Toma el control de tu vida

Ya hemos hablado anteriormente acerca de la naturaleza y propiedades del tiempo. Recuerda que, en primer lugar, el tiempo es una percepción dentro de este plano físico. En realidad el tiempo no existe; si sales de la materia física que posees ahora no tienen influencia sobre ti. Habitas en la totalidad del Universo.

A medida que elevas tu frecuencia vibracional, te unes cada vez más a esa gran Totalidad. En el punto más alto de nuestra máxima frecuencia ya no importan ni el tiempo ni el espacio. Sin embargo, en esta tercera dimensión se han convertido en grandes barreras para los seres humanos.

El tiempo es ilusorio

El tiempo a veces nos apremia y nos crea ansiedad, enojo y desesperación. Seguramente has notado que la forma en la que percibes un lapso temporal depende de tu estado de ánimo. Si esperas a otra persona y no aparece, los minutos son eternos, pero si tienes una hora para terminar un examen, pasa en un suspiro.

Cuando estamos a la espera del nacimiento de un bebé, el tiempo es lentísimo, hasta que aparece un médico y nos dice que todo está bien. Cuando tienes una deuda y sabes que el cobrador vendrá mañana, las horas pasan volando y no tienes tiempo ni siquiera de hacer todas las llamadas de ayuda que quisieras.

Resulta claro que el tiempo es una ilusión. Sin embargo, hay algo más importante: En este plano necesitas del tiempo para crear algo, porque debes tomar una memoria para poder iniciar el proceso creativo. La extraes de tu banco de datos y conformas con ella tu observación. Todo proceso creativo comienza con una memoria del pasado.

Debe transcurrir un lapso temporal para la manifestación de tu creación, pero si elevas tu frecuencia vibracional aumentas la velocidad de dicha manifestación. Puedes acelerar el proceso hasta tener manifestaciones instantáneas. Por eso debes tener cuidado si las manifestaciones provienen de procesos creativos descontrolados.

«¡Qué poderosa soy!»

Todo, sea bueno o malo, es perfección. Y a este respecto, ahora te compartiré una experiencia personal emanada de la manifestación instantánea de un proceso creativo no controlado. Tal vez ya la conozcas, porque la he relatado en varias ocasiones. El caso es que volqué mi automóvil en la carretera.

Evidentemente, para la percepción humana este proceso creativo de manifestación instantánea no fue nada bueno, pero, ¿sabes qué? Cuando el auto volcado se detuvo y salí arrastrándome por la ventanilla, sacudida pero ilesa, empecé a dar gritos de asombro: «¡Madre mía, qué poder tengo! ¡Esto es perfección pura!».

Ahora, ¿cómo puedes ver perfección si tu coche quedó destruido? Bueno, porque quince minutos antes del accidente le había dicho en terapia a una persona que deseaba corregir su insomnio: «No sé tú, pero yo me voy a dormir profundamente». Expresé un decreto sin querer.

Todo lo que te sucede es perfección

Dije que me iba a dormir para motivar a la chica que atendía, pero al expresarlo en tiempo presente lo convertí en un decreto para mi. Quince minutos después me dormí profundamente al volante de mi coche. Al terminar la sesión, subí al auto y me quedé dormida a toda marcha sobre la carretera a las cinco de la tarde.

Nunca duermo siesta y jamás tengo sueño durante el día, pero lo había decretado, y la manifestación fue instantánea. La mente humana dirá: «¡Eso es pura imperfección! ¡Literalmente, perdiste un coche!». Eso último es cierto; después de volcar tuve que dejar el automóvil tirado ahí, pero para mí fue perfección absoluta.

Saltaba de alegría después de salir como pude del auto, porque recordaba que hacía quince minutos había expresado ese decreto. Todo lo que te sucede es perfección, porque es la expresión perfecta de lo creado por tu mente. Si estás enfermo, tienes problemas financieros o vuelcas un coche, has manifestado lo que antes creaste.

