La Era de Acuario origina nuevas formas de vida

Hoy hablaremos de los cambios que vendrán como parte de esta nueva era cósmica que inició el 21 de diciembre de 2012. A partir de esa fecha dio inicio una etapa de transición. ¿Y por qué fue necesaria? Porque todo en el cosmos es paulatino y nada ocurre de manera brusca.

El paso de la Era de Piscis a la de Acuario fue muy duro. De 2012 a 2021, las personas vivieron muchos cambios en sus vidas, y hasta es probable que te encuentres aquí gracias a esa transición. Antes de ella, los seres humanos estaban acostumbrados al sacrificio y al sufrimiento, pero tú deseabas algo muy distinto.

El dolor era cotidiano y normal. Muchos incluso estaban ya acostumbrados a esperar el drama. Por eso campeaba la desconfianza y se decía: «No cantes victoria, porque seguramente algo malo va a pasar». Sin embargo, como parte del despertar propio de la Era de Acuario, ya no aceptamos eso.

Se desarrollarán nuevas formas de vida en esta era, y eso es fantástico, porque ha llegado a su fin el tiempo del sacrificio, en el que estabas desempoderado.

La transición ha terminado

En las eras anteriores no podías manifestar tu poder, porque ese poder siempre lo ostentaba otro. Se lo entregaste a un Dios externo a ti, a tus gobernantes, a tus padres y a tus parejas. La independencia y libertad no existían. El desempoderamiento de la humanidad era parte del juego de la ilusión de la inconsciencia.

Sin embargo, ya hemos recorrido toda la etapa de transición y ahora ya estamos de lleno en la Era de Acuario. El primer gran cambio que trajo fue la pandemia que llegó a su punto más álgido en el año 2020, misma que, como has podido comprobar, ha dado lugar a nuevas formas de vida.

Millones de personas ya no llevan la misma vida que tenían antes de la pandemia. Los cambios se han suscitado en el ámbito laboral, en las relaciones personales, en los lugares de residencia y en el estilo de vida. Muchos han revalorado a la familia y otros cuidan más su cuerpo físico. Han aprendido que la vida está para vivirla.

Los cambios han iniciado, y vendrán más

A pesar de sus consecuencias dolorosas, para la humanidad en su conjunto el cambio ha sido muy positivo. Ahora sobrevendrán muchos más. Ante todos ellos, debes priorizar el bienestar personal antes que el sacrificio por los otros. Si te resistes a los cambios, el mismo cosmos te va a empujar para que los emprendas.

Y créeme que algunos van a recibir empujones bastante severos para que puedan realizar cambios en sus vidas. De hecho, puede ser que estés aquí a causa de esos empujones cósmicos. No te quedó otra más que decir: «Tengo que salir de ésta, si o si». Por lo tanto, el primer cambio de Era de Acuario ha sido a nivel individual.

Dentro de una misma familia el cambio empieza de forma personal. Generalmente, uno de sus integrantes es quien lo realiza. Lo demuestra con hechos, y luego lo siguen todos los demás. Antes la gente se sostenía mucho en el victimismo y en la resistencia. No conocían otra forma de vida que no fuera el dolor.

Cambian las personas y también las estructuras

En este momento todos están hablando acerca de la posibilidad real de un cambio que nos lleve hacia la independencia personal, así como de la necesidad de abandonar la resistencia y el victimismo. Y son las familias las que están provocando los grandes cambios a nivel planetario.

La renovación de la Tierra está empezando por la estructura social más básica. Al cambiar uno, empieza el cambio en toda la sociedad. Fíjense en la forma en la que las estructuras laborales y educacionales han cambiado. Por ejemplo, ahora hay escuelas online a todos los niveles.

¿Y por qué cambió la educación? Porque cambió la estructura familiar, y al hacerlo, la sociedad se tuvo que adaptar a estas modificaciones. Este proceso será tan profundo que llegará un momento en esta Era de Acuario en el que caerán las fronteras y todos podremos desplazarnos de forma libre.

Obviamente, vamos a necesitar algo de tiempo para conseguirlo, pero será a partir de la familia que se logrará el cambio en todos los órdenes. Por eso resulta tan importante

que tomes las riendas de tu vida y te liberes. Prioriza tu bienestar personal y haz que las distintas estructuras sociales empiecen a adaptarse a tu cambio.

Los cambios parten de tu bienestar personal

A raíz de tu propio cambio, tu familia cambia, y al cambiar tu familia, toda la sociedad deberá adaptarse a nuevas formas de vida y coexistencia. A lo largo de esta Era de Acuario, todas las estructuras familiares se adaptarán al hecho de que todos los seres vivirán de acuerdo a sus gustos y a su propio bienestar.

