Aprende a soltar

La vida es simple; cuando una enseñanza se complica, no es universal.

La vida tiene que fluir. Y para fluir hay que aprender a soltar, a dominar el desapego. Esto es extremadamente importante ante este momento que estamos viviendo, en el que ya se ha consolidado la Era de Acuario. Vienen grandes cambios, y debemos estar preparados para saber soltar.

Mantente en una única visión

La única visión que debes tener es la visión de lo que quieres. Y esa visión debe ser ante todo tu perfección individual.

Tú sólo debes ver la perfección en todo lo que está sucediendo. Aun cuando te toquen vivir situaciones aparentemente imperfectas, tienes que sostenerte en una única visión.

Si tú te sostienes en esa única visión de perfección, te sostienes en tu poder, y entonces eres todopoderoso. Estás usando la presencia Yo Soy. Eres Dios en acción. Estás a salvo, independientemente de lo que ocurra a tu alrededor.

Puedes cambiar al instante todo lo que ves cuando sabes pedir en tiempo presente exactamente lo que quieres.

Y entonces estás en paz, aun en medio del caos. Puedes decir: Yo Soy la poderosa presencia que gobierna todo esto, y entonces empieza todo a ajustarse a tu alrededor.

Eres poderosa presencia Yo Soy. Puedes cambiarlo todo; puedes modificarlo todo, y así también puedes sostener a los que están alrededor tuyo. Invoca la presencia Yo Soy y serás invencible.

Empieza a incorporar luz líquida a tu cuerpo y distribúyela a toda la situación que estás viviendo, ya sea en tu casa o en tu país. Usa también la Llama Violeta transmutadora y aplica todas las herramientas cuánticas, y te puedo asegurar que aun en medio de un campo lleno de minas serás invulnerable.

Soy invencible. Esa es la única visión. Yo no veo nada más que perfección y me centro en ella. Nada más.

««¡Pero si las noticias hablan de destrucción y caos!» Yo me blindo. Si estás en la presencia Yo Soy nada puede pasarte. Esta es la única verdad que existe; lo demás es mentira, imaginación, ilusión.

Por lo tanto, sostente en tu única visión, pase lo que pase en tu casa, en tu barrio, en tu ciudad, en tu país, en tu continente o en el mundo entero.

Vibra en alegría

La alegría es una frecuencia altísima, y da lugar a la protección y la abundancia.

Cuando hablamos de abundancia no nos referimos solo al dinero. Hablamos de estar sano, a salvo, amorosamente contenido y feliz. Estás en paz. Estás en armonía. Todo tu mundo está perfecto.

La alegría sella la perfección.

Si tú no vibras en alegría, sino que lo haces en el temor, en el terror o en la desesperación, estás atrayendo a tu vida aquello que no quieres. Por más que digas «Yo Soy una presencia invencible», si en ti predomina el miedo, no sirve, porque lo que está imprimiendo esa frase es el miedo.

Cuando dices “Yo Soy”, el pensamiento, la parte eléctrica, lo registra, pero el sentimiento, la parte magnética, está diciendo “tengo miedo”. Tiene que haber unidad entre lo que piensas y sientes.

Vibrar en alegría significa un esfuerzo de tu parte; vas a tener que autocontrolar tu mente. Vas a tener que controlar todo lo que hay alrededor tuyo para que no te afecte.

No tienes que aguantar situaciones o conversaciones negativas en nombre de ningún vínculo, porque bajan tu frecuencia, y cuando baja tu frecuencia empiezas a atraer carencia.

¿Qué es carencia? Puede ser enfermedad, problemas de dinero, peleas entre las personas, estar en lugares equivocados en momentos equivocados… Cuando estás en frecuencias altas, estarás en el lugar indicado en el momento justo. No hay nada de qué preocuparse.

