Instrucciones para cambiar tu realidad

Instrucciones para cambiar tu realidad

Es posible que desde hace mucho tiempo estés a la búsqueda de un cambio. O tal vez sea una necesidad muy reciente para ti, alimentada por todas las pruebas que atraviesas ahora. Quizás existe un bloqueo en tu vida que ya no toleras más. Es posible que hayas comprendido que el encontrar una salida depende solamente de ti.

Tal vez también eres consciente de algo muy frustrante: que todo lo que has hecho hasta ahora no ha funcionado. Tal vez te has sentido abrumado y sin alternativas. Entonces aparecí yo. De pronto apareció una chica en Facebook y te habló de la posibilidad de salir de todos tus bloqueos.

Probablemente dijiste: «A ver qué pasa; voy a darle un click a esta chica, y con él un voto de confianza». Espero que ese voto haya sobrepasado tus expectativas y hayas sentido tanto el poder de mis palabras como mi radiación. Confío en que has podido percibir la verdad que hay detrás de toda la enseñanza que te he compartido.

El conocimiento que te comparto te acerca a la verdad

Si esta verdad resuena en ti, es porque se ha despertado en tu interior el recuerdo del ser que realmente eres. ¿Y qué es lo que yo te he dado? Un conocimiento que en realidad ya estaba dentro tuyo. Yo solo te lo he acercado y lo he puesto delante de tus ojos.

Sin embargo, el conocimiento que te he dado solo sirve para acercarte a la verdad. Si no lo usas para tomar las riendas de tu vida no te servirá de mucho. Debes asumir que sin el autocontrol y la autocorrección de tu mente no cambiará nada en tu vida. Nadie puede hacerlo por ti.

Si no tomas acción ahora, pasará el tiempo y tu vida seguirá dando tumbos, como posiblemente lo ha hecho hasta el día de hoy. Analiza por qué repites los mismos patrones. Lo haces porque están en tus memorias. Todo seguirá igual si no te esfuerzas por emprender el camino hacia tu verdadero ser y hacia tu ascensión.

¿Y en qué consiste esta ascensión de la que te hablo? En elevarte frecuencialmente para salir de todos tus problemas. Has podido vislumbrar la verdad —y no porque yo te la he revelado, sino porque ha resonado en ti— y ahora es momento de vivirla. No la niegues ni te resistas a ella.

El conocimiento sin acción no sirve de mucho

Si crees que puedes salir de tus bloqueos haciendo lo mismo que has hecho hasta ahora, vas por el camino errado. Lo correcto es hacer algo totalmente distinto. Esto es una verdad simple, pero efectiva. Tampoco te ayudará el maquinar soluciones a través del intelecto.

Nunca esperes que llegue una solución externa a ti, porque eso te provocará ansiedad ante su tardanza, y de esa forma sostienes frecuencias muy bajas. En cambio, si en vez de esperar tomas acción y empiezas a autocontrolar y autocorregir tu mente, elevas tu frecuencia vibracional y te colocas a la altura de todas las soluciones.

Esas soluciones te las traerá el Universo mágicamente. Si no me crees, puedes comprobarlo en el caso de personas que no pueden tener hijos. Mientras están en la búsqueda, hacen muchísimas cosas, incluso tratamientos médicos muy avanzados. Al no tener éxito, muchos desisten.

Dicen: «Bueno, esa es la realidad y no se puede cambiar». Así, algunos deciden entonces adoptar un bebé. Y al mes de adoptarlo quedan embarazados. ¿Qué fue lo que pasó? Dejaron de buscar soluciones mentales y de pronto soltaron toda ansiedad. Sin querer, dejaron a la dinámica universal hacer su trabajo.

Aplica esta enseñanza con respecto a tu salud, finanzas o relaciones. Es válida para todos los aspectos de tu vida. Cuando dejas de desear algo, entonces aparece.

El no aplicar el conocimiento que posees te lleva a la frustración

El conocimiento sin acción solo sirve para cuestionarte, pero no evita tu frustración. Todas tus limitaciones siguen ahí. Y no quiero que te ocurra eso. Si la información que te he dado resuena en ti, no lo dudes. Debes autocontrolar y autocorregir tu mente para salir de todas tus limitaciones.