Priorizando nuestro bienestar, todos podremos elegir una nueva forma de vida. Pero lo más grande es que la mente de los seres humanos también cambiará. Nuestros deseos estarán de acuerdo con nuestros pensamientos y experiencias. Todo se adecuará de una forma extraordinaria. Ese es el futuro, y ya está aquí.

Ya está sucediendo, y tu empoderamiento personal hará posible el cambio. Podrás empezar a dejar todo aquello que te limita y te desfavorece como ser. Así pues, si quieres que tu familia cambie, inicia ese proceso en ti, y eso que empiezas a generar en forma individual pasa a tu familia y luego a toda la sociedad.

Y así llegará un momento en el que se empezarán a cambiar las estructuras laborales y educacionales, así como las leyes sanitarias. Todo deberá adecuarse a tu cambio, aunque por ahora no lo creas. Independientemente de lo que esté pasando en tu vida, el cambio debe iniciar por ti.

Si haces que cambiar sea fácil, el otro te imitará. Por lo tanto, considera lo importante que eres para tu familia, y en general para todos los que te rodean.

Se establecerán nuevas directrices de gobierno

A medida que existan más seres que hagan esto vamos a lograr los cambios aún más rápido, incluso antes de todo lo que suceda a nivel gubernamental en cuanto a la expedición de nuevas leyes y normas. Las personas que ya experimentaron el cambio personal, familiar y social exigirán otro tipo de gobiernos.

Entonces vendrán seres de altas dimensiones, que pueden ser cualquier persona que veas o incluso tú mismo, que ya estén preparados para lograr cambios a gran escala. Por lo tanto, cuantos más individuos hayan experimentado el cambio personal, más posibilidades habrá de tener gobernantes de altas dimensiones.

Serán quienes tengan vocación de servicio y puedan cumplirla en esas mismas altas dimensiones. Podemos incluso ser dirigidos por gobiernos de quinta dimensión. ¿Y por dónde empezamos? Por cada uno de nosotros. En definitiva, el gobernante de quinta dimensión va a manifestar lo que sus gobernados desean.

¿Y qué es lo que desean? Cambios estructurales a todos los niveles. Sin embargo, dichos cambios primero deben manifestarse en ti y luego en tu familia para que la sociedad se adecúe a ellos y empiece a modificarse todo, primordialmente en las áreas de la educación, la salud y la justicia.

Se promulgarán nuevas leyes y surgirán nuevas estructuras

Todo debe adecuarse a los cambios que has provocado. Los gobernantes de quinta dimensión deberán promulgar leyes y directrices congruentes con lo que vive cada ser en forma personal. Deberán fomentar la educación, la participación ciudadana y el deporte. El ocio se fomentará mucho más que ahora.

Todos los seres humanos deberían dedicar tiempo a su cuerpo físico, a disfrutar y a jugar por lo menos una vez al día. Porque, ¿qué se hace en una actividad deportiva? Juegas y te diviertes en grupo. Además, el cuerpo físico necesita ese movimiento y esa diversión, porque así libera una gran cantidad de endorfinas.

Libera hormonas que tienen efectos adversos al acumularse debido a la falta de ejercicio y los altos niveles de preocupación. Un nuevo ser humano vivirá en un tiempo no muy lejano como resultado de los grandes cambios que traerá esta Era de Acuario tales como la pandemia que en menos de un año nos cambió la vida.

Debes estar preparado para el cambio. Tienes que estar abierto al siguiente paso para que suceda todo esto que te estoy contando. Se empieza por abajo, por la estructura primaria de todo, que es la familia. El primer educador de tus hijos eres tú, y tus acciones son luego trasladadas a la educación formal.

En las escuelas, los niños dedicarán una hora diaria al baile, y emprenderán actividades que los motiven, diviertan y hagan comprender que son una parte del Todo.

Surgirán ideas propias de altas dimensiones

Necesitamos que tú, que eres un ser único, aportes un ingrediente que no aportará alguien más. Eres muy importante, y la suma de todos los ingredientes dará como resultado una nueva humanidad. Podrás elegir dónde quieres estar. Todo será distinto, porque tendrá como base el empoderamiento personal de todos.

Habrá un nuevo nivel de bienestar, libertad de movimiento, respeto e igualdad. Desaparecerá la colosal desigualdad que existe en estos momentos, porque las personas no tendrán limitaciones. Cada una tendrá lo que le corresponde en base a lo que desee, y lo que va a desear será acorde a sus sentimientos y no a la carencia.

Las personas ya no expresarán sus deseos acorde a esa idea tan común de intentar acumular mucho para que no falte nada, o de ganar un millón de euros en la lotería, en vez de generar para ellas mismas un espacio en el que te encante la labor que realizas.