Es imposible que alguno de tus decretos se cumpla de forma imperfecta. Sin embargo, muchos de ellos los expresas de forma inconsciente, como yo al decretar dormir. Esa fue una de las mayores enseñanzas de mi vida, porque a partir de ahí tengo extremo cuidado con lo que digo.

El equilibrio entre dar y recibir

 

Cuando elevas tu frecuencia vibracional, todos tus procesos creativos se vuelven casi instantáneos. Procura que todo lo que expreses sea algo que te beneficie.

Sé consciente de tus pensamientos y sentimientos

Para crear la vida que deseas debes estar consciente de todos tus pensamientos y sentimientos. En boca cerrada no entran moscas. En boca cerrada ni decretas sin control ni te equivocas. Cuanto menos hables, mejor. Los grandes maestros que nos han inspirado hablan muy poco, porque cada palabra que emiten es un decreto.

Y los decretos vienen irremediablemente a tu vida. Entonces, al saber ahora que para tener procesos creativos favorables necesitas estar consciente de tus pensamientos y sentimientos, ¿se te ocurrirá volver a criticar y a juzgar a los demás? Imagínate lo que sucede cuando expresas algo que le hace daño a otros.

Lo estás creando en tu mente. No olvides que la crítica y el juicio son casi una norma del ser humano de tercera dimensión, al igual que la envidia, los celos y la competencia. Todo esto provoca que el primer impulso de alguien atrapado en la tercera densidad sea destruir a quien envidia o percibe como competidor.

Y si ves que otro usa mal el poder de su palabra, puedes hacer que cada frase que salga de tu boca sea en beneficio de tu persona. Si te dicen: «hay crisis económica», puedes contestar: «pero a mí me va muy bien». Si alguien afirma: «El gobierno es un desastre», di: «bueno, yo veo que la gente está mejor».

Auto controla y auto corrige

Cada vez que alguien dice: «Mira que gorda está esa chica», y tú respondes: «Pero yo la veo guapa», estás auto controlando y auto corrigiendo tus emociones. Evitas crear emociones negativas que impriman para ti procesos creativos desfavorables dentro del campo de las infinitas posibilidades.

Si das entrada a esas emociones negativas, tu frecuencia vibracional baja. Por eso es imprescindible la auto corrección y el auto control. De allí surgieron las herramientas que te comparto. En un principio eran solo para mi, pero cuando otros vieron que avanzaba de una forma extraordinaria, se interesaron en lo que hacía.

Y ya van más de doce años que estoy enseñando estas herramientas, mismas que todos los días evolucionan. Hace poco ha surgido una nueva e invaluable herramienta, llamada el Sensor del Desapego. Como sabes, el apego es el mayor generador de dolor que experimentan todos los seres humanos.

Los seres sufren porque se apegan a personas, objetos, circunstancias, relaciones, trabajos y muchas cosas más. Al apegarte empiezas a estresarte, a controlar y a manipular para no perder eso a lo que te has apegado. Sin embargo, recuerda que todo lo que observas y creas irremediablemente va a llegar a ti.

Crea oportunidades

En primer lugar, no hagas lo que no quieras que te hagan. Eso es un principio fundamental. Cuando logras el auto control de tu mente, ya no te afectan los sucesos externos. Creas lo bueno y corriges emociones negativas tales como ansiedad, desesperación y apego.

No olvides que siempre puedes realizar procesos creativos nuevos. Eres un Dios vivo y puedes crear lo que quieras. Por ejemplo, ante la amenaza de un despido laboral, ¿por qué no empezar a crear el trabajo que quieres, bajo las circunstancias, con los jefes y en la actividad que quieres?

No debes apegarte al pasado; lo mas conveniente es ejercer un completo desapego mediante la auto corrección y el auto control de tu mente, y por ende de tus emociones, y a partir de allí empezar a crear en forma consciente a través de pensamientos y sentimientos renovados.

Siempre mantén una mirada abundante. Si corre el rumor de que despedirán a muchos en el lugar donde trabajas, no entres en la desesperación y el estrés. Piensa: «No importa. Si me van a echar, es para mi propio bien; esto también es perfección, porque voy a conseguir algo mucho mejor».

