trabajo y no hablas con nadie, no pretendas encontrar el amor en ese lugar que no estás compartiendo con nadie.

Vas a tener que ser congruente. No sólo vas a tener que empezar a salir, sino que vas a tener que ser el espejo de lo que estás buscando.

Si estás buscando una chica guapa, ponte guapo. No vas a encontrar una chica guapa que va a ser tu espejo cuando tú no te arreglas o estás disconforme con tu físico. Lo mismo para las chicas.

Si estás disconforme con tu físico, la confianza en ti misma no va a fluir.

No va a resonar con el otro. Si dices que tienes confianza en ti misma, pero no amas tu cuerpo físico, no es congruente.

Vas a tener que ser congruente y la congruencia es hacer lo mismo que deseas ver en el otro. Y sal de la zona de confort.

Si tienes que ponerte bello, empieza a ponerte bello. Si quieres un hombre que estudia, ponte a estudiar. Si quieres alguien deportista, ponte a hacer deporte.

Sal de la zona de confort y sé el espejo de lo quieres ver

Ya que hemos dibujado el holograma, dibújate a ti mismo porque te vas a encontrar. La otra pareja va a ser tu espejo. Para lo bueno y para lo malo va a ser tu espejo.

Mírate en el espejo y fíjate qué es lo que quieres en el otro y dibújate a ti mismo.

Tú puedes cambiar todo de tu cuerpo. Puedes cambiar tu personalidad. Puedes cambiar todo porque eres Dios en acción, eres poder infinito.

Puedes hacerlo todo, así que, empieza a trabajar en ti.

Cuando te empieces a ocupar de ti mismo, te vas a empezar a ver distinto y el amor va a empezar a nacer en ti.

Te vas a empezar a amar a ti misma y cuando te empieces a amar a ti misma, de pronto, va a venir el espejo y vas a decir “cuánto me amo”, pero en realidad te lo está diciendo esa persona.

Vas a tener que ser congruente con tus deseos y salir de la zona de confort. Es una frase hecha, pero yo que atiendo gente lo digo y lo repito. Es muy difícil salir de esa apatía en la cual hay que tomar acción. Vas a tener que romper con todo lo que haya por delante de ti: puertas, piedras, caminos…

Cuando te resistes a algo, es porque la piedra la has puesto tú. Entonces, por ahí está tu camino.

Entonces, si ves que hay una resistencia enfrente de ti, corre la piedra y te puedo asegurar que no te vas a equivocar porque mi camino siempre fue detrás de la resistencia.

Fíjate dónde está la resistencia, corre la piedra y métete por ese camino porque no te vas a equivocar.

7. Siéntete merecedora

Sentirse merecedora de lo que está viniendo a tu vida es lo más difícil y lo digo por experiencia.

Cada vez que viene algo bueno a tu vida, crees que no estás preparado para recibir tanto.

Entonces, nace en ti como una especie de humildad y esa humildad vas a tener que trabajarla porque vas a tener que sentirte merecedora de todo lo que está viniendo a tu vida.

Vas a tener que trabajar para sentirte merecedora de todo lo que está viniendo a tu vida.

Si dices por ejemplo que no tiene que ser necesariamente guapo, ya estás negando algo de tu libre albedrío. Tú sabes que eres Dios en acción, ¿por qué no le puedes poner guapo?

Guapo está en los ojos de quien lo mira, no en los ojos de las demás personas.

Existen infinitas posibilidades de guapos e infinitas posibilidades de ojos. Tú tienes un modelo de lo que deseas guapo y ese modelo que deseas está ahí. Así que ve. Dibuja tu holograma de lo que para ti es guapo. Hay infinitas posibilidades.

No existe la fealdad en el universo. Existe la fealdad en los ojos de la persona que ve feo al otro. Así que, fíjate qué difícil es sentirse merecedora.

Eres merecedor de todo lo que viene a tu vida porque eres el creador de tu holograma y el holograma lo construyes yo. Eres la dueña de tu holograma y tu holograma viene como lo construyes.

Existen infinitas posibilidades.

Deja de pedir permiso para vivir. Lo que construyes, lo tienes.

Si lo que yo construyo a ti no te gusta, me da igual porque es mi construcción. Deja de pedir permiso para vivir y empieza a vivir como Dios que eres.

No consigues encontrar el amor porque no eres amor.

Si no consigues encontrar el amor, es tu espejo el que te lo está contando. No eres amor. Empieza a buscar el amor en tu vida. El amor en ti, no en otros. El amor en otros va a venir cuando tú seas amor.

El amor lo encuentras dentro de ti. Sé amor.

Este tema es muy difícil porque no es fácil amarse a una misma, ser el espejo de exactamente lo que deseas ver en el otro porque deseas ver en el otro la fidelidad y tú eres un cascabel.

Deseas ver en el otro lealtad y te la pasas mintiendo. Deseas un hombre trabajador y a ti te gusta estar todo el día en tu casa comiendo.

Sé el espejo de lo que deseas ver en el otro. Transmuta todas las emociones. Con las herramientas del Código de la Abundancia vas a poder transmutar todas las emociones. Se transforma tu vida con las 8 herramientas del Código de la Abundancia y son las que yo he trabajado y usado.

Ten confianza en ti misma. Crea el holograma de aquello que deseas ser. Sé congruente con lo que deseas recibir en tu vida y sal de la zona de confort. Y siéntete merecedora de lo que está viniendo a tu vida.