El humano del futuro ya camina hoy hacia una realidad muy factible. En no mucho tiempo deseará únicamente lo que su alma quiere de verdad. No tendrá limitaciones y experimentará una plena igualdad. Se desplazará libremente y permanecerá en los lugares donde se sienta sintonizado a los deseos de su alma.

9 pasos para no sabotear a tus hijos

Conviértete en el protagonista de este cambio

Todo eso ocurrirá y será maravilloso. Lo hará realidad el empoderamiento individual de las personas, para que no dependan ni siquiera de los gobiernos y puedan manifestar su propia libertad y así desarrollar lo que cada uno quiera. Todo este proceso ya ha iniciado y está sucediendo ahora mismo.

Y para ser parte del cambio global tienes que empezar a crear los cambios en tu vida personal. Debes ser el protagonista de tu vida. No mires a los demás y no sostengas pensamientos tales como «no se puede», «hace falta mucho para que pase eso», «en el lugar donde vivo es imposible que ocurra», o «todo eso no existe».

Recuerda que eres el germen de todo este proceso. Lo eres primero de forma individual y luego lo vas a trasladar como multiplicador a tu estructura familiar. Finalmente, la estructura familiar va a cambiar a la estructura social, y en ese momento cambiarán los gobiernos y las leyes que éstos emitan.

Lo que debes hacer como protagonista del cambio es caminar en pos de esta nueva vida. Al observarla ya eres el cambio; ya eres un ser que vive sin limitaciones, porque no tienes que esperar a que los demás se pongan en consonancia contigo. Empiezas a sumar a más seres a la causa, y de pronto todos hablan el mismo idioma.

Todos querrán el bienestar por sobre el sacrificio. Así pues, sal de las limitaciones creadas por una mente que posee información errada.

Sal de limitaciones creadas en la era anterior

Esa información nos fue dada por nuestros padres, quienes la recibieron de nuestros abuelos. Nadie es culpable de ella, porque al final todos éramos eslabones de una cadena dentro de una era cósmica que creaba un sinfín de limitaciones, y a la que podemos definir como la era de la ilusión.

Sal del victimismo y la culpas. No señales con el dedo a nadie, porque tanto tú como tus padres han sido manipulados por esas mentiras. Ahora esfuérzate por derribar las barreras creadas por una información limitante, diseñada para perpetuar el dominio de unos sobre otros mediante el sostenimiento de la carencia.

Debes sostenerte en el auto control de tu mente mediante la corrección de toda la energía de limitación y dominación que has arrastrado a lo largo de los siglos, ya sea en todo su ADN, donde todo eso está ahí escrito, o a través de las experiencias de tus padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos...

Únete al cambio

A todo lo anterior se suma tu propia energía, que te acompaña a lo largo de toda tu vida infinita y eterna. Ese es el gran esfuerzo que debes hacer de forma personal. No te queda otra si deseas entrar en las ciudades que vivirán en quinta dimensión gracias al esfuerzo individual de muchos y al cambio de sus estructuras sociales.

No pierdas más tiempo ahora que eres el protagonista del cambio, o te vas a quedar rezagado en el victimismo y otras emociones negativas, y algún día vas a mirar a tu alrededor y dirás: «¿Qué me perdí? Bueno, si ellos pudieron, yo también». Si no asumes el cambio, serás arrastrado por la sociedad que te rodea.

De hecho ahora mismo somos miles y miles queriendo ser protagonistas del cambio. Si no fuera así, no estarías aquí. No olvides que la energía se transforma, y justo eso es lo que tienes que hacer. Cuando cambias la energía, todo te parece distinto. Yo lo veo a diario con las personas que atiendo en terapias.

Ilumina la oscuridad

 

Un ejemplo de transformación de la energía

Supongamos que se sienta delante de mí una mujer y me dice que su marido la dejó por otra, y está devastada. No se puede levantar de su cama, está triste y todo le sale mal. Sus finanzas están fatal y no puede aceptar el abandono. Le dolió muchísimo y no puede superarlo.

Entonces, lo único que hago es transformar su energía, misma que la llevó a crear esa situación de abandono, rechazo y traición. Son karmas previos en los cuales el choque de energía ha sido extremadamente fuerte y la ha afectado. Después de transformarla, le pregunto: «¿Cómo te sientes con respecto a tu marido?».

Y me contesta: «No siento nada». Todo el dolor, la tristeza, el resentimiento y el odio provocados por el abandono se han disipado al transformarse su energía. Esas emociones negativas ya no están en su ser. Las circunstancias han permanecido iguales; el marido sigue estando con otra, pero la mujer ahora está neutral.