Ya que necesitas de una memoria del pasado para crear en el presente y manifestar en el futuro, usa este proceso a tu favor.

Ilusiónate

Ante un suceso adverso tienes dos opciones: O vas al banco de datos y buscas memorias de lo mal que lo has pasado ante un nuevo reto, o extraes memorias de abundancia. Busca el trabajo de tus sueños y observa la mejor manera de conseguirlo. Puedes decir: «Ahora que se vienen los cambios aprovecho la oportunidad».

En vez de criticar, juzgar y apegarte, crea tu oportunidad. Eleva tu frecuencia vibracional a la alegría y al gozo; ilusiónate creando en tu mente el trabajo de tus sueños. Incluso puedes crear un nuevo emprendimiento, y entonces, en vez de ser dependiente, puedes ser una persona en total libertad.

Si tu único pensamiento es: «Me van a echar« en tiempo presente, estarás una y otra vez con la soga al cuello. La vida se torna horrible y estresante si siempre estás atrapado en una sensación de indefensión absoluta. En cambio, puedes elegir algo mejor y lo puedes crear.

Busca en el banco de datos de tu pasado algo que de verdad te haya ilusionado y crea algo nuevo a partir de eso. Solo necesitas tu mente y ser consciente de tus pensamientos y emociones. Si algo te hace latir con fuerza al corazón, créalo, porque tu camino corre precisamente por ahí. 

Elimina tu resistencia y encuentra la verdad

 

El único culto que debes observar

Eres el observador dentro de un campo electromagnético, y si conoces la dinámica del proceso creativo y de la Ley de Atracción, sabes que debes controlar tus pensamientos y emociones. Con ellos creas tu realidad sin rendirle pleitesía a nadie. Ya no tienes que portarte bien con Dios para que se te conceda lo que deseas.

Ya no tienes que hacer muchas cosas para que el otro te perdone, ni realizar actos ceremoniales para que la bendición de otro caiga sobre tí y te permita crear. No le debes pleitesía a alguien más, porque solo tu mente es la creadora y observadora en el campo de las infinitas posibilidades.

Lo que va a ser seleccionado por tu mirada cuántica en el campo de las infinitas posibilidades estará de acuerdo con la emoción con la que impregnas este campo electromagnético. Es extraordinaria la diferencia entre eso y depender de otros, hacer ceremonias, prender incienso y un montón de cosas más.

Eres un ser de libre albedrío y tu propia mirada es la que crea. Entonces, que cada uno viva su vida como quiera. Tú debes ocuparte solamente de tus pensamientos y sentimientos. A lo único a lo que debes rendirle culto es a la necesidad de estar feliz. Esa es la mejor ceremonia que puedes darle al Universo.

Mantén una mirada cuántica

Tus emociones tienen que estar siempre en frecuencias altas, porque serán las que impriman todo el campo de electromagnético. La energía expansiva de la alegría y del gozo precipita lo que de verdad deseas. Quiero que te lata con fuerza el corazón cuando te hable de emprender nuevos proyectos.

La mayoría de las personas dice al escucharte hablar de un algo que deseas realizar: «No, eso no va a servir. A todo mundo le está yendo mal en esta crisis, ¿y tú te vas a poner a hacer eso?». Palabras de contracción total y expresión de miedos inoculados. Por esto recomiendo que no hables de tus proyectos.

Muchas personas intentan inocularte sus propios miedos. Entonces, debes crear una mirada cuántica en la cual no dependas de bancos, gobiernos, ángeles o un Dios externo a ti. Solo dependes de tu propia mirada y de esta energía expansiva de alegría y gozo. Ella va a seleccionar por ti en el campo de las infinitas posibilidades.

Tus pensamientos y sentimientos crean energía electromagnética

Esto significa que el campo de las infinitas posibilidades se ve influido por tus pensamientos y sentimientos. Con cada una de tus observaciones creas todo un campo electromagnético integrado tanto por la energía eléctrica de tu pensamiento como por la energía magnética de tu sentimiento.