No hay peor frecuencia que la de la frustración. Hace que generes más de los mismos bloqueos que has tenido hasta ahora. O peor quizás, si ya has perdido la fe y hasta la alegría, o si ya te has entregado a la consciencia colectiva del «no se puede», del «no sueñes\» y del «no construyas castillos en el aire».

Todo eso te lo repiten a diario los que te quieren alejar de la verdad. Tal vez has adquirido el conocimiento y hablas acerca de él, pero tus hechos no son congruentes con tus palabras. Digamos que te conviertes en un predicador que no hace lo que dice. Los seres que te rodean dicen: «Hablas y hablas, pero mira cómo está tu vida».

Trabaja para el Universo y acciona la llave del éxito

No prediques tu conocimiento

En realidad eres un magnífico ser de luz que en altas dimensiones tiene el conocimiento de toda la verdad. Sin embargo, ¿cuántas veces tu marido, tu esposa o tus hijos te han dicho: «Eso que pregonas solo son teorías inalcanzables»? Luchas por cambiar y cambiar a los demás, pero nadie te hace caso.

Piensas: «He tenido el conocimiento de la verdad y ha resonado en mi. Estoy segurísima que es así». Y los otros te contestan: » Esas son teorías falsas, porque no me demuestras con hechos lo que estás diciendo». Entonces tu frustración aumenta y puedes llegar a darles la razón.

Puedes llegar a sentirte fracasada o fracasado, experimentando una y otra vez los mismos acontecimientos desfavorables. Entonces, ¿dónde está la verdad? Corres el riesgo de abandonar tu búsqueda cuando estabas a un paso de atravesar la puerta de salida para nunca más volver atrás.

Y eso es lo peor que te puede pasar. Los hijos se enojan mucho cuando las mamás o los papás quieren enseñarles una verdad y ellos mismos no la aplican. Saben que esa verdad existe, porque también tienen el recuerdo de su verdadera esencia. Así, para que el conocimiento que esta chica te comparte entre a tu vida, debes aplicarlo.

Dedícate día y noche a la aplicación de tu conocimiento

Todo lo que yo enseño, y que está explicado a profundidad en el curso de las Ocho Herramientas, es un método efectivo y comprobado para controlar y corregir tu mente, así como para transformar la energía que se encuentra dentro de tus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.

El conocimiento está ahí, e incluye todo lo sucedido dentro de tu linaje familiar. Tenemos miles y miles de años de vivencias viajando con nosotros todo el tiempo, y debemos transformar toda la energía que han dejado. El conocimiento que has adquirido a través de todas tus experiencias te muestra la imagen de un ser limitado.

Ese conocimiento te habla de tragedias, pobreza, enfermedades y un sinfín de experiencias negativas. El ser humano ha evolucionado a través de las eras, sufriendo asesinatos, robos, estafas, traiciones y engaños. Todo eso está en nuestro interior, y es por esto que yo uso la palabra corrección.

Una voz insidiosa

Albergas mucha energía negativa en el cuerpo físico, ya que está grabada en tu ADN. La información que está en los demás cuerpos hace que manifiestes una gran cantidad de miedos y emociones negativas. Al no querer repetir las experiencias adversas que no recuerdas de forma consciente, aparece el miedo.

Tu mente inconsciente te habla de ellas todo el tiempo, a semejanza del grillito de Pinocho. Te dice: «No hagas eso, o te van a estafar. No hagas aquello, o te van a robar. No hagas esto otro, porque te va a pasar algo muy malo». Y aún así, casi todo lo que temes sucede. ¿Por qué? Porque lo estás observando.

Estás emitiendo una radiación electromagnética a través de tus pensamientos y emociones. Dicha radiación hace que las cosas sucedan, sin importar si es de baja o de alta vibración. Todo depende de lo que estés pensando. Recuerda que el 95% de la información que está dentro de ti se encuentra en tu mente inconsciente.

Y así, no sabes lo que va a detonar. Por eso la importancia de abocarte día y noche a la transformación de la energía que han dejado tus ancestros y tus propias experiencias de vida. Se queda contigo para siempre, porque es eterna. Afortunadamente, también es fácil e instantáneamente transformable.

Acaba con la tiranía del odio

Al transformar la energía negativa, te queda el recuerdo, pero no su influencia, y mucho menos la frecuencia vibracional que ha dejado ese trauma. No desaparece la memoria, pero se transforma la energía que genera, y de esa manera el recuerdo ya no tiene el peso del odio, del resentimiento o de la venganza.