Se ha neutralizado la energía que generaba el dolor. Mediante su corrección controlas tu mente. Puedes encontrarte en las mismas circunstancias, pero esta vez la mente inconsciente ya no te controla; ahora la controlas tú. Entonces puedes tomar decisiones correctas.

Cambia tu pensamiento y deja de atarte al dolor, al resentimiento y al odio. Hay infinitas posibilidades de hallar una solución; entonces vayamos a buscarla.

Un cambio de dirección

No puedes esperar más. Ahórrate muchos años de dolor, y si estás aquí es que no te gusta sufrir. Todo ya está sucediendo ahora mismo y en forma acelerada. Ya se ha terminado la transición de la Era de Piscis a la Era de Acuario. Imagina quela empresa en la que trabajas se vendió a otro dueño.

Pero mientras el nuevo dueño toma el control de la empresa entras en una etapa de transición en la que el antiguo dueño te sigue dando directrices porque tiene que ir cerrando cosas, y el nuevo dueño también te da instrucciones porque empieza a implementar sus propias políticas.

Entonces casi enloqueces porque estás sirviendo a dos amos. No puedes hacer las cosas rápido, porque entre que estás todavía bajo las órdenes del antiguo dueño y conociendo al nuevo y a su manera de hacer las cosas, debes irte adaptando a todo. Ese proceso lleva tiempo, y por eso fue tan difícil el lapso entre el 2012 y el 2021.

Muchas cosas venían y muchas cosas se iban. Para colmo, en el período de transición entre el antiguo y el nuevo dueño de la empresa, el viejo propietario partió llevándose todo. Cerró todos los balances y borró toda la información. Ahora debías aprender y asimilar las nuevas directrices.

Se abre paso la verdad

Se ha terminado el período de transición y el nuevo dueño ha tomado plena posesión de la empresa, y tú ahora empiezas a hacer todo mucho más rápido. Ya no tienes el trabajo anterior y el antiguo dueño ya no te presiona. Ahora puedes trabajar de forma acelerada y libre.

Si somos sinceros, esta transición fue horrible. Las viejas estructuras se estaban yendo y las nuevas estaban viniendo. Tuviste que aprender cómo manejar las nuevas estructuras y sacarte de encima las viejas. Toda la mentira, toda la ilusión y toda la violencia se fue, para empezar ahora a darle paso a la verdad.

Ahora inicia la era que traerá la verdadera justicia y la verdadera libertad. La verdad liberará a la gente y se manifestará la libertad real. Eso es lo que va a suceder en esta era. El cambio debe consolidarse ahora mismo. No puedes esperar, porque todo está sucediendo de forma acelerada.

Debes asumir tu papel protagonista, porque muchas cosas más deberán caer y deberán cambiar, y tú eres necesario para que eso sea exactamente lo que suceda. Te necesitamos para erigir las nuevas estructuras de la Era de Acuario. Si no cambias, nada cambiará.

El camino hacia tu despertar

No temas a los cambios

Nada debes temer, porque como te comenté antes, todos los cambios son paulatinos. Las cosas no suceden de forma abrupta. Nos vamos liberando de unas cosas y van sucediendo otras. Los cambios están sucediendo de forma acelerada, pero a su vez paulatina. Se dan uno tras otro, y nunca de un solo golpe.

Toda la humanidad se adaptará, acostumbrándose a todos los cambios. Nadie nos avisó sobre la llegada de la pandemia y de pronto, de un día para el otro, se cerró todo el viejo mundo y vivimos el mayor cambio de los últimos tiempos. El advenimiento del suceso fue repentino, pero los cambios que provocó fueron paulatinos.

Por lo tanto, ponte a trabajar y a sacar toda la energía vieja de limitación que aún tienes. Esa energía debe ser transformada para que el Dios vivo se manifieste en ti. Ese es el mayor trabajo que debes emprender ahora. Es el paso más importante para que todo suceda conforme a las nuevas formas de vida de la Era de Acuario.

Necesitamos que des el primer paso: convertirte en el protagonista del cambio. Y ese cambio tiene que darse mediante la transformación de todas las viejas energías que debes corregir. Al hacerlo lograrás controlar tu mente y tu vida. Debes dar ese paso sin dudar, y debes darlo ya.

Eres un Dios vivo. Por lo tanto, saca de ti todo lo viejo, transforma tu energía, y entra de lleno en la nueva era como un nuevo humano.

 


Si te gustó este artículo y quieres profundizar más en este tema, te recomiendo que leas el artículo anterior: Cómo saber cuándo decir sí o no

Quiero invitarte a que te unas para recibir mis mensajes diarios que llamé: Una Mirada Cuántica. Todos los días envío un correo en donde hablo sobre diferentes temas relacionados con la mirada cuántica.
Regístrate aquí de forma gratuita para recibir todos los días en tu correo mis mensajes diarios