De esta manera, puedes elevar tu sentimiento y darle poder al magneto. Todas tus observaciones van directo al electrón, que empezará de inmediato a girar alrededor del campo. Por su parte, al sentir tus emociones, el magneto se activa y dice: «Tengo que atraer un átomo de esto y unirlo con estos otros».

Es un proceso fácil. Lo único que el magneto y los electrones deben saber para ponerse a trabajar haciendo uniones atómicas es qué fue lo que observaste. Acuérdate de la tabla periódica de los elementos que viste en el colegio. Ahí están descritos todos los átomos. Todo lo que es materia está formado por átomos.

Uniones atómicas y energía expansiva

Los átomos conforman uniones de diferente tipo y en diferentes proporciones. Es un proceso maravillosamente sencillo. Además, dentro de este campo electromagnético que te rodea nunca dejas de irradiar energía. Si estás contento, es expansiva. Crea un magneto enorme, con una fuerza que opera de forma instantánea.

Por eso te decía antes que debes cuidar lo que piensas y expresas. Debes tener mucho control de tu mente y tus emociones. Por esto, cada vez que sientas tus emociones bajas, debes elevarlas utilizando herramientas cuánticas. No sirve solamente hacer meditaciones ni ceremonias.

Y mucho menos tratar de resolver tus problemas con lo que te cuenta todos los días una mente sin control. Una vez que tu mente empieza a pensar, empieza a crear. Si dejas que los pensamientos corran, creará muchas cosas, y pueden hacerlo de forma consciente o inconsciente. 

Inicia tu despertar cuántico

 

Ahora que conoces como funciona ese ese campo electromagnético de infinitas posibilidades que está alrededor de ti, úsalo a tu favor.

¿Cómo está tu campo electromagnético?

No te preocupes por lo que se rumora en el trabajo, o si te otorgan ese préstamo bancario. Lo único que debe preocuparte es en qué condiciones está tu campo electromagnético. Debes controlar tus pensamientos y emociones, trabajando todo el tiempo con con las herramientas.

Debes alimentar tu magneto con frecuencias altas y procurar que tus pensamientos sean deliberadamente abundantes. Cuando estás contento, no piensas en que vas a contraer enfermedades o que te van a despedir pronto. Te dan ganas de bailar, de divertirte y estar con gente positiva.

Las emociones positivas provocan pensamientos de abundancia. En cambio, al entrar en frecuencias bajas, tu campo electromagnético se contrae. Entonces tienes pensamientos feos y miradas carentes. Sin embargo, si vas a tu banco de datos buscando memorias de alegría, puedes crear en este ahora un futuro formidable.

Cuando empiezas a crear con una mirada abundante, puedes entrar en la ruta de tus sueños. En ocasiones, para cumplir nuestros sueños necesitamos pasos intermedios. Si te ha pasado eso, no te preocupes; es normal. Vas adaptándote, afinando tus procesos mediante el ensayo y error, y así vas mejorando.

Si sostienes en alto de forma consciente las emociones que alimentan tu magneto, siempre atraerás a tu vida circunstancias perfectas.

Las personas pueden leer tu campo electromagnético

Todos los que te rodean están leyendo tu campo electromagnético, el cual camina delante de ti, por detrás, a tu derecha, a tu izquierda y a través de todo tu cuerpo. Si alguien te trata mal es posible que haya leído tus pensamientos y emociones, y que no le haya agradado lo que leyó.

Ahí se puede ver todo, por lo que no importa saber con exactitud qué es lo que el otro piensa. Si alguien te rechaza, es que no estás ejerciendo poder de atracción. Están en frecuencias distintas. Cuando la gente se aleja de ti y te quiere sacar de sus vidas, es que tu campo electromagnético es insoportable.

No imantas el amor, cariño o alegría que tienen los otros. Esta es la causa de que repitas patrones y de que toda la gente que llega a ti sea amargada, depresiva o problemática. Así, el único culpable de que la gente que viene a ti tenga esas condiciones adversas eres tú.