Aprende a desapegarte

Para aprender a desapegarte, primero tienes que sostenerte en una única visión, y luego vibrar en alegría. Pero, ¿qué es el desapego? ¿Es olvidarse del mundo, de todo y de todos? ¿Es ejercer un egoísmo extremo? No. Es justo lo contrario.

Te desapegas cuando más amor sientes, porque estás unido a la fuente. Cuando estás desapegado estás dejando todo en manos de tu poderosa presencia Yo Soy.

Desapego no significa amargura ni resentimiento. Cuando estás desapegado sientes tanto amor que atraes amor a tu vida; atraes a tu lado a seres que desean estar contigo.

El desapego es confiar. Confía con fe ciega en que lo que estás decretando en tu vida ya se ha manifestado. Esa es la fe que mueve montañas. Estás en medio del caos y eres la presencia protectora invencible.

Cuando pides algo a través de la presencia Yo Soy, puedes olvidarte del tema, porque sabes que eso que has pedido ya está en tu vida, ya es. Cada vez que pides algo en tiempo presente a esta poderosa presencia Yo Soy, llega inevitablemente a tu vida.

No obstante, recuerda que en este plano hay una percepción del tiempo, y necesitamos tiempo para ver cumplida la petición, pero energéticamente, tú pides y lo tienes.

Sé que si lo pido, lo tengo, así que pido y me olvido por completo. En otras palabras, me desapego.

Comprendo que no es fácil desapegarse, porque también opera en nosotros una ley de resistencia. Estamos inmersos en ella, y aflora en una gran variedad de cosas.

Por ejemplo, en memorias que se despiertan, que se detonan, y entonces empiezas a autosabotearte. O simplemente se desarrollan memorias que te colocan en una especie de nebulosa, alejado de tu presencia Yo Soy, de la única visión que debes sostener y de vibrar en alegría.

Para ayudarte a salir del autosabotaje tenemos, además de las herramientas cuánticas, la ley del perdón, comunicada a nosotros por el maestro Saint Germain, y que dice:

Yo Soy la ley del perdón en la mente y los corazones de todos los hijos de Dios.

Repítela todo el día, y verás que será fácil para ti poder desapegarte. Estarás transmutando todo lo que está alrededor tuyo, en lugar de pensar cuánto más tardará en llegar lo que has pedido.

También les vuelvo a compartir el decreto que nos comunicó recientemente la hueste de Maestros Ascendidos, y que es de extrema importancia ante este momento que estamos viviendo. Utilícenlo cada vez que sucedan cosas aparentemente inarmoniosas en sus vidas.

Y utilícenlo también porque es una gran enseñanza sobre el desapego. He aquí el decreto:

Suelto todo esto que veo. Lo dejo ir con todo agradecimiento, mientras estuvo en mí. Ahora ya no lo necesito. Mi presencia Yo Soy equilibra mi cuerpo, mi mente y mi mundo.

Fíjate en la primera palabra de este poderosísimo mensaje. Esto que veo lo suelto por completo y entro en el desapego. Me mantengo en una única visión, que es mantenerme en mi poderosa presencia Yo Soy, y decreto. Puedo decretar también, por ejemplo, la protección invencible, o el vibrar en alegría.

Y luego suelto todo lo que veo.

Debes usar herramientas para dominar tu mente

Esa debe ser tu prioridad en este momento único de existencia cósmica, mismo que nunca antes se había experimentado. Te lo digo de todo corazón y con toda sinceridad. No pienses en este momento en cosas materiales, finitas y destructibles.

Si tú te construyes a ti mismo, eres indestructible. Jesús habló de construir tu casa sobre roca y no sobre arena. Ahora es el momento de construir. Además, con tu control mental vas a tener todas las cosas materiales, no solamente algunas.

En el momento en que te conectas con la fuente, todo viene a ti. Como también dice Jesús en la Biblia: «Busca el Reino de los Cielos y todo lo demás vendrá por añadidura«. Buscar el Reino de los Cielos es conectarte con la fuente. Pero recuerda que la fuente está dentro de tí, no afuera.