A este respecto, quisiera preguntarte: ¿duermes bien o sigues dándole vueltas a todos tus problemas? A mí me pasaba justo eso. Me costaba mucho poder dormir y siempre tenía el plexo solar contraído. Si estás todo el día ansiosa o ansioso, probablemente se debe a que te dedicas día y noche a pensar lo que no tienes que pensar.

Y no debes hacerlo porque precisamente tus limitaciones están construidas a partir de dichos pensamientos. Dedícate más bien a transformar la energía de aquellas cosas que te preocupan, para que esas bajas frecuencias de ira, tristeza, resentimiento, venganza, victimismo, aflicción y muchas cosas más desaparezcan.

Te puedes quedar con el recuerdo, pero ya no pesa, porque su energía se ha transformado. Puedes empoderarte a través del auto control y la auto corrección.

Emprende el camino del empoderamiento

Hasta hoy, la mayoría de los pensamientos que generas son negativos, pero eso puede cambiar. Puedo llevarte al camino de los sueños, de los logros y del «lo quiero, lo tengo». Encontré la verdad en mí y he podido transmitirla de forma simple, hablando en primera persona.

Para mí es fácil explicarte algo, porque lo vivo. Y te explico mi experiencia personal, y si yo pude, tú también puedes. Yo he dedicado años al control de mi mente. Años de total constancia, voluntad y esfuerzo. Ya no tienes que luchar tantos años como lo he hecho yo. Para eso son las herramientas.

Las herramientas fueron surgiendo una a una a través de los años y ahora puedo dar fe de su eficacia. Te puedo asegurar que en ocho semanas adquieres los conocimientos necesarios para utilizarlas, así como la práctica adecuada. Puedes convertirte en un ser abocado día y noche a pensar los pensamientos correctos.

Pensamientos de altas frecuencias que te conducen hasta el auto empeoramiento y el conocimiento de lo que de verdad eres. Eso sí, no es un camino fácil, porque tienes que dedicarte día y noche a ello, pero si lo haces, la salida a todas tus limitaciones estará cerca. Puedes cambiar tu realidad ahora mismo.

Si deseas cambiar al otro, deja que observe tus acciones

Si quieres que tus seres queridos estén bien, debes procurar estar bien tú y hacer que ellos vean el cambio en ti. Muchas veces, la pérdida de fe, las decepciones y las frustraciones te llevan a tomar malas decisiones. Hay jóvenes que se enganchan en la adicción porque no quieren entrar en la consciencia colectiva de la humanidad.

Piensan: «¿Para qué voy a estudiar? ¿Para qué me esfuerzo, cuando a todos les va mal? Si no sabes cómo sacar a tus hijos o a un ser querido de esa oscuridad, ¿qué tal si comienzas por ti y permites que te vean? Deja que observen tu cambio y aprecien tus logros. Demuéstrales que tienes deseos de alcanzar una vida más plena.

¿Qué tal si ellos, al observar tu cambio, recuperan la fe en el futuro y su autoestima? ¿Qué tal si consigues sacarlos de esa consciencia colectiva que les dice: «no se puede»? O tú que eres hijo, puedes mostrarle a tu mamá o a tu papá que pudiste salir de tus bloqueos, y que si hacen lo mismo que tú, todo cambia.

En la escuela hay un buen número de familias enteras, con abuelos, padres, hijos y nietos cuánticos. Lo que yo enseño es a tener una mente cuántica, capaz de crear lo que quieras en el momento en que lo quieras. Para ello, primero tienes que controlar tu mente y corregir la energía que te dejaron tus ancestros.

La importancia de transformar la energía

Debes corregir la energía que dejaron tus experiencias de vidas pasadas. Todas ellas viajan contigo dentro de tu mente inconsciente sin que te des cuenta. Todo lo que hiciste en tus vidas anteriores está grabado dentro de ti. Esta colosal carga energética hace que te preguntes: «¿por qué siempre siento que estoy en deuda con los demás?».

Sientes que no mereces lo que pueden darte y que más bien les debes algo. Tienes la sensación de siempre quedarte fuera. Muchas otras personas viven agobiadas por la culpa. Por eso es vital transformar la energía que se halla en todos tus cuerpos y que te hace vivir una y otra vez las mismas experiencias.