Tienes un atractor de amor

Por todo lo anterior te repito: Lo único que debe preocuparte es tener un campo electromagnético expansivo y repleto de amor. El ideal sería convertir tu imán en un potente atractor de amor. Si lo haces, todos los lugares donde entres se convertirán en amor. Todo el mundo querrá venir a tí, porque el amor es una fuerza irresistible.

Es la fuerza más sanadora de todas, y por eso, hasta el campo electromagnético más lleno de odio no puede resistirse a eso en lo que te has convertido. No se puede resistir porque es la fuerza cohesiva más fuerte del Universo. No obstante, recuerda que no se llega al amor sin auto corrección y sin auto control de la mente.

Entonces, si no quieres que te despidan, si no quieres divorciarte y si en cambio quieres que todos permanezcan a tu lado, pregúntate en qué condiciones se encuentra tu campo electromagnético, porque es el indicador más veraz de tu interior y lo que todos pueden leer en ti.

Una vez más: eres un Dios vivo

Este punto lo he repetido muchas veces en mis clases en vivo a fin de que tomes consciencia de ello, y porque comprendo que resulta un poco difícil entender que Dios no está fuera, sino dentro de ti. Sin embargo, si Dios es omnipresente, ¿por qué no estaría dentro de tí? ¿Está en todos lados, menos en tu cuerpo?

Eso no puede suceder. Está adentro, a través y alrededor tuyo. Por lo tanto, eres un Dios vivo. Entonces, el poder omnipotente propio de Dios está también en ti. Puedes cambiarlo todo en este campo electromagnético, y por ello debes procurar que se mantenga lo más limpio posible.

Te ocupas mucho en limpiar de forma obsesiva tu casita y descuidas completamente tu campo electromagnético. Entonces te vuelves neurótico o neurótica y te haces insoportable. ¡Ocúpate más bien de la limpieza obsesiva de tu campo electromagnético y habrás hecho un buen cambio!

Yo me obsesioné en controlar mi mente y corregirla. Si lo haces, entonces tus hijos te aman; tu marido o tu esposa te aman; tu familia te ama; tu jefe te ama; los compañeros del trabajo te aman, y todo te sale perfecto. Te has convertido en amor limpiando tu campo electromagnético.

Puedes modificar ese campo a cada minuto con tu omnipotencia, porque eres un Dios vivo. Lo haces mediante la auto corrección y el auto control. Es muy fácil.

La dedicación a tus procesos creativos hace que tomes el control

Esta dedicación se logra mediante el control y la corrección de tu mente. Si has ensuciado tu campo electromagnético, no pasa nada. Eres un Dios vivo y puedes modificarlo ahora mismo. Entra a tu mente inconsciente, busca la memoria que te afecta, y una vez encontrada, neutralízala.

Transforma su energía a través de tu mirada cuántica. La energía es eterna y nos sigue a todas partes, pero también es fácilmente transformable. De hecho, la estamos transformando todo el tiempo y a cada minuto del ahora, pero para hacerlo conscientemente necesitas constancia, voluntad y esfuerzo.

Cambia la limpieza obsesiva de tu casa por la de tu campo electromagnético. Para eso necesitas herramientas cuánticas. Son tan útiles como una escoba. A fin de cuentas, las escobas también son herramientas, pero para accionarlas hace falta alguien que barra, y ese eres tú.

Con tu mente puedes buscar en el campo cuántico las memorias inconscientes del pasado y limpiarlas. Esa es tu verdadera y más provechosa ocupación. Puedes cambiar todos tus procesos creativos errados en este punto del ahora. Eleva dichos procesos al elevar tu energía electromagnética.

Agradece tu poder y transforma tu vida por completo. Solo necesitas esfuerzo, voluntad y constancia, porque ya posees todo lo demás.


Si te gustó este artículo y quieres profundizar más en este tema, te recomiendo que leas el artículo anterior: El tiempo es simultáneo

Quiero invitarte a que te unas para recibir mis mensajes diarios que llamé: Una Mirada Cuántica. Todos los días envío un correo en donde hablo sobre diferentes temas relacionados con la mirada cuántica.
Regístrate aquí de forma gratuita para recibir todos los días en tu correo mis mensajes diarios