Debes conectarte con la fuente, y debes ser fuente

Cuando lo logres, las cosas materiales vendrán de forma fácil, simple, sin estrés, sin control y sin manipulación.

En cambio, si estás enfocada solamente en las cosas materiales, vas a repetir el mismo patrón que has seguido hasta ahora. Puedes preguntarte: ¿Las cosas materiales que he obtenido me han dado la felicidad? ¿Tengo paz? ¿Tengo armonía?

Lo que te da la verdadera felicidad es entrar en esta presencia o ser ella. Y empezar a manifestarla. Y cuando la empiezas a manifestar, todo se hace fácil, porque lo igual atrae a lo igual. Si estás unido a la fuente, estás unido a la más alta frecuencia vibratoria. ¿Y qué atrae algo con frecuencia vibratoria alta?

Lo que quieras. ¿Lo quieres? Lo tienes. Punto. No sigas buscando en lugares equivocados. El camino está en usar herramientas para dominar tu mente y luego corregir todas las memorias que tienes alrededor tuyo, y que viajan contigo en todas las múltiples experiencias que has tenido y que tendrás.

Esas memorias son energía eterna e infinita. Y vas a tener que limpiarlas; al ser tuyas, nadie más puede hacerlo. La buena noticia es que las herramientas para dominar tu mente son las mismas que empiezan la limpieza y la autocorrección.

Si deseo mantener mi única visión y desapegarme, necesito estar en pleno dominio de mi mente.

Siempre observa la perfección

Suelto por completo todo esto que veo. Y pido a mi poderosa presencia Yo Soy que equilibre mi cuerpo, mi mente y mi mundo, y entonces empiezo a equilibrarlo todo. Empiezo a trabajar. No necesito sacrificios; necesito saber usar la mente, porque la mente lo es todo. Es el poder. Es el único poder creador.

Por esto mismo, siempre observa la perfección, independientemente de lo que esté sucediendo en tu casa, en tu mundo o en el mundo. Todo es perfecto.

Ten en cuenta que en el momento en que tú ves imperfección, la creas y la sostienes. ¿Por qué? Porque tu mente es la creadora. Entonces, si tú ves imperfección, creas imperfección en ti y en otros.

En cambio, si tú ves perfección, eres capaz de sanar con tu mente creadora a tu mundo y al resto del mundo.

Por eso es importante que no te unas a los que solo ven imperfección: Prensa, gobiernos, y todos los seres que desean que veas la imperfección. ¿Por qué quieren eso? Porque te necesitan; necesitan de tu mente para sostener lo que ellos están creando. Están manipulando tu mente.

Para que un país esté dominado por fuerzas que no son de paz, de armonía y tranquilidad, necesitan que toda la población esté caótica y así sostenerse ellos en el poder. Sin embargo, conmigo no cuentan, y espero que contigo tampoco: Vemos perfección. Nuestras mentes están creando perfección, porque la están observando.

Estoy viendo la perfección. Entonces, estoy del lado de la luz. Y estoy ayudando a la luz, a que la perfección se manifieste. Y ahora empiezo a sostener la perfección con la Llama Violeta, la luz líquida, la Ley del Perdón… Tenemos muchos recursos. No necesitamos excusas. Tú eliges.

Elige decir: Yo me alineo en mi perfección. Yo solamente veo perfección. Mantente en una única visión, vibra alegría y desapégate, porque tú ya eres invencible. Te desapegas por completo cuando empiezas a usar herramientas para dominar tu mente.

A cada uno le sucede lo que ha creado

¿Qué significa esto? Quiere decir que lo que veas en el otro, sea bueno o malo, lo ha creado esa misma persona.

Recuerda que en tu propia perfección, en tu única visión, en tu desapego y en tu unidad con la fuente, estás a salvo, pero puede pasar que a seres queridos que están alrededor tuyo les estén sucediendo cosas que les causen dolor.