Tus bloqueos no son sólo resultado de la acción de energías recientes. Hay quien dice:»No sé por qué siento tanta culpa, si hago todo lo que me piden y estoy todo el día complaciendo a los demás», sin ver que esa culpa es alimentada por la energía eterna que has dejado. Está grabada en tus cuerpos.

Aprende a vivir con tu Súper Poder

¿Por qué no recibes lo que deseas?

Uno de los efectos más nocivos de la culpa es que te hace sentir no merecedor del amor de los otros, y en ocasiones ni siquiera de su ayuda. Esa es una experiencia humana muy frecuente. ¿Y por qué? Porque nosotros mismos somos energía. Dejamos este plano físico, pero después regresamos con otro cuerpo y otro ADN.

Y con ello, sumas más información que a partir de ese momento viajará contigo dentro de tu mente inconsciente. Como resultado de todo esto, no sabes por qué eres tan infeliz, por qué siempre das y das y no recibes, y por qué todos te desprecian. Te preguntas: «¿Por qué me faltan al respeto? ¿Por qué hacen conmigo lo que quieren?».

Tus cuerpos abarcan muchísimo más de lo que ves. Son muy grandes, y mientras caminas se entrelazan con los de todos los demás, intercambiando todo tipo de información. Es por eso que no tienes una explicación, pero algo no te permite sentir amor hacia ciertas personas, que pueden incluso llegar a ser tus propios hijos.

¿Por qué ocurre eso? Porque este entrelazamiento de los cuerpos e intercambio de información activa recuerdos en ti. Recuerda que la energía viaja contigo y es eterna. Por eso no te explicas por qué sientes desprecio hacia tal o cual persona, o por qué otros te desprecian sin motivo aparente.

Retoma el control

Si transformas su energía negativa, ese recuerdo queda neutralizado y sin efecto. Puedes transformar la energía de odio, dolor y tristeza en amor. Entonces, toda tu interacción con los demás ya no se establece desde la lectura de emociones negativas. De pronto te respetan y te sientes merecedor o merecedora de una vida plena.

Aprendes a decir que no ante cualquier abuso. En cambio, si no transformamos la energía en esta vida, vendrá con nosotros de vuelta cuando regresemos a este plano físico. De hecho, la energía del dolor generado en esta vida se va a acumular a la energía anterior que ya has venido cargando.

Todos tus fracasos, frustraciones, penas y llantos están ahí. Como me gusta decir, sigues acumulando basura, sosteniendo energías de baja frecuencia vibracional. Transfórmalas y deja que los demás te vean hacerlo. Haz que digan: «¿Cómo hace para estar tan bien?»: Ante tu ejemplo empezarán a escucharte.

La gente te escucha porque te ve bien. No predicas con palabras, sino con hechos. Llega un momento en que te pregunten cuál es la fórmula mágica que tienes y aplicas.

El momento del cambio es ahora

En realidad todos queremos estar bien, y que los seres que amamos lo estén. Pero este proceso es individual. Alguien debe empezar ¿y qué tal si eres tú? Si tú cambias, tu casa cambia, y si tu casa cambia, tu barrio cambia. Si tu barrio cambia, tu ciudad cambia, y si tu ciudad cambia, tu país lo hará. A su vez, cada cual es el centro de su mundo, y al cambiar, también cambian.

Tu cambio, unido al mío y al de muchos otros, irá construyendo un mundo hermoso para todos. Así pues, no lo dudes. Si deseas entrar en tu ser y vivir plenamente en este ahora, ya estás preparado. Si quieres salir de todas tus limitaciones y experimentar la liviandad de una existencia libre y abundante, estás justo a tiempo para empezar.

Un ser se vuelve liviano después de trabajar en controlar su mente y transmutar sus memorias. Vive fluyendo, lleno de amor, confianza y sin preocupaciones, resistencias o apegos. Alcanza este punto y el dolor estará muy lejos de tí, junto con todas tus antiguas limitaciones.

Yo quiero muchos seres livianos, millones de ellos. El que tú lo seas depende solamente de ti.



Si te gustó este artículo y quieres profundizar más en este tema, te recomiendo que leas el artículo anterior: Aprende a Jugar el Juego de la Vida

Quiero invitarte a que te unas para recibir mis mensajes diarios que llamé: Una Mirada Cuántica. Todos los días envío un correo en donde hablo sobre diferentes temas relacionados con la mirada cuántica.
Regístrate aquí de forma gratuita para recibir todos los días en tu correo mis mensajes diarios