Sí este es el caso, ¿qué puedes hacer si el otro no quiere alinearse con la fuente? Primero debes aceptar completamente la responsabilidad de cada uno, así como el hecho de que cada uno debe vivir la vida que le toca vivir. Punto.

Por esto es que a cada uno le sucede lo que ha creado. Es su propia responsabilidad. ¿Cómo puedo ayudar entonces? Con la Llama Violeta, la luz líquida, la Ley del Perdón y el uso de herramientas cuánticas. Sin embargo, acepto lo que tiene que vivir esa persona, independientemente de mi ayuda. Acepto lo que tiene que vivir con perfección.

¿Por qué con perfección? Porque es lo que está eligiendo esa persona, y porque somos cien por ciento los creadores de nuestra propia existencia. Y eso es también perfección.

Acepto el libre albedrío de cada ser y acepto lo que ha creado. Comprendo que este es un punto difícil, pero es muy importante asimilarlo, porque a veces el no aceptar que a cada uno le sucede lo que ha creado te separa de tu única visión.

Empiezas a observar dos visiones. Te separas de la vibración de la alegría, y empiezas a estar triste. Te separas del desapego, y empiezas a angustiarte por esa persona.

Te empiezas a apegar, y empiezas a ver imperfección donde solo deberías ver perfección.

Todos somos cien por ciento responsables, y todos hemos elegido nuestra existencia. Son nuestros propios procesos creativos. Tú, desde tu única visión, desde el vibrar en la alegría, desde el desapego y desde el ver la perfección puedes ayudar mucho. ¿Cómo? Con tu mente. Nada más que con tu mente.

Elimina el miedo

Es imperativo liberarse del miedo, y para ello tenemos las herramientas cuánticas que nos llevan a la autocorrección. Sin embargo, el miedo es parte integral de esta tercera dimensión: Vivimos en un mar de miedos, sumergidos en una verdadera sopa de miedo, tanto los tuyos como los míos.

Necesitas herramientas para liberarte de estos miedos, cualesquiera que hayan sido los que se hayan disparado. Precisamente existe una herramienta dentro de la escuela QMM, llamada sensor telepático. La uso con frecuencia, porque el miedo siempre aparece. El miedo se detona con memorias. Tenemos muchísimas memorias heredadas, ancestrales o que venimos recibiendo de otros.

El miedo siempre aparece y hay que combatirlo todos los días.

Conecta con el Elohim de la Gracia

Existe un ser cósmico, enorme y hermosísimo: el Elohim de la Gracia. Podemos conectar con él mediante tu presencia Yo Soy. Puedes pedir al Elohim de la Gracia que llene todo tu mundo; puedes incluso visualizarlo en una llama plateada e iridiscente.

Deja que te inunde, y empezarás a sentir gratitud casi de golpe. En el momento en que lo invoques, la gratitud entrará en tu cuerpo. La gratitud es hermosa no solo porque eleva tu frecuencia vibracional, sino porque te otorga una mirada completamente diferente, y eso es maravilloso.

Con la gratitud empiezas a tener un cambio de foco de consciencia y transmutas muchos miedos.

Al transmutar borras muchos karmas. Por eso es importante la gratitud: Vibrar en gratitud transmuta miedos; cuando estás agradecido, ves todo hermoso. Y estás en el mismo lugar, en la misma casa, en la que antes estabas quejándote por todo. Empiezas a vibrar diferente.

Así que es fundamental conectarnos con el Elohim de la Gracia para cambiar el foco de consciencia, ver perfección y transmutar karmas.

Técnica para borrar karmas

Ya están abiertas las inscripciones para el Workshop: El Código de la Abundancia. Es del 10 al 13 de Enero. 100% online gratuito. Haz tu inscripción haciendo click aquí.

Si te gustó este artículo y quieres profundizar más en este tema, te recomiendo que leas el artículo anterior: El camino hacia tu